septiembre 21, 2015

Doctor Who Book Tag


Dooo weee oooooo weeee ooooo!


Si hay algo que disfruto más o igual que leer es ver series de televisión. Y si me han seguido por el tiempo suficiente, saben que amo Doctor Who con toda mi alma y mis corazón. Fiesta que aventé cuando descubrí este book tag. Va con dedicatoria a todos mis amiguitos whovians que también esperaban la novena temporada con tanta impaciencia como yo. 

No olviden suscribirse al canal y compartir el video si les gustó. Ahora díganme, ¿cuáles libros eligirían ustedes?

0 patronus conjurados:

Publicar un comentario

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz