septiembre 14, 2015

Conociendo a Andrea Chapela #EspecialPatrióticoMx




Ni crean que me olvido de ustedes, mis adorados. Ya saben que los fines de semana me desconecto del mundo y es como si no existiera por dos días, ¡pero hoy me les pongo al corriente! Recuerden que hay  dos sorteos de celebración por el especial (Sorteo | Lotería) para agradecerles por celebrar con nosotras.

Ya les había platicado algo de Andrea Chapela en la reseña de La heredera, pero hoy vamos a conocerla un poquito más (en lo que llega la entrevista, que les juro que llega).
Tetralogía de Vâudïz

Más entradas del Especial Patriótico en:
Fictionary books | Geek Marloz | Mi mundo de libros | Trance de letras 

10 comentarios:

  1. Yo ya quiero la entrevista,
    fue impresionante como es que tardo 10 años en escribir el segundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mensaje para los que creen que escribir un libro es fácil. XD

      Eliminar
  2. Me encanta Andrea Chapela, es un amor de persona, aparte siempre está sonriendo y es un científica como yo, está padrísima su idea y quisiera conocer más de ella.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué ganas de leer la entrevista, al leer sobre su información, es como ver un sueño pulirse, escribir la novela poco a poco y convertirla en una tetralogía, tan joven, es una inspiración.

    Pd. Gracias por los inicios de capítulos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! jeje anda de parranda? XD, no , me imagino que como sale ya su nuevo libro ha de andar ocupadita. Me llaman horrores esos libros pero no me los he podido conseguir, las portadas son hermosas, me gustan mucho y la historia, ya quisiera adentrarme, esperare con ansias la entrevista :D

    ResponderEliminar
  5. Como ya había comentado, me muero por leer esta saga. Y ahora también me muero por leer la entrevista con esta gran autora. Empezaré a leer el primer capítulo de la heredera mientras espero la entrevista :DDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Pues esperando la entrevista, pero me encantó conocerla un poco a través de su timidez en la quedada... y aunque tengo algunas reservas con leer sus novelas es que si tengo curiosidad por leerlas, pero ya veremos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca imagine antes de la quedada que los libros fueran de una autora mexicana, me llaman la atención los libros y espero en algún momento leerlos y saber un poco mas sobre la autora porque ella mencionó que se baso en ella en un principio.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Es sorprendente como desde tan corta edad alguien puede escribir y relatar una gran historia así.

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz