agosto 03, 2015

Novedades: Penguin Random House (agosto 2015)


Uno más uno - Jojo Moyes
400 páginas | Suma de Letras
Jess es madre soltera, tiene dos trabajos y dos hijos que le deparan desafíos cada día, para los que no siempre se siente preparada. Su hija pequeña es extraordinaria para las matemáticas, pero necesita muchísima atención, más de la que Jess se siente capaz de brindarle; mientras que Nicky, su hijastro adolescente, es un chico retraído que sufre bullying en la escuela. Cuando Ed llega a sus vidas, él está dispuesto a poner todo de su parte para ayudar. Ha conocido la soledad mejor que nadie, tiene todo el tiempo del mundo y, sobre todo, tiene la intención de escapar de un futuro incierto y poner en orden su vida.

Mucho más que un club de chicas - Elizabeth Eulberg
360 páginas | Alfaguara
Cuando Penny Lane inauguró el Club de los Corazones Solitarios, el objetivo era simple: demostrar que las chicas no necesitaban definirse a sí mismas por la forma en que los chicos las ven, y que no eran lo más importante en sus vidas. Penny trabajó duro para declarar esta independencia, pero ahora necesita arreglárselas para saber qué hacer con ella, y cómo equilibrar lo que quiere con lo que todos los demás quieren.


Will Grayson, Will Grayson - John Green, David Levithan
336 páginas | Nube de tinta
Una fría noche de invierno, Will Grayson y Will grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Y lo que pasará cuando se encuentren los llevará en direcciones que nunca hubieran imaginado, pero sobre todo hacia la amistad, el amor y, por supuesto, hacia el musical autobiográfico más fabuloso jamás representado en un instituto.

Girl Online. Una chica en Nueva York - Zoe Sugg
368 páginas | Montena
Penny Porter tiene 16 años y vive con sus papas en Brighton, Inglaterra. Tiene un blog en donde habla de sus problemas como el ciberbullying y sus ataques de pánico. Penny viaja, junto con su familia, a Nueva York, porque su mamá trabaja como wedding planner. En la boda que organiza su mamá conoce a Noah, un músico del que se enamora.

MÁS NOVEDADES


4 comentarios:

  1. Sólo me llaman Will Grayson y Mucho más que un club de chicas, que aunque lo leí hace mucho tiempo sorprendentemente recuerdo muchos detalles ._.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las novedades! No me esperaba que trajeran Girl Online tan pronto!!
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las novedades de PRH para éste mes me han gustado mucho, quiero todos los libros sí es posible. Saludos, por fin pude seguir tu blog c:

    ResponderEliminar
  4. La heredera quiero tener!!! Ya vas a ser mio *-*

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz