julio 08, 2015

¡Sorteo de aniversario ($18 dólares para Book Depository)!

Ya les adelanté ayer un poquito, así que hoy comenzaremos con el mega tour de sorteos que tendremos para festejar. Como les dije, estén al pendiente de las redes sociales, pues ahí encontrarán el resto de los sorteos, por lo pronto hoy queda abierto el primer sorteo del blog donde podrán ganarse $18 dólares para comprar lo que quieran en Book Depository. Qué más quisiera yo que fueran los veinte completos, pero con lo caro que está el dolar por culpa de Grecia, mi bolsillo no puede con tanto en este momento. Pero aún así, con dieciocho pueden comprar libros muy buenos, solo será cuestión de buscar.


Requisitos:


Bases para participar (en todos los sorteos de aniversario):
- A pesar de que el envío de Book Depository es internacional, debes comprobar que tu país se encuentre dentro de esta lista para poder participar.
- Con el resto de los sorteos se indicará de manera individual si son nacionales o internacionales.
- Si no hay al menos diez participantes, el sorteo quedará suspendido.
- Los participantes deberán cumplir con todos los requisitos o quedarán eliminados del sorteo.
- Me reservo el derecho de eliminar a algún participante por trampas o plagio de ideas.
- El ganador será dado a conocer en la página de Facebook una vez que se termine el plazo de participación. Dicha persona tendrá 24 horas para ponerse en contacto conmigo o el premio será re-sorteado.
La fecha límite para participar es el 1 de agosto.
- No me hago responsable de paquetes extraviados en el proceso de envío. Una vez que reclamen el premio se les enviará código de rastreo para que estén al pendiente. Si me regresan el paquete porque no lo recogieron, no habrá reenvío.
- Cualquier anomalía será resuelta dependiendo de la situación.
- Cualquier duda o aclaración: librosmundos@hotmail.com
- Pueden seguir los sorteos y demás novedades del aniversario con el hashtag #LEMAniversario en las redes sociales.

54 comentarios:

  1. Participo y conocí el blog cotilleando por otros blogs :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Claro que me apunto, yo también conocí el blog saltando de blog en blog ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Uff, yo concocí el blog buscando reseñas de libros, y quedé enamorada del excelente trabajo que haces :3 Desde entonces soy una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Reina! Felicidades por el aniversario :D
    Si no recuerdo mal, encontré la fanpage del blog en Facebook y enseguida le puse "Me Gusta". Me encantan los contenidos del blog, y aunque a veces soy media vaga para entrar a blogger, siempre encuentro tus post en facebook y me mantengo informada.
    Muchos besos y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  5. Estábamos a mediados del año pasado y una Alejandra más joven había descubierto el mundo de blogger. Alejandra era una buena lectora pero su conocimiento no era muy amplio hasta que encontró esta comunidad que abrió una ventana de oportunidades extraordinarias.

    Poco después quiso conocer bloggers mexicanos y se dio a la tarea de encontrar aquellos que cumplieran dichas características, es decir, que fueran mexicanísimos y así demostrar que también estamos leyendo. Así es como conoció a Reina y a Libros entre mundos y desde entonces sigue por aquí.

    Y a pesar de que no es una gran comentarista, le gusta pasearse siempre que tiene la oportunidad a ver sus bonitas entradas y a curiosear su increíble trabajo. Además, aprovecha la ocasión para desearle lo mejor.

    ¡FELIZ ANIVERSARIOOOOOO!♥

    ResponderEliminar
  6. Participo y muchas felicidades por el aniversario <3 Creo que conocí tu blog metiéndome de blog en blog xd ! Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Participo, la verdad no recuerdo como conocí el blog, pero lo mas probable es que viendo otros blog o buscando reseña de algún libro. Por cierto muchas felicidades por tu aniversario.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a todos los participantes. A festejar en grande, Reina :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el aniversario!!!
    Creo que fue de blog en blog por los comentarios :( (y me alegra mucho haber dado con él! :)
    Gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaa! Resulta que una amiga compartió el sorteo y dije "qué lindo, cumplen dos años! Ay, sortean $18 dólares de BD, me uno" y cuando voy a ver, hace rato que sigo el blog con mi blog :/ dunno, ve a saber cómo lo conocí realmente :P
    Anyway, feliz aniversario!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Participo. Y creo que conocí tu blog, porque primero te conocí en twitter. Despues de la quedada bloggera pasada, aunque sé que no fuiste, conocí a más bloggers y te ubique. Luego empezabamos a hablar de Korra, y luego nos seguimos en el blogs :3 que tiempos aquellos :P

    ResponderEliminar
  12. Si te soy sincera, lo acabo de conocer por el concurso jaja

    ResponderEliminar
  13. Hola Reina. Conocí el blog después de conocerte a ti en Guadalajara hace más de un año, de ahí entré a tu espacio y aquí ando desde entonces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades :) lastima que booky odia a mi pais y hace años que no nos incluyen en la lista

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, participo.
    La verdad es que conozco muchos blogs todos los días cotilleando por otros blogs o por iniciativas, así que no sabría decirte como llegué hasta aquí exactamente :$
    Yo también estoy de sorteo en mi blog por si os interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No sabía lo de grecia, con razón está tan caro el dolar :/
    Muchas gracias por el sorteo ya estoy participando ^^ . No recuerdo bien como conocí el blog, pero si sé que fue de los primeros a los que seguí, supongo que viendo a través de otros bloggers.
    Felicidades de nuevo por el aniversario :)

    ResponderEliminar
  17. Participo! Felicidades por el aniversario. La verdad es que no recuerdo muy bien como llegué hasta aqui, pero seguramente sería a traves de otro blog, porque así es como he conocido la mayoría jaja Muchas gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Conocí el blog gracias a tus reseñas. Estaba buscando la reseña de ''Te daría el sol'' y me tope con la tuya, y me gusto muchísimo. Me quede en el blog y me siguió gustando. Es de mucho orgullo que el blog llegue ya a su 2do aniversario ¡Muchas Felicidades!
    Y por supuesto que participo ;3

    ResponderEliminar
  19. El blog lo conocí por FB, buscando que leer, y paginas bonitas y me encontré con esta hermosura <3

    ResponderEliminar
  20. Hola Reina!
    Vengo de comentarte la entrada anterior y me puse hacer un poco de memoria y creo que conocí tu blog por el sorteo que hiciste al llegar a los 50 seguidores. Y me quedé porque me gustó mucho la apariencia, el estilo y tu humor. Por ahí descubrir bloggeras con un humor peculiar es difícil y lo valoro. Por eso me gusta el blog de Nina también... por su humor y porque lee muchos libros variados.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  21. No recuerdo como llegué por primera vez al blog ¯\_(ツ)_/¯ pero de seguro mi caso es igual al de los comentarios anteriores, de otro blog llegué aquí :D.

    ¡Felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  22. ¡Felíz aniversario!
    Si mal no recuerdo conocí tu blog porque te apuntaste a la iniciativa de Reivivendo la Magia de Disney y pues me gustó mucho que no pude no seguirlo :3
    Un beso, y gracias por el sorteo :}

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!!!!!
    Yo llegue al blog por las publicaciones de fb que compartían otros bloggers :DD y me gustan mucho los problemas de lectores que publicas jajaja. Me identifico bastante :3

    ResponderEliminar
  24. La verdad que no recuerdo como conocí el blog! Hace demasiado que lo conozco jajaja
    Felicidades por el aniversario!! <3

    ResponderEliminar
  25. felicidades por el aniversario!!
    me apunto al sorteo :))
    conoci tu blog a traves de otro que ahora mismo ni me acuerdo de cual es porque fue hace mucho jejej
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo conocí tu blog por medio de twitter y me encantaría participar:)

    ResponderEliminar
  27. hola! felicidades por el aniversario espero que dure este blog muchoooos mas haha bueno pues no recuerdo bien la fecha en la que lo encontre pero estaba buscando retos o desafíos para leer y pues me apareció el tuyo y me gusto mucho cuando vi las reseñas y pues asi fue como te empece a seguir =)
    gracias por el sorteo y felicidades otra vez

    ResponderEliminar
  28. Sorry, se envió antes :/ Otra vez:

    Hola! OBVIO participo :33 Conocí el blog porque comentabas seguido en mi blog y decidí pasar a visitar el tuyo. Me gustó y me caíste bien, por eso empecé a seguir a LEM y por eso sigo aquí, tiene contenido original y muy bueno. Mejor pongo aquí los besos :)

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Feliz aniversario!!! Conocí el blog por twitter!! Besote :)

    ResponderEliminar
  30. ¡felicidades por el aniversario!

    No soy de comentar mucho y no es por otra cosa que no sea por distracción pues me la paso brincando de post en post y se me olvida comentar (lo siento) o porque pase a leer sin iniciar sesión en mi cuenta.

    Llegué a tu blog no recuerdo cuando pero recuerdo que fue por buscar reseñas de un libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola! Conoci el blog buscando una reseña sobre un libro (que ahora no recuerdo cual era jajaja) y ahi lo empece a seguir desde Argentina :D
    Gracias por el sorteo,estoy participando :D

    ResponderEliminar
  32. Hola! Estoy participando *-*
    Conoci el blog porque estaba buscando una reseña de La ladrona de libros y la tuya me encanto <3

    ResponderEliminar
  33. Participo!! Conoci el Blog por que lo vi en otro blog :3

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Conocí al blog gracias a otro blog, ya que este concurso estaba siendo promocionado!
    Muchas gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Participo en el sorteo!! La verdad es que es imposible acordarme de como conocí todos los blogs a los que sigo, pero supongo que sería metiéndome por otros blogs hasta llegar a este. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por hacer el sorteo y felicidades por el crecimiento del blog. Te conocí a través de goodreads y vine a parar por aqui :D sin duda está entre mis marcadores.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto. Conocí el blog a través de las redes sociales y me quedó por aquí. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  38. Hola gracias por el sorteo, conocí el blog por medio de otro (ahora no recuerdo el nombre), sigan asi!

    ResponderEliminar
  39. Hace poquito me emti de lleno al mundo de la lectura y saltando de blog en blog di con el tuyo :D Gracias por el sorteo, saludos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Muchísimas gracias por el sorteo.
    Descubrí tu blog leyendo otros blogs.
    Espero que sigas así, porque me encanta el blog! Besos.

    ResponderEliminar
  41. Ay si, se emociona porque es su aniversario n_n. Cuenta la leyenda que una vez hubo un grupo de FB que antes estaba muy padre llamado "BlogBook" que es donde 2 chicas bloggueras no solo compartían el gusto por la lectura, ¡¡también compartían un zoológico y una plaza! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  42. Hola! conocí este blog gracias a otro blog llamado wordsfeather books en que tenían una entrada con este concurso. Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola! conocí este blog gracias a otro blog llamado wordsfeather books en que tenían una entrada con este concurso. Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! Participo ♥ Sinceramente no recuerdo cómo conocí el blog. Seguramente visitando de blog en blog caí en el tuyo xD Lo que sé es que te sigo hace bastante.. Feliz segundo aniversario!
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, Reina! :D
    Felicidades por el aniversario de tu blog :)
    Conocí el blog porque, después de un tiempo de iniciar en el mundo blogger ingresé a un grupo de bloggeros mexicanos (BlogBook), un grupo que fue iniciado por Juan. Durante el tiempo en que todos en el grupo platicábamos para pasárnosla bien y conocernos, platicaba contigo y con ivy. En una de esas, decidí entrar en sus blogs y seguirlos :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Participo! Creo que encontré el blog buscando alguna entrada-reseña en concreto de algún libro que ya no recuerdo, fue de casualidad y me quede a leer.

    ResponderEliminar
  47. Participo y conocí el blog visitando otros blogs!!

    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  48. Conocí tu blog por un rt de alguien que sigo en twitter, así que decidí pasarme por aquí y vi que es un completo; libros, películas, series y música. En verdad está demasiado genial su blog :D

    ResponderEliminar
  49. Conocí el blog gracias twitter! Y me encanta. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  50. Hola ^^ acabo de conocer tu blog gracias a mi prima que me lo recomendó :D

    ResponderEliminar
  51. Hola acabo de conocer tu blog, y lo conoci a traves de twitter por otros bloggers que sigo

    ResponderEliminar
  52. felicidades por tu aniversario!
    participo

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!! creo que te conocí por otros blogs...

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz