julio 21, 2015

Seguro estás soñando alguna idiotez (Fotoreseña: Scott Pilgrim y las maravillas de su vida)



Scott Pilgrim es un chico de 23 años que está saliendo con una chica de prepa. Todo en su vida va con relativa calma hasta que Ramona Flowers aparece en sus sueños. Luego todo se complica. Mientras Scott busca la manera de formar parte de su vida, sus amigos, su banda y su novia de prepa serán personajes importantes en su intento de conquista. Ah, y los siete exes malvados de Ramona. Si Scott quiere salir con Ramona enserio, de verdad, tendrá que derrotar a sus siete exes. Y este es apenas el comienzo de la historia.














10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer estos libros *____*
    <3

    ResponderEliminar
  2. Me ha matado lo de "Es bueno saberlo" xDDD En serio, me he estado partiendo sola un rato, y eso que el primer tomo de la serie lo he leído, y he visto la peli, que la recomiendo mucho ^^ En algún momento tendré que seguir la saga, porque está genial y me divertí mucho con este ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenaza, a mi siempre me mata de risa, por eso lo recomiendo ampliamente. :D

      Eliminar
  3. Parece estar bueno!! lo voy a tener en cuenta!! Gracias por la fotoreseña!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Reina!
    Mi mejor amigo quiere que lea Scott Pilgrim hace como dos años.
    Le regalé el volumen 3 creo hace poco pero quería regalarle el uno así de paso lo leía, pero no lo conseguí :(
    Me mata que tenga que vencer a los ex novios malvados de Ramona. Ya voy a ver como hago para leerlos.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEBES hacerlooooo. :D
      Ojalá los puedas conseguir, te juro que no te arrepientes. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Eh tenido la oportunidad de ojearlo, pero no mucho para no autoespoliarme xDDD
    Un amigo me ha recomendado la pelicula hasta el cansancio, pero yo no eh querido verla, primero quiero leer el libro jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, puse solo los chistes más graciosos y que están en la peli para que no me maten por eso. XD
      Ojalá lo puedas leer pronto.

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz