julio 16, 2015

Playlist: Te daría el sol (y el resto del mundo)


¿Sí saben lo mucho que amo con locura y pasión desenfrenada esta sección, verdad? Bueno, pues la adoro con toda mi alma. Y aprovechando el aniversario del blog, pues también comencé con el cambio de banners para las secciones. ¿Qué les parece este? Ahí me dejan sus comentarios abajo. ¡Y también me dicen cómo van con los sorteos de aniversario! Ya están abiertos varios en Twitter, Facebook y aquí mismo. Todavía me faltan dos, pero paciencia, young padawans.

Total. Hoy les quiero compartir un playlist muy especial, pues el libro que lo inspiró me llegó al corazón y se lo robó enterito. Si todavía no han leído Te daría el sol de Jandy Nelson, han pasado su tiempo en la oscuridad, amiguitos. Aquí les dejo la reseña, a ver si los convenzo.

Siento que la música le queda genial al libro y he intentado buscarle al menos una canción a algunos de los momentos importantes o giros argumentales, a las sensaciones y sentimientos de los personajes, así como al mismo cambio de personalidad que sufren los chicos durante el libro. Aunque ya saben que me guió más por las letras que por los ritmos a veces. Bueno, siempre. Espero les guste tanto como a mí el resultado. 



¿Les gustó? ¿Cuál agregarían ustedes?


7 comentarios:

  1. Pues no he leído el libro, a pesar que le tengo muchas ganas. La playlist es muy buena, me alegrará el dia, amo MCR y Im not Okay es de mis favoritas.

    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Me mataste con la primera canción. Sencillamente la amo <3

    ResponderEliminar
  3. Conseguí a penas este libro y espero me guste como a muchos :3
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre que veo este libro en algún lugar, nunca tengo dinero para comprarlo!! El playlist, a juzgar por las canciones, ya me ha llenado un poco de nostalgia. Quiero leer primero el libro, y después escucharé el playlist, para que me lleguen más el feeling :33

    ResponderEliminar
  5. Ese libro es increible!! Y estoy feliz de que alguien mas lo conozca, porque me lo regalo una amiga para mi cumpleaños. Y ni ella ni nadie se lo ha leido. No se si tenga fandom, si tiene me avisas?

    En fin, la playlist esta hermosa, y le queda bien. Pero yo agregaria alguna cancion de Sam Smith. Sus letras creo que le quedarian bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Excelente idea! Buscaré alguna de Sam Smith para agregarla. ¡Saludos!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz