julio 27, 2015

Lista de novedades juveniles para México (2015-2016)


Regresando a tierras tapatías y con un montón de cosas para contarles. En un rato les subo la crónica y probablemente un videito de la Quedada Bloguera Literaria para que revivan conmigo la experiencia, pero en este momento nos concentraremos en las novedades editoriales para el segundo semestre del 2015 y los primeros meses del 2016. Si estuvieron al pendiente de el Twitter del blog, seguro que ya se lo saben todo y más, pero hagamos el recuento. ¡Preparen motores (y carteras), que se vienen cosas increíbles! (Los enlaces los llevan a las fichas en Goodreads para que lean las sinopsis y vean las portadas.)

EDITORIAL OCÉANO
Septiembre
Pesadillas (Pesadillas #1) de Jason Segel y Kirsten Miller
#MásGordoElAmor de Antonio Malpica
Octubre
La reina roja (Reina roja #1) de Victoria Aveyard
El fin de los tiempos (Ángeles caídos #3) de Susan Ee
Invierno asesino (Invierno asesino #1) de Kate A. Boorman

OZ EDITORIAL
Noviembre
Engaños (Susurros #3) de A.G. Howard
La prueba (La prueba #1) de Joelle Charbonneau (se espera que su secuela,
La iniciación, también llegue pronto)
Ya en librerías
Nacida a medianoche (Shadow Falls #1) de C.C. Hunter
Real (Real #1) de Katy Evans
Próximamente (sin fecha exacta)
Abarat (Abarat #1) de Clive Barker

PENGUIN RANDOM HOUSE (ALFAGUARA, NUBE DE TINTA, MONTENA, ETC.)
(Algunas fechas pueden cambiar)
JULIO
Te daría el sol de Jandy Nelson
Mucho más que un club de chicas (El club de los corazones solitarios #2) de Elizabeth Eulberg
Boomerang.com (Boomerang #1) de Noelle August
Reediciones conmemorativas de las obras de Roald Dahl
AGOSTO
Girl Online (Girl Online #1) de Zoe Sugg
SEPTIEMBRE
Yo, él y Raquel de Jesse Andrews
OCTUBRE
Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan
La historia de Julian (Wonder #1.5) de R.J. Palacio
Historias de la Selección: El príncipe y El guardían (La selección #0.5, #2.5) de Kiera Cass
Nacida bajo el sol de acuario de Florencia Bonelli
NOVIEMBRE
Proyecto Alpha (Voyagers #1) de D.J. MacHale
Landline de Rainbow Rowell
2016 (sin fecha confirmada)
Attachments de Rainbow Rowell
Heredero de fuego (Trono de cristal #3) de Sarah J. Maas
La espada de verano (Magnus Chase y los dioses de Asgard #1) de Rick Riordan
Los dioses griegos de Percy Jackson (guía ilustrada) de Rick Riordan
Otras noticias
David Levithan estará presenta en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2015

EDICIONES SM
Requiem (Delirium #3) de Lauren Oliver
Los saqueadores de sueños (The Raven Boys #2) de Maggie Stiefvater

EDICIONES CASTILLO
Xanto: Novelucha libre de José Luis Zárate
Luces blancas de Carlos Alvahuante
Pampa blues de Rolf Lappert
Sombras; compilación de Carlos Sánchez-Anaya Gutiérrez

Yo solo sé que los quiero todos y así es como terminaré viviendo en la calle. ¿Con cuáles se apuntan?


6 comentarios:

  1. Hay muchos títulos interesantes y pues me sería más fácil decirte que hay uno que otro que no.compraría pero sólo por escasez monetaria xD
    Saludosreina!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto con todos!! Lastima que no soy de Mexico :'( :'(

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Yo también los quiero todos!! pfff seré muy coda de aquí al 2016, no pienso gastar en nada para poder comprarlos todos :P Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tenía muchisimas ganas de ir, pero por cosas de la escuela me fue imposible...
    Me da gusto saber que te la pasaste muy bien.
    Me parece fabuloso que vayan a sacar tantas novedades y creeme que más de una la esperare con ansias.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Bueno, supongo que no has tenido tiempo para subir tu crónica o video dela quedada... pero aun así quise pasar a decir hola y decirte que si me acuerdo de ti.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya esta confirmado que sacaran heredera de fuego aca en mexico?

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz