junio 01, 2015

Resumen mensual: mayo 2015


¿Ya vieron que se nos fue volando otro mes? No sé si es por el horario que tengo en el trabajo o la vida misma, pero mayo se me fue volando. Así. Puf. Y total, que dentro de poco también se viene el aniversario del blog y prepárense, que planeo tirar la casa por la ventana. No, enserio, que tengo planeadas dos que tres sorpresas y varios libros de regalo. *música de suspenso*

En fin. Hoy me dedicaré a presumir miserias y compartirles un poquito cómo estuvi mi mes lecturiento sin lecturas. O casi. Que lo siento así, pues. De repente no leo tanto como quisiera y me entra la depresión y un dolor terrible en mi corazón lector. Ya vamos, entonces.
LECTURAS DEL MES
Ahora sí que siento mal por venir a presumir los tres libros que me aventé este mes. Y creo haber descubierto la razón del bajón en mis lecturas: ¡MALDITO TRABAJO! Maldito trabajo que me deja seguir comprando libros, já. Ni modo, unas cosas por otras.

El primero fue Días de sangre y resplandor de Laini Taylor, segunda parte de la trilogía de Hija de humo y hueso. Bueno, luego de releer el primero tuve que salir volando por el segundo y no os preocupéis, que ya empecé con el tercero también. Me parece increíble la imaginación de Laini Taylor y todos los mundillos que se creó para sus libros. Aplausos.

Luego me fui por algo más tranquilo y romanticón: Cómo enamorarte de Cecelia Ahern, porque me ayudaba al #RetoAhern y porque traía muchas ganas de algo cursi... y lo encontré.

Finalmente, terminé el mes con Te daría el sol, mi favorito del mes. Luego les cuento mejor, porque le estoy preparando reseña. Una chulada, de veritas.

El mejor: Te daría el sol de Jandy Nelson
El peor: Ninguno. Y tomando en cuenta que solo leí tres... Estaría muy mal de mi parte, jo.
La sorpresa:  Cómo enamorarte de Cecelia Ahern
AVANCE DE RETOS
16 / 30 libros. ¡53% completado!
  • Una escena de romance - Cómo enamorarse
—¿Sabes?, se me ha ocurrido una idea para mi libro —dije con coqueta timidez. Se me había ocurrido mientras pasaba el día acurrucada debajo de mi edredón, llorando por mi vida. La inspiración surgía en los lugares más inusitados.
—¿En serio? ¿Cuál es?
—Se titula Cómo enamorarse. Será la historia de cómo te conocí.
Sonrió.
  • Una escena de un beso - Te daría el sol
En un suspiro atravesamos la puerta, cruzamos la calle y nos internamos en el bosque corriendo porque sí, riendo porque sí, sin aliento y sin pensamiento, cuando Brian me agarra por la camisa, me obliga a dar media vuelta y, con una mano plana y fuerte me empuja contra un árbol y me besa con tanta pasión que me quedo ciego.
  • Una escena de una pelea (a gritos, a golpes, etc) - Días de sangre y resplandor
[...] Thiago le soltó los brazos para sujetarle ambas muñecas con una mano —y dejar la otra libre—, pero ella escapó de su tenaza y le lanzó las uñas hacia los ojos. Él se retiró justo a tiempo; Karou falló y le arañó las mejillas.
Thiago la golpeó con el revés de la mano.
Karou parpadeo y vio que las estrellas daban vueltas.
10 / 14 notas. ¡71% completado!
  • Sol - Te daría el SOL
4 / 13 libros. ¡30% completado!
  • How to Fall in Love (2014) - Como enamorarte (2015)
Reto de colores
  • Blanco: Te daría el sol
Reto desempolvando el librero
  • Libro 6: Días de sangre y resplandor
Reto encuentra un libro que...
  • Su primera letra coincida con la de tu apellido: Días de sangre y resplandor
Reto encuentra un personaje que...
  • Hable por teléfono celular: Christine de Cómo enamorarte
Una vibración del teléfono de Adam distrajo mi atención. Estaba al lado de la ropa limpia que había sacado para ponérsela ese día. El teléfono dejó de sonar y la pantalla anunció diecisiete llamadas perdidas. Volvió a sonar. María. Tomé una decisión rápida que no conllevó demasiada reflexión. Contesté.Estaba a media conversación con ella cuando reparé en que el agua había dejado de correr en la ducha, de hecho, no la oía desde hace un rato.
  • Haga bullying a otro personaje: Zephyr de Te daría el sol
—¡Estás perdido, nenita! —grita Fry.
De sopetón, Zephyr me alcanza, me agarra un brazo y luego el otro por la espalda, momento en que Fry aprovecha para arrancarme el cuaderno de las manos. Me doy impulso hacia delante para arrebatárselo, pero no tengo brazos; estoy a su merced. Me retuerzo para romper la llave de Zephyr. Imposible. Trato de convertirlos en polillas por la fuerza del pensamiento. Nada. Siguen siendo ellos: dos tarados de bachillerato, de cuatro metros cada uno, que arrojan a chavos de trece años como yo, vivitos y coleando, de lo alto de precipicios nada más porque sí.

¿Qué tal estuvieron su mes y sus lecturas?

7 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por Te daría el sol/mundo, estaré atenta a la reseña^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Leer tres libros no es malo :3 Depende mucho del tiempo u.u y yo es que soy un poco bruta JAJAJA Pero si te han gustado bienvenidas sean :3 Te daría el sol tengo muchísimas ganas de leerlo porque sé que me va a encantar :3 y Días de sangre y resplandor es mi favorito de la saga *^* (porque el tercero creo que es un poco abrupto, ya verás xD).

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que los horarios en el trabajo me matan y como antes leía mucho más, por eso me siento mal. D:
      ¡Saludines!

      Eliminar
  3. Hola!
    Quiero leer Hija de humo y hueso y Te daría el sol!
    Tengo pendiente Cómo enamorarte.
    Qué irónico lo del trabajo jaja pero qué se le va a hacer?! Al menos tuviste buenas lecturas y avanzaste en los retos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni modo, jajaja. Quiero dinero para libros, pero debo pasar mi tiempo trabajando y no leyendo. Qué le vamos a hacer, jajaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Pues tampoco te fue tan mal mujer. Tres libros son tres libros XD Y Días de Sangre y Resplandor no es una cosita pequeña, yo solo por eso no lo he empezado, porque me da cosa que esté tan grande.

    No se si no me había tocado leer uno de tus resúmenes o no había prestado atención XD pero no había visto que al final ponías lo que habías logrado en retos. Eso me gustó así que no te sorprenda que yo también lo aplique :3

    De hecho creo que hace rato que no pasaba porque no había visto el nuevo diseño, o si? (Ultimamente ando muy despistada), está muy lindo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eso es lo que me sigo diciendo. Y este mes ya me puse con "Sueños de dioses y monstruos", que es otra biblia entera, jaja.
      Adelante, linda. :) Así se me hace más fácil checar mis avances y eso. :)
      ¡Gracias! Todo es obra de @GeekMarloz, que le quedó chulo de bonito.

      ¡Nos estamos leyendo!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz