mayo 19, 2015

Top Ten Tuesday: diez citas de libros


A veces digo que si un libro no te deja al menos una frase para recordar, o algún pensamiento para reflexionar después, entonces se trata de una mala lectura. En mi caso a veces me he topado con libros que no parecen tener sesos, pero siempre hay almenos una frase que me gusta. Ah, y cómo hago fiesta cuando termino marcando ochenta frases en un solo libro, esa sí que fue una buena lectura.

Aquí hay una pequeña recopilación de pocas de las tantas y tantas frases que he guardado de mis lecturas. Algunas son especiales por su significado, otras por sus referencias, otras por su recuerdo; eso sí, cada una con un valor especial que siempre guardaré. *entra música de Titanic*





¿Cuáles son sus citas favoritas de libros? ¿Coincidimos con alguna?



3 comentarios:

  1. Hola debo decir que muchas de esas frases a mi también me encantan :D, y bueno si hiciera esta entrada estaría todo un día pensando en cuales elegir!! pero ahora pensando en dos frases aparte de las que pusiste se me vienen "Aceptamos el amor que creemos merecer" de Las ventajas de ser invisible, y "No compadezcas a los muertos, sino a los vivos y mas a aquellos que viven si amor" de Albus Dumbledore, Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lindas citas :') tienen todo el potencial de ser las favoritas de muchas personas
    Me encantaron <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas, bueno, algunas son de libros que no he leído pero que tengo muchas ganas de hacerlo (como 1984 y Farenheit 413) pero por ejemplo la de La ladrona de libros es también una de mis frases favoritas, es una frase para finalizar un libro perfecta <3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz