abril 07, 2015

Top Ten Tuesday: Diez personajes a quienes te gustaría re-visitar


¡Aló, mis adorados! Ha llegado ese momento de la semana que todos adoramos porque nos es casi imposible no hacer estas listas de top ten. Y si no me creen, seguro que en este momento tienen una de sus diez prendas de ropa favoritas, sus diez aplicaciones favoritas para el celular, sus diez lugares preferidos para leer (que se me hace que haré ese próximamente) y sus diez muñecos de peluches favoritos por defenderlos mejor de las criaturas de la noche.

En otras noticias, el top ten de esta semana me tiene re'contenta. ¿De qué va? Pues una lista de los diez personajes a quienes te gustaría re-visitar, entendiendo "re-visitar" como saber qué fue de sus vidas después de que sus autores las dieran por concluido en sus obras. Ay, ¿a poco me van a decir que nadie? ¡Pues no les creo nada! Aquí yo les comparto mi top ten:

Primero y en lugar de honor: TODOS los personajes de Harry Potter de J.K. Rowling. Vamos, que no podían pedir menos de mí. Ya conocen mis facetas pottérica y este era un must en la lista. Y no, no quitaría a nadie; de todos los que quedaron vivos, moriría por re-visitarlos a todos y saber cómo siguieron con sus vidas.

Después de ver cómo siguen los personajes de Harry Potter, me iría a echar un vistazo a la vida de Elizabeth y Darcy (Orgullo y prejuicio de Jane Austen), POR RAZONES CIENTÍFICAS, y porque es de mis libros y autoras favoritas del mundo mundial. Es que vamos, imaginen qué habrá pasado con ellos. Me imagino un libro perfecto para esos estados de ánimo híper románticos donde hasta vomitas arcoiris. No sé, yo moriría por saberlo. (Imagino algo así como el final alternativo de la película. *gritito de emoción*)

De quienes también muero por chismear en sus vidas (y que no falta mucho para lograrlo, pues sí saldrán libros acá), es de Will Herondale y Tessa Grey después del final de Princesa Mecánica de la trilogía de Los Orígenes de Cassandra Clare. ES QUE NO PUEDO CON ELLOS Y CON LA VIDA (igual, trataré de moderarme con las mayúsculas), pero quiero y necesito conocer sus vidas después de tanto desmadre que se aventaron en la trilogía. Como dije, me tiene más "tranquila" que sí podremos gozar de este par cuando salga la saga que lo explique (como en diez años y de ahí para adelante, porque ya le vendimos nuestras almas a Clare) y si le sigo me voy con puro fangirleo y keysmash.

La siguiente en la lista sería Lou de Yo antes de ti de Jojo Moyes. Y como que tengo muy buena suerte para esto, porque también van a sacar secuela del libro. Así que lo sabré, solo hay que esperar.


Definitivamente no puedo olvidar a Amy y Nick Dunne de Perdida de Gillian Flynn, y es que perdón, pero el libro termina de forma tan cortante que me quedó la necesidad de saber cómo siguen las cosas con ellos. Aunque la verdad que tengo una idea de cómo se las arreglan los pobres y no creo que sea tan emocionante como el libro mismo (quizás), pero la curiosidad es más grande.
Crédito: kara-lija.deviantart.com

Otro al que quiero visitar por mera curiosidad es Thomas de la trilogía de Maze Runner de James Dashner. Vamos, no me van a decir que terminaron los libros y no se quedaron con ganas de saber qué rayos pasa después.

Y... les juro que intento pensar en más, pero no puedo. Generalmente quedo satisfecha con los finales de los libros, no porque me gusten o no, sino porque el autor no podría haber terminado su historia de otra manera. Los que están acá arriba son casos especiales que me tienen jalándome los cabellos por la curiosidad que tengo, pero si descubro qué sucede con ellos o no, no pasa nada (aunque ya ven que si se vienen dos que tres secuelas de algunos).

En fin. ¿Ustedes a qué personajes les gustaría re-visitar? ¿Cómo creen que hayan cambiado respecto a la primera vez que los leyeron? ¿Qué teorías tienen sobre sus vidas? Tell me, tell me!!!




14 comentarios:

  1. Ir a visitar a Will Herondale...y raptarlo :B

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído Gone girl, pero mire la pelicula y supongo que termina igual, también me gustaria saber que paso con esa pareja, me da un poco de miedo. También los personajes de orgullo y prejuicio seria lindo saber la vida de esos dos <3. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Pobre de Nick, eso sí. Aunque supongo que seguirían sus vidas como si nada haya sucedido... hasta que se maten entre ellos. XD

      Eliminar
  3. Sería un sueño ver lo que paso con Elizabeth y Darcy, hay mi corazón de fangirl moriría por saber mas de esa parejita, los amo con todo el heart.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos comenzar una petición oficial para que alguien se aventara con una buena secuela. O revivir a Jane Austen. :P

      Eliminar
  4. Hola Reina! La verdad que es una consigna un tanto curiosa, nunca me había puesto a pensar que pasaría años después con los protagonistas aunque es verdad que cuando terminas de leer el libro en muchos casos deseas una explicación jaja.
    Coincido con Nick y Amy, y su vida como padres jaja.
    Muy buena la entrada ^^ y espero la segunda parte de Yo antes de Ti, espero que esté igual de buena !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me lo había planteado como tal, pero siempre me queda el gusanito con uno o dos personajes.
      ¡Un besote, linda!

      Eliminar
  5. Me has metido miedo con lo del corredor del laberinto, y eso que aún me quedan dos libros JAJAJA Yo también iría a visitar a Tessa y a Will, aunque no te va a hacer falta porque la autora escribió un relato corto en una historieta de Bane sobre ellos y va a hacer otra saga entre la principal y esa (espero que se me haya entendido xD). Darcy y Lizzy.... prefiero imaginarlo, pero son tan cuquis que OMG Y yo al mundo de HP iría pero no por los personajes sino para quedarme xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo siento, pero no lo siento. Es que THOMAS... :@
      No me he leído ninguno de los relatos de Magnus, pero MUERO por hacerlo. DEBO. Aunque estoy esperando a conseguir el libro. Ojalá sea pronto. u.u
      De Darcy y Lizzy, por un lado los quiero dejar en paz, pero por otro moriría por ver sus vidas futuras; y sí, definitivamente estoy contigo en lo de HP, jajaja, me quedaría contigo. XD
      ¡Un abrazo enorme, lindísima!

      Eliminar
  6. Yo de la trilogía de Jame Dashner me tira más Newt (aunque me hayan spoileado la cura mortal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SPOILERS. SPOILERS. SPOILERS. SPOILERS. SPOILERS. SPOILERS.SPOILERS. Técnicamente no podrías re-visitarlo a menos que lo revivas. u.u

      Eliminar
  7. Vaya, definitivamente necesito saber que pasó con Malfoy...no es que sea mi favorito, pero es al que más curiosidad le traigo jejeje.

    Son pocas las parejas que shipeo, y son tan pocas que (al menos de sagas concluidas), y generalmente son de las unicas que me suele importar saber lo que sucede despues con ellos,por lo cual solo tengo dos opciones:

    Alek y Deryn de la serie Leviathan de Scott Westerfeld: NECESITO MAS LIBROS CON LAS AVENTURAS DE DALEK!!!! Quien no shipea a este par, no tiene sentimientos!!! Perdón, me emocioné.

    Zuzana y Mik: el Dalek me ayudó a distraerme un poco de la enorme tristeza que sentí cuando estos dos tortolitos ya no saldrian en mas libros. Simplemente los amo!!! Tanto que hubiera preferido que ellos fueran la pareja principal xD

    Karou y Akiva: no es que no me gusten, pero mi amor hacia ellos no llega a tanto como para gritar como desquiciada fangirl, pero siento que Laini Taylor pudo haber escrito un libro más... o al menos me hubiese encantado que aclara ciertas cosas sobre el mundo de los serafines que me abstendré a mencionar para no dar spoilers.

    Saludos. Me alegra ver más entradas tuyas despues de un rato de que no actualizabas. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siciertooooo! Malfoy y los Weasley.
      No me he leído nada de Scott Westerfeld, pero con tanta animosidad, me lo sumo a la lista de inmediato.
      Apenas estoy conocienco a Zuzana y Mik, y los amo con locura y pasión desenfrenada. Se me hacen tan tiernos y preciosos. *les apachurra las mejillas* Lloraré el día que les diga adiós (porque para mi suerte todavía me falta leer un libro).
      ¡Jesús de Veracruz! Cada comentario sobre el final de HDHYH hace que quiera leerlo ya... pero quiero tomarme mi tiempo porque no me quiero despedir de Kaour todavía. D:

      Ya sé. u.u Me siento con una culpa inmensa por no actualizar, pero ando ajustando mis tiempos al trabajo (verás, que estoy de 1 a 9 pm) y a veces parece que seguir con esto es imposible. PERO JURO que no volveré a ausentarme más. :D ¡Un abrazo enorme, linda! ¡Gracias por seguir aquí!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz