abril 06, 2015

Playlist: Si pudieras verme ahora


A veces parece que no regresaré con algunas secciones, pero aunque me tarde, I WILL BE BACK. Y sección reluciente de nueva, además. Ya hay una entrega previa a esta, pero como que mi bloqueo fue hasta lo musical porque no he sacado música nueva ni nada. Aunque sí aprendí que me tengo que forzar a hacer las cosas, porque los bloqueos desaparecen en menos de lo que creo.

Si no están familiarizados con la sección pueden ir aquí, o seguir leyendo, que les vuelvo a contar. Aún no tenemos título cien por ciento definido para la sección, pero trata de que compartiré con ustedes los playlist que creo para la mayoría de los libros que leo. No le hago playlist a todos y otros están tan incompletos que ni caso compartirlos así. Nada más es para que hagan acompañamiento a tan preciosas historias e incluyo canciones que pegan con algunos trozos de la trama o que me imagino a los personajes escuchando. 

Ya saben, si tienen alguna petición en especial para esta sección, no duden en decirme, que aquí estamos para complacer. Mientras leo sus comentarios, aquí les dejo a Rin (de Free!, si alguien vio el anime y quiere fangirlear, avísenme), ya muy puesto a tono con la sección.




2 comentarios:

  1. Awww, muero por escucharlo, con los puros títulos me parece que ira muy bien pero quiero ver qué tal, al rato te cuento. Esta genial la idea de hacer sountracks, tu muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, que bella. Ojalá que te guste porque sé lo mucho que amas a Cecelia y esperaba hacerle justicia. :O

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz