abril 05, 2015

El secreto está en los detalles y en aceptarlos como son (Videoreseña: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo)


Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamin Alire Sáenz
359 páginas | Simon & Schuster Books for Young Readers
★★★★★
Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también está búsqueda, identidad.
A veces solo hace falta una lectura como estas para quitarnos el trabe de no poder escribir/no disfrutar las lecturas. Este ha sido mi mejor lectura en lo que va del año y espero que se animen a leerlo. Ya saben que yo no fangirleo nada más por fangirlear, pero si pudiera, me habría aventado todo el video nada más haciendo sonidos de pterodáctilo.




2 comentarios:

  1. Hola!!! muy lindo tu blog, llegué acá sin querer por un gif de Gilmore girls y ahora me quedo jajaja tengo muchas ganas de leer ese libro desde que lo vi y ahora con tu reseña mucho más. Y bueno ojalá se organice ese día sin trabajo para que lo pueda leer jaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, qué curiosa forma de llegar. XD Espero leerte seguido por acá. :)
      ¡Un saludo enorme!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz