febrero 05, 2015

La intención de no llorar es lo que cuenta #ProblemasDeLectores


Llega el momento de la semana que todos amamos y adorados porque ponemos en común nuestros traumas y sufrimientos. El día de hoy tenemos lágrimas, comidas quemadas, favores familiares, restricciones y muchas risas. 

Muchas gracias a todos los que me ayudan a mantener esta sección al día con sus ideas y sus aportaciones, los quiero un montón. Sin ustedes se me esfuma la inspiración y nos quedamos con imágenes en blanco para la sección. Ya están preparados sus problemas de lectores, pero la mayoría vendrán la siguiente semana. Mientras leemos los de hoy y esperamos pacientemente a los demás, no duden en seguir comentando con sus experiencias aquí, en Facebook, Twitter, Instagram o donde les sea más fácil.

 Justo me pasó ayer. Salí con mi papá a una plaza, entramos a "Sanborns", una de esas tiendas departamentales "vende-todo" y el primer lugar al que fui fue al área de libros y revistas. De hecho fue el único lugar que vi. ¿Ups? Lo mismo sucede cuando salimos a hacer las compras. La ventaja allá es que si por alguna razón me pierdo, mi familia ya sabe que dónde encontrarme. Vamos, que les estoy haciendo un favor.
 Y si no me creen, pregúntenle a mi hermana. A veces ni me deja poner un pie adentro porque pasamos frente a una librería y ya me tiene sujeta del brazo. *suspiro dramático*
 ¡Fangirleo total y descarado! No importa si la pareja es canon o no, si terminan juntos al final o no, si se besan (por cualquier razón, motivo o circunstancia), los grititos y saltos en la cama están asegurados de nuestra parte.
 "Soy más fuerte que este libro, soy más fuerte que este libro". Lo cierto es que varias veces me he tenido que contener y poner el libro a un lado para que no me pregunten "¿por qué lloras?", porque los mundanos jamás entenderán la respuesta.
Compartida por Isa-janis. Partida de risa que me di. Hoy, justamente, entre leer, actualizar las redes sociales del blog y ver videos se me quemó el desayuno. Un minuto de silencio por todas las comidas arruinadas y quemadas.


Que esto de ser lectores no es fácil, ¿verdad? ¿Con cuál se identificaron más? ¿Cuáles son sus problemas que quisieran compartir?


8 comentarios:

  1. Todos me han pasado y el que más a menudo el último: muchas veces estoy haciendo un bizcocho o galletas para merendar un día en el que no me apetece moverme del sofá y mientras espero me pongo a leer pero me enfrasco tanto en la lectura que cuando me acuerdo del horno ya es demasiado tarde. Otro problema gravísimo es el de que me saquen arrastras de las librerías, muchas veces voy con mis amigas y entramos 'sólo para mirar' pero luego me paso allí dentro una hora o más.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el problema de lectores #14, xD, a mi en el instituto o la universidad no me ha pasado, pero sí en el autobús, muchas veces, xD.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Empiezo a creer que me espías y por eso siempre me siento identificada jaja Me encanta esta sección espero que nunca dejes de hacerla.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Me encanta esta sección, y me siento muy identificada con lo de echarte a patadas de la librería, yo intento no ir a no ser que tenga dinero porque si no es un suplicio xDD Y sí me ha pasado que llego a un momento de sorpresa, o de risa o de llantera y estoy delante de gente y me miran mal, luego dicen que no puedo estar con la gente...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Menos la última porque no me dejan a cargo del horno.. Todas las demás me pasan jajaja
    Me encantan <3

    ResponderEliminar
  6. jajaj totalmente cierto, la última no pero se me olvida lo que tengo que hacer si esta muy buena la lectura :3, casi no lloro en libros y películas pero que bueno que no me a pasado en publico, lo que si es cuando me enojo o pasa algo que emociona... ni modo, por algo hay libre expresión (según..)
    Que me saquen de las librerías... ellos ya saben que ocurre apenas piso una XD, creo que se están acostumbrando :3
    Me encantaron!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. La segunda me representa totalmente. En especial, cuando voy con mi mamá, jaja. Cada vez que veo una librería, ya me dice que no de antemano, pero después de insistir, termino yendo igual, jaja. Muy buena sección.
    Saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Llorar en cualquier lugar publico es terrible :C a mi me a pasado mucho en el metro y siento las miradas sobre mi

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz