febrero 04, 2015

#FOCUSABOOK


¡Hola, personitas virtuales! ¿Qué tal sienten el clima de febrero? Medio frío, medio llueve, medio sale el sol. De cualquier forma y clima, no hay manera que se nos quiten las ganas de leer y disfrutar de una buena historia. Yo, por otro lado, estoy en periodo de limpieza personal y material, desechando lo malo, aprendiendo de las experiencias amargas y armándome de fuerza y paciencia para hacer algo con mi vida. ¿A que suena fácil? Ja.

Pero para no ahogarme en citas con psicólogos, sermones de "qué-vas-a-hacer-ahora-sin-universidad-encuentra-un-trabajo-cuándo-te-vas-de-la-casa", intento entrar en modo zen y hacer cosas que me gustan. Ya saben, en lo que encuentro un trabajo que me ayude a mantenerme. Súper fácil, también.

Y sí, quizás por el banner ya se dieron cuenta de lo que ahora traigo entre manos... Ya sé, ya sé, juré que no traería más desafíos al blog (que ya rompí esa promesa como tres o cuatro veces), pero este será mucho más personal y libre. Chance y así sí lo cumplo. (¿Alguien se acuerda del desastre que hice con el #LEMRetoDeFotos? Ah, pues este sí que lo voy a terminar.)

¿Qué es #FOCUSABOOK? Se trata de un desafío fotográfico propuesto por Margarita de Tauriel Elëleneidë. Mensualmente hay una lista de consignas a fotografiar y hay que compartirlas por medio de Instagram. Así de fácil, así de sencillo. La diferencia con otros desafíos es que este dura todo el año (una lista por mes) y una vez que pasa el día de la consigna, no puedes subir la foto (eso nos obliga, o al menos a mí, a ponerme de veras con el reto).

Las fotos en mi Instagram no son constantes, hasta hace poco, pero el amor por la fotografía la traigo en la sangre y algo bueno debe salir de ahí. Además que me compré celular nuevo y de alguna forma debe servir, ja. Si se animan a participar, aquí encuentran toda la información de la iniciativa y el formulario de inscripción. Yo espero ver muchas de sus fotitos por ahí (porque me encanta andar de chismosa por todos los perfiles y tags); y si alguien se quiere pasear por el mío, acá me encuentran

Los calendarios de consignas:
  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre



2 comentarios:

  1. yo todavía ando indecisa si me uno o no, la verdad no tomo tantas fotos como me gustaría y siento que solo cumpliría 1 o 2 retos al mes jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que padre!! yo lo haría pero estoy segura que se me pasaran los días y no lo completare así que muchas suerte!!!
    Y si, las temperaturas de los días están locos porque un día me quemo mientras camino tranquilamente y otras quiero ponerme hasta dos abrigos (?)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz