enero 01, 2015

Uno menos, uno más

Llega ese momento del año en que todos nos ponemos filosóficos y reflexivos, que miramos hacia atrás con una sonrisa y hacia adelante con esperanza. Eso fue ayer, pero publicar las entradas de buenos deseos de año nuevo el 31 de diciembre es muy mainstream (dijo la hipster). Sin importal el día y la hora, nunca están demás los pensamientos positivos, las buenas energías y los buenos deseos.

En 2014 viajamos a través de los libros juntos; conocimos lugares, personajes, historias, cada una diferente de la anterior y cada una con una enseñanza especial en nuestros corazones. Muchas gracias por dejarme compartir este año con todos ustedes, por regalarme unos minutos de su día para leerle en este espacio, por sus comentarios, por sus correos, por sus felicitaciones y jalones de orejas. Este 2014 no hubiera sido nada sin ustedes. Y sí, suena cursi y todo (y cliché y enfadoso), pero después de un tiempo, el trabajo que hacemos aquí lo hacemos por y para ustedes. Comenzó como un proyecto personal estilo "espero-que-me-lean-más-de-cinco-personas-aparte-de-mi-mamá", pero ha crecido a ser lo que es hoy por su apoyo y sus visitas. Gracias.

En 2015 comenzaremos juntos un nuevo capítulo, uno que espero nos llene de alegrías y buenos momentos. Se vienen muchos proyectos nuevos, muchas propuestas nuevas, el rescate de algunas abandonadas y sorpresas (con libros de regalo, por supuesto). Espero me permitan seguir con ustedes los 365 días que vienen.

Tenemos un nuevo año por estrenar, y sé que lo tradicional es desear buena suerte, pero no creo en eso. Piendo que dejarlo a la suerte es esperar que las cosas se resuelvan solas y así no se vive. Yo no les deseo suerte. Yo deseo de todo corazón que encuentren la fuerza necesaria para trabajar lo que se deba y puedan cumplir todos sus sueños y metas. Vamos, que a mí también me dan ganas de que las cosas se hagan de forma instantánea, pero así no funciona el mundo, hay que trabajar por lo que queremos.

Desde mi pequeño rincón en el mundo les deseo un increíble inicio de año y mucha buena vibra para continuarlo. Espero que sus días estén llenos de libros que los hagan viajar entre mundos y de personajes que los enamoren y los hagan enojarse, porque, ¿qué es la vida sin algo de sabor? Ya nos estaremos leyendo. Los quiero, mis queridos lectores.

3 comentarios:

  1. Oh, directo en el kokoro. Ojalá tus vibras me lleguen para que este año no sea tan vaga como los anteriores

    ResponderEliminar
  2. Para mí cuanto más trabajas por una cosa más gusto te da que salga bien así que pido lo mismo para ti :) Feliz año a ti también y espero que consigas todo lo que te propongas!

    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito :3 ¡Feliz año! Te deseo lo mejor del mundo :* Muchos besos y abrazos para ti!!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz