enero 13, 2015

Top Ten Tuesday: libros del 2014 que quería leer pero no leí


Uf, que por poco no llega este top ten, pero está entre mis propósitos del año ya no perder el día de ninguna de las secciones. Ahora sí que más vale tarde que nunca. Y espero que me sirva ser más rigurosa conmigo misma y obligarme a hacer las cosas, que vaya me hace falta a veces. En fin.

Hoy comparto con ustedes diez de los libros que salieron en 2014 y que quiero leer pero no pude hacerlo durante el año (que no importa, porque ya empezamos con uno nuevecito y listo para ser consumido entre tazas de té y libros. Y digo té porque intento dejar el café. Si tienen consejos, bienvenidos sean). Lo que me tiene más triste, además de no tener tiempo para leer todo lo que quiero, es que la mayoría de los libros que están en la lista (como el  noventa y nueve punto nueve por ciento) son publicaciones en inglés, ¿y el español dónde quedó?


Landline de Rainbow Rowell - Ya leí Eleanor & Park y Fangirl de esta autora y me da mucha curiosidad seguir con este. Y la portada, que está muy linda.
To All The Boys I've Loved Before de Jenny Han - Vi que varios blogueros, sobre todo estadounidenses, lo recomendaban mucho y el título me llamó la atención. Espero leerlo pronto.
We Were Liars de E. Lockhart - En este punto ya lo siento como uno de esos libros que el mundo entero ya leyó menos yo. Puf.
The Iron Trial (Magisterium #1) de Holly Black y Cassandra Clare - Honestamente solo lo leeré por Cassandra. Me siento como si me hubiera hecho algún conjuro de vudú para seguirla leyendo incondicionalmente.
Rebel Belle de Rachel Hawkins - Pura vanidad, nada más por la portada. Si ya lo leyeron, ¿qué les pareció? ¿Lo recomiendan?
Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira - Ya hasta lo compré, nada más necesito tiempo.
The Bane Chronicles de Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan - Amo a Magnus Bane y me duele no haber leído esto todavía. *se va corriendo a comprar el libro*
My True Love Gave To Me de varios autores - Historias cute y un montón de autoras, ¿qué más?
Don't Touch Me de Rachel M. Wilson - Al principio la sinopsis se me hizo un poco tonta, pero luego llegué al final y resulta que es un libro sobre una chica que sufre de ansiedad. Definitivamente lo leeré.
Say What You Will de Cammie McGovern - Nada, vayan a ver la sinopsis.

Así mi lista, ¿qué tal la de ustedes? ¿Ya leyeron alguno de aquí, qué piensan de ellos?

14 comentarios:

  1. ¡Buenas! Sólo leí el de To all the boys I've loved before y está bastante bien, pero no me llegó a enamorar completamente x) De tu lista también quiero leer Rebel belle (pintaza), Landline (adoro a la autora), y We were liars (pintaza x2). Y voy a darte un poco de envidia y ha decirte que tuve la increíble suerte de que para mi cumple una amiga me regaló el libro de Magnus, sí, el grande, sí en el que cuenta su vida <3333 :P

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "To All The Boys I've Loved Before" me lo presentan con críticas muy mezcladas y eso pica más mi curiosidad, jaja.
      :O Cuidado con que se te escape tu dirección porque voy a tu casa y secuestro el libro.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Primero de todo, quiero que sepas que me encanta el diseño de tu blog <3
    Tengo pendiente de leer A todos los chicos de los que me enamoré y quiero leer Cartas de amor a los muertos, que me llama mucho la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 ¡Muchas gracias! Espero puedas (podamos) leerlos pronto. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Reina!
    Bueno elegiste muy buenos libros porque yo también quiero leer todos esos.
    Algunos más que otros pero todos se ven geniales.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno, pero tengo ganas de leer la mayoría. También me molesta que todos sean en inglés, deberían de pensar más en personas como yo que no lo entiende jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A me entristece muchísimo, uno porque no todos pueden leer en español y dos, porque siento que no apoyamos al talento latinoamericano por andar leyendo americanadas (pero los otros anda muy escondidos y no promocionan sus libros y luego ni nos enteramos).

      Eliminar
  5. Yo leí we were liars y cartas de amor a los muertos, sinceramente... me decepcionaron tras las criticas que había leído me imagine un WOW quedándome con un simple aja. La idea de carta de amor es realmente muy buena y es lo que hacer seguir leyendo pero la historia me pareció simplona.
    Tengo pendientes Landline (te recomiendo sin duda Attachments de Rainbow) y To All The Boys I've Loved Before espero que sean buenoos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que me dices, para bajarle a mis ansias. Luego por eso no me gustan al final. XD

      Eliminar
  6. De tu lista, yo sí lei Rebel Belle. Al principio no sabía que esperar del libro, ya que el inicio me pareció que sería una historia con una protagonista estupida y triangulo amoroso forzado. Pues no! No le pondría cinco estrellas, pero si entretiene demasiado, y espero pronto el segundo libro.

    To All The Boys I've Loved Before: en lo personal, esperaba algo más. La idea es interesante, pero la autora no logró realmente atraparme. Además, la protagonista se me hizo algo tonta para mi gusto.

    De las historias de Magnus papasito Bane, sólo eh leído las que incluyen sus citas con Alec xD
    Espero poder leer bien todas, porque él lo vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me has picado más con "Rebel Belle", me tengo que ir a leerlo más.
      De Magnus yo quiero leerlo todo todito tooooodooo, jajaja. (Él lo vale, ¿como comercial de L'Oreal? XD).

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Coincidimos con el 2 que estoy leyéndolo estos días.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en varios que se quedaron sin leer D:
    Espero que este año puedas leerlos y disfrutarlos <3

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz