enero 15, 2015

Más, mejores e igual de dolorosos: #ProblemasDeLectores


¡¿Adivinen qué volvió?! El título de la entrada y el banner le quitan a la sorpresa, pero no dejan de ser buenas nuevas. Pues sí, luego de un periodo de descanso de varios meses, los problemas de lector regresan nuevos, mejorados y con más dolor que nunca.

Esta sección ya quedará instaurada para la posteridad (o lo que dure el blog) todos los jueves, para que estén al tanto y no se pierdan de las entradas. ¡Y claro! No se olviden que esta sección la hacemos juntos, así que todos sus problemas lectores los pueden desahogar conmigo (y el resto de los que leen el blog) para que aparezcan aquí, me mandan un mail, un mensaje, un tuit, lo que se les acomode y facilite. Y sin más, aquí nuestros problemas de la semana. 



 AY, DOLOR. Justo cuando piensas que todavía tienes tiempo para despedirte de la historia y sus personajes, cuando crees que el autor va a resolver bien el final de la trama y todo será felicidad y arcoiris con unicornios... ¡BAM! El libro se termina en menos de dos páginas y te quedas colgado. Te estoy viendo Soy el número cuatro, te estoy viendo.
Nos deberían dar un premio por esto. Vamos, que no es nada fácil sostener el libro con una mano, el tenedor, la cuchara y el cuchillo con la otra mientras intentas atinarle a tu boca con cada bocado y la servilleta y el vaso de agua y medio contestas a las preguntas de la familia... multitasking a todo lo que da.
 ¿Por qué sonreímos? Porque están leyendo. :)
 *sonido de mil corazones rotos*
Que me disculpen mis amigos, pero no pueden esperar menos. Hace poco una prima osó preguntarme por una recomendación para su hijo adolescente y pues bueno, fue como abrir la caja de Pandora. Sorry, I'm not sorry.



*suspiro dramático* Les digo, no cambiamos. Ni cambiaremos. Ni queremos cambiar. Mejor sigamos disfrutando nuestras lecturas. Ya saben que si quieren compartirlos son bienvenidos, pero no olviden dar créditos, hijos míos. ¡Espero que comenten sus problemas para seguir creciendo con la sección! (Ya estamos cerca de los 100, sí se puede.)



17 comentarios:

  1. Cuando veo a alguien leyendo en público no solo sonrío, sino que emociono y hago lo posible por ver si es un libro que conozco o que he leído (he llagado hasta contorsionarme para ver la portada xD).
    Creo que mis amigos ya saben que si me piden recomendaciones de libros, soy capaz de arrastrarlos a la librería mas cercana para que compren su libro de una vez, pero al menos he hecho que algunos le agarren cariño a la lectura (:

    Me encantan estas imágenes, siempre me identifico x) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso se parece al problema #41 (http://librosentremundos.blogspot.mx/2014/09/el-libro-de-baldor-no-nos-llega-los.html).

      Eliminar
  2. Me encantaaaa ésta sección, tan cierto todo jajaja #63 me dueles, me ha pasado y es como "QUE" :( y en cuanto a las recomendaciones, mi problema es que tengo tantas que nunca se cual decir y al final me desespero y termino diciendo que no tengo idea jajajaja :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Respecto a las últimas diez páginas, ya no es que sea un adelanto del siguiente, sino que sean agradecimientos o libros que ha publicado la editorial, eso sí que jode xDD Tiene que haber goals lectores como comer leyendo, sí, me lo apunto xDD Me he sentido demasiado identificada con las recomendaciones, yo no tengo freno xDD Me ha pasado tres veces en lo que llevo de semana XDDDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osh, esas benditas novedades que nada más emocionan. XD

      Eliminar
  4. Dios la peor es la de que una pareja que te gusta no acaben juntos al final, eso me parte el corazón de todas las formas posibles T.T
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. AY EL DE LA PAREJA QUE YO QUIERO ME PASA. Y SUFRO.

    ResponderEliminar
  6. He sufrido de todos estos problemas!!! Sobretodo el 63 y 66 quedo con una cara de WHAT??' por una semana y me cuesta superarlo un monton.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantan los #ProblemasdeLectores :D

    Siempre me hacen reír o me sacan una sonrisa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, con todos me identifico!! El de la comida me cuesta mucho trabajo no hacerlo, aunque siempre existe el temor de manchar el libro D:

    Tambien me pasa que, cuando ves a alguien leyendo en la calle, intentas ver el título del libro. Yo soy algo tímida, por lo que realmente no me acerco y les pregunto.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, una entrada genial, xD.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA Ay, que cierto, sobre todo la de que ves a alguien leyendo y sonríes. Es en plan... ¡Mira es como yo! Jajajaja Y la última... ¡Demasiados libros para recomendar!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajajaja, con la #66 mi corazón se rompió (de nuevo, jajajajajaja XD), quedaron muy geniales los problemas de esta vez, en cuanto a la #67 recuerdo que una vez unos amigos y yo comenzamos a hacernos recomendaciones entre nosotros y terminamos escribiendo como 3 o 2 hojas por ambos lados y les sacamos copia para que cada uno tuviese la lista XD

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un problema de lectores:
    Iniciar un libro con altas expectativas, por los buenos comentarios que ha recibido o por la sinopsis y que al final no te guste o no llena las expectativas.
    :(

    PD: perdón si me repito, pero no me recuerdo si ya esta publicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terrible. D: ¿Me dejas usarlo para la siguiente?

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Primero quería decirte que me encanta el blog.
    Segundo, que uno de mis problemas más graves es que luego de que salga la película adaptada al libro, a éste le cambien la portada y pongan, por ejemplo, la cabeza gigante del actor. LO. DETESTO. MUSCHÍSIMO.
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz