diciembre 15, 2014

Reina vs. "50 sombras de Grey": primera parte

Creo que ya en más de una ocasión he mencionado en las entradas lo mucho que detesto el fenómeno en el que se convirtió "Master of the Universe". DIGO, "50 sombras de Grey". No tengo nada en contra de nadie (quizás de la autora a veces por ser tan grosera y prepotente), y con esto solo quiero dejar en claro todos los puntos malos que yo le veo a estos libros. Vamos, que es una opinión personal, no las leyes de su país.

Luego de un fuerte debate conmigo misma sobre si merecía la pena o no darle un espacio a eso aquí en mi blog, he decidido que sí, es necesario que se siga hablando del tema. No voy a hablar de esta trilogía como una extraña ajena a sus páginas, pues ya tuve la desdicha de leerlas todas; tampoco voy en modo hater sin razones ni motivos, pues me parece que tengo fuertes argumentos. Tampoco espero hacer cambiar de parecer a las personas, pero sí me gustaría que todos corrieran a Wikipedia y se informaran de lo más básico de lo básico sobre el sexo sadomasoquista.

Como no quería que esto se convirtiera en novela, he decidido dividir mi plática sobre esta trilogía en dos partes. 

Advertencia: la siguiente entrada contiene un video con lenguaje explícito. Si les incomoda hablar sobre sexo, mejor ni le sigan.

Esta es la primera parte de mi debate, y es apenas el prólogo. Primero les quiero compartir este video de reciente descubrimiento. Este chico ya resume varios puntos en los que me extenderé en la siguiente entrada. Y de paso puede que les saque una carcajada, como a mí.


Como les digo, no pretendo atacar a nadie con esto, simplemente dar mi opinión. Si van a poner comentarios groseros defendiendo la trilogía en la caja de abajo, mejor ahórrense el movimiento de dedos y no escriban nada. Aquí nos trataremos con respeto y argumentos, no con ataques y fangirleos.

¿Ustedes ya leyeron los libros? ¿Qué opinión les merecen?

6 comentarios:

  1. Sinceramente no me he leído esa trilogía, y lo haré, porque no puedo criticar un libro sin haberlo leído primero, pero el vídeo es absolutamente GENIAL, xDDDD.
    Muy buena entrada ^^.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Reina!
    El otro día vi por fb que estaba este vídeo pero no lo vi.
    La verdad es que sin palabras. Me niego a leerlo porque quiero preservar la poca inocencia que me queda.
    Pero espero las demás entradas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo no pude leer ese libro hasta el final, me quedé alrededor de la página 100 o 150 de la versión en PDF que me pasaron. No soporté a Anastasia ni las escenas (y eso que me salté unas que no iba a leer)... lo único que le veo a Christian es que es guapo y es rico, pero con alguien con los problemas que él tiene y sus "juguetes" no me relacionaría.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lei esta trilogía en un par de días y la verdad es que no me pareció ni tan mala ni tan buena. Indiferencia total. Pero si le agradezco que gracias a ella comencé a leer en pdf xD

    ResponderEliminar
  5. Genial jajaja


    Yo no pude terminar el primer libro siquiera. Lo mejor es que pude leerlo en pdf y me evite la pena que me vieran con el xD en lo personal se me hacen tan nefastos y meh :/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo descarge pero por algún extraño motivo se me olvido, un día se me ocurrió buscar en wikipedia de que trataba... Lo borre al instante.
    ¿ Para que leer sobre ese tema? Me parece algo muy personal y un tema preferiblemente fuera de conversación, algo humano que no tiene nada de malo pero hoy en día lo hemos vuelto oscuro.
    No pienso siquiera ojearlo pero me hizo gracia encontrar blogs súper fans en internet.
    Prefiero dejarme en el anonimato por el momento para evitar debates.

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz