diciembre 14, 2014

Desafíos 2015: Notas musicales y Reto masivo

Entre las cosas divertidas que hacemos para disfrutar nuestras lecturas del año, no faltan los retos y desafíos, cada uno para darle el toque de sabrosura a la colección de libros leídos anual. Si bien a veces nos forzamos tanto a terminar los retos que ni siquiera disfrutamos las lecturas, hay que buscar el punto medio y más cómodo para cumplir con todo.

En 2014 me aventé a hacer un montón de retos, cada uno más divertido que el anterior, ¿y qué creen? Pues que el 2015 tiene una pinta similar. Tengo varios desafíos en mente por iniciativa propia, pero comenzaré por compartirles aquellos creados por otras personas y a los cuales me apunto sin dudarlo. ¿Se animan?
Hoy les presento dos retos del blog Zaybet's Mad Mind:
En realidad este desafío es original del blog Book Eater, pero Zaybet ha creado una versión extrema. Trata de encontrar un libro que contenga las siete notas musicales dentro del título, con el agregado de encontrar también las notas musicales en inglés. Así nos quedarían dos listas por llenar. (Clic en la imagen para más información y ver el formulario de registro.)

Notas musicales en español
Do:
Re:
Mi:
Fa:
Sol:
La:
Si:

Notas musicales en inglés
C:
D:
E:
F:
G:
A:
B:

El segundo es una colaboración entre el blog de Zaybet, Reciclando letras y The Scarlet's Place: el reto masivo. Y vamos, que cuando dicen "masivo" no se andan con rodeos. Este es un tanto más complicado de explicar, así que mejor los dirijo directamente a la entrada para que lo entiendan todo, se anoten y tratemos de ganar todos juntos. De forma general, durante nuestra participación, tendremos que cumplir con distintas consignas divididas por meses en etapas. ¡Además! Este no es un simple reto, pues viene con regalitos de por medio.

Aquí les comparto el calendario:

1° trimestre [Enero – Febrero – Marzo] 2015
Se publicará la lista cinco días antes de que finalice el año en el blog de Reciclando Letras Blog.

2° trimestre [Abril – Mayo – Junio] 2015
Se publicará la lista dos días antes de abril en el blog de Zaybet’s Mad Mind.

3° trimestre [Julio – Agosto – Septiembre] 2015
Se publicará la lista dos días antes de julio en el blog de The Scarlet's Place.

4° trimestre [Octubre – Noviembre – Diciembre] 2015
Se publicará la lista cinco días antes de octubre en los tres blogs y comenzará la lucha por la oportunidad de ganar el gran paquete de un libro, sorpresas y un botín acumulado durante todo el año.

Esos son apenas dos de los retos que me pondré para este año. ¿Qué dicen, les llama la atención alguno? ¿Qué tipo de retos realizan ustedes? ¿Qué tipo de retos les gustaría realizar?

3 comentarios:

  1. ._. menudo reto masivo, con ese echas el año xDDD Yo no me voy a apuntar porque quiero cosas más puntuales, o lo que me llame más la atención... He leído el articulo que has relacionado, el del reto de Goodreads y creo que lo entiendo un poco, por eso el año que viene me voy a poner el mismo reto que este año xD Y a ver ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D Me ha llamado la atención el reto masivo, pero es que sé que soy un desastre y al final no lo voy a hacer, así que los dejo pasar de largo, a ver si encuentro algo más puntual. Aunque ahora que empezamos el nuevo año me tienta mucho apuntarme a alguna la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me pensaré si apuntarme a ellos^^
    Mucha suerte con los retos! <3

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz