octubre 06, 2014

Música M(S)ensual

Cada mes necesito de libros y música para mantenerme de buen ánimo y con toda la vibra positiva del mundo. Septiembre no fue la excepción, aunque, a diferencia de agosto, la música fue más tranquila para este mes. Tuve que entrar en modo zen para no mandar todo al carajo y poder concentrarme en lo positivo. Y justo como dicen los rumores, la música es la perfecta compañera para mantenernos en el lado sonriente de la vida.

Ahora, como ya se habrán dado cuenta por la música que comparto con ustedes, el 99.9% de lo que escucho está en inglés. Bare with me. (Ya que si alguien se apiada de mi alma y me recomienda algo de música en español similar a mis gustos, le estaré eternamente agradecida.)
Ella es un descubrimiento reciente, pero me enamoré de su voz de inmediato.
Este es un cover, y la habilidad que tiene esta chica ha hecho que me guste la canción a pesar de que no es mi género preferido.
Ya tengo carrera como fan de Pentatonix (un grupo acapella) y Lindsey Stirling (violinista), pero tenerlos juntos ha sido un bombazo.
Este es el soundtrack de un juego del que jamás había escuchado hablar, pero quedé prendada de él desde la primera vez que lo escuché. El video aquí arriba tiene el soundtrack completo (53 minutos) y vale la pena cada segundo.
Este es un mashup y está tan bien hecho que ni creerán que son dos canciones.
Otro cover. Con este me siento como Augustus Waters: desearía poder convertir este cover en persona para llevarlo a Las Vegas y casarme con él. O con Sam Tsui.
Y luego está esta MAGNIFICENCIA de canción y video. Estoy obsesionada con él. Podría ponerlo como recomendación todos los meses porque lo merece. Es increíble. No digan nada, den clic y escuchen.
¿Les suena el nombre de este señor? Quizás lo recuerden por su papel el la película de Los Miserables. Pues bueno, otra de mis obsesiones, aquí con un tema del musical Rent. Y... sí.

Aquí ya habrán encontrado todos los género imaginables y alguna cosa rara por ahí. Espero que se den la oportunidad de escuchar al menos una de las canciones y expandamos todos nuestro repertorio musical. ¿Qué tan musical estuvo su mes? ¿Me ayudan con las recomendaciones de música en español?

6 comentarios:

  1. Solo conocía la de Sia y estoy enganchadísima xdd
    Todas me encantaron! <3

    ResponderEliminar
  2. No conocia casi ninguna pero <3333333333
    ¡Buenas canciones! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve un tiempo donde me gustaba las canciones en español y solo quedan pocas que me gustan, pero todo cambio cuando el curso de inglés atacó (?) xD y ahora solo escucho musica en inglés. Me sali un poco del tema jeje pues que te digo, Sia me encanta, también estoy super pegada a la canción Chandelier (no es la única) y una amiga me recomendo Pentatonix pero no me fascinan a decir verdad, aunque eso no le quita que canten genial, y Lindsey Stirling me encanta <333. Los demás no los habia escuchado :P
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AJAJAJAJAJA! ¿Sabes a qué me recordaste? Esto: https://www.youtube.com/watch?v=FVS4l8acwRA
      A Sia también me la recomendó una amiga y ahora la canción y yo somos una misma (uoh ouh). Tengo una debilidad por los grupos acapella y Pentatonix está en mi top, por eso me encantan. :)
      A ver si luego me recomiendas alguna de tus favoritas, linda.
      ¡Un abrazote!

      Eliminar
  4. No había visto el vídeo de Look at me now pero esta impresionante, pronuncia clarisimo y a una velocidad, dice mi hermanita aquí presente que parece trabalenguas, impactada. Cometo pecado pero hasta el día de ayer me detuve a apreciar realmente la canción de Chandelier y debo admitir que me gusta. ¡Punto para mí que reconocí el nombre de Aaron Tveit! Terminando este comentario iré a escucharlo.

    ¡Saludos Reina! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mujer es la impresionante. Además de que pronuncia todo perfectamente tiene unos pulmones que... pfff. Le cabe el aire de todas las bolsas de papas fritas de la tienda cada que suelta una estrofa completa. XD
      ¡Yey! Qué bueno que te gustara Chandelier. Yo le tengo obsesión, ya ves. Y sí, punto para ti por reconocer a Aaron.
      ¡Un abrazo enorme, Ale!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz