septiembre 12, 2014

Reto: 10 libros que marcaron tu vida

Hola, solecitos. ¿Hay alguien que no se alegre porque llegue el viernes? Si así es, comuníquense conmigo para contarles unos chistes y pasarles la buena vibra.

El día de hoy tenía planeada una entrada para debatir, pero a veces escribir no es tan sencillo y hay que esperar al momento correcto para hacerlo. En su lugar, les quiero compartir este reto. Se trata del Ten Book Challenge que quizás algunos hayan visto navegar por Facebook. No sé si se haga en otras redes sociales, pero yo lo compartí en todas partes. Se trata de elegir aquellos diez libros que te han marcado, que no podrás olvidar nunca, que tienen un lugar especial en tu corazón y tu memoria, o que siempre podrás releer. Vamos, tus clásicos.

Hoy recibí una nominación gracias a Mariana, pero ya había contestado porque fui nominada hace días por una de las chicas de Divergente. Ya estaba hecho, pero no sé porqué rayos no se los había compartido aquí. Ansorri. Muchas gracias a ambas por acordarse de mí y ponerme en estos apuros.

Creo que ya conocen mi aversión a las listas de "favoritos", pero con esta he hecho un esfuerzo tremendo. La lista se conforma tanto de algunos de mis libros favoritos de todos los tiempos (Orgullo y prejuicio, Mujercitas), como de aquellos gracias a los cuales pude conocer increíbles personas y pasar por experiencias que no se volverán a repetir (Crepúsculo).

Yo los nomino a ustedes (sí, a todos), ¿qué libros pondrían en su lista?

8 comentarios:

  1. Es muy interesante la idea de escoger los diez libros que más te han marcado y tienes que pensártelo, aunque yo tengo unos cuantos que puedo señalar directamente con el dedo sin pensarlo. Compartimos algunos (como Harry Potter, LOTR o Orgullo y prejuicio).
    Tu lista es muy interesante ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante, y ligeramente estresante, jaja. Me fui más por aquellos que me han acompañado desde la infancia. :)
      ¡Un abrazo, linda!

      Eliminar
  2. De tu lista solo leí el diario de Ana Frank y me gustó muchísimo (:
    Em en mi lista pondria: saga hush hush, saga lux, inevitable desastre, delirium, la puerta oscura, TFIOS, mientras las princesas duermen, perdona si te llamo amor, la trilogia de el lado explosivo de Jude y En la isla

    ResponderEliminar
  3. no puedo estar más de acuerdo con el primero <3
    Yo le añadiría The Perks y TFIOS
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta éste reto, lo haré :D
    Hay varios con los que coincido ♥
    Muy bueno, gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Pufff... HP estaría seguro en mi lista, pero es una pregunta que debería ser sopesada seriamente.... Me encanta hacer listas así que gracias por nominarme XDDDD Aunque no se cuando lo haré ^^U

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este Challenge si me gusta.


    Saludos. Y gracias por la enorme nominación xD

    ResponderEliminar
  7. 6, 7 y 8 los tengo pendientes.
    He leído todos los demás y concuerdo contigo en varios.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz