septiembre 23, 2014

Primer resumen: #LEMRetoDeFotos


Ya pasó más de medio mes desde que iniciamos el #LEMRetoDeFotos y no podría estar más feliz. La respuesta ha sido increíble, ¡muchas gracias por compartir sus fotos y presumir sus libros! Todos han puesto mucho esfuerzo y otro tanto de creatividad al tomar sus fotos que hasta ganas me dan de enmarcar una que otra. Si no saben de qué les estoy hablando, pueden ir aquí a revisar el reto que propuse para divertirnos durante septiembre.

Como prometí, aquí está la primera parte de mi reto cumplido. En la siguiente actualización me tomaré la libertad de agregar algunas que ustedes mismos hayan tomando. A todos aquellos que están anotados, lo digo de nuevo, MIL GRACIAS. No crean que cae en balde, pues sí que veo todas sus fotos. No sé cómo funcionan los algoritmos de Facebook y es en donde más trabajo me cuesta seguirlos con el reto, pero estoy muy pendiente de Twitter e Instagram con el hashtag (#LEMRetoDeFotos) y siempre me doy una vuelta por todas sus fotos.

Si no se habían enterado, es primera vez que lo ven, pueden anotarse el reto todavía, porque no hay una fecha límite. El chiste es divertirse. :) Y ahora sí, aquí el resumen de fotos:

Consignas cumplidas: de la 1 a la 15 (en orden)


La primer parte del reto se ve chula de bonita, ¿no creen? Ah, pero ya después de la consigna número quince, las cosas se pusieron un tanto extremas... ya los veré después para contarles. ¿Ya se animaron a participar?

6 comentarios:

  1. Me encantan como te quedaron las fotos~~ felicitaciones ^^ Se ven muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Esto se ve super divertido. Yo quiero hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. uuuu qué chulooo!!! tengo que apuntarme a esto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. omg y yo esto no lo sabía!!! si lo hubiera sabido me habría apuntado antes!!!! besotes

    ResponderEliminar
  5. hola te sigo en instagram! me encantaron todas tus fotos :) saluditos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que aunque lo vi a tiempo no pude apuntarme por la de cosas que tuve que hacer, pero me encanta ver estas entradas :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz