agosto 31, 2014

No solo de libros vive un lector... #LEMRetoDeFotos

Usualmente los fines de semana me sube la hiperactividad y las ideas fluyen como no lo hacen entre semana. Ayer decidí hacer algo diferente durante el mes de septiembre y esta idea ha llegado a mí.

Seguro les ha tocado ver más de uno de esos "Photo Book Challenge" donde tienes que subir una foto a tus redes sociales bajo distintas consignas. Dado que la mayoría están en inglés, me he dado a la tarea de recopilar algunas de las ideas más divertidas para sumarnos al reto sin tanta traducción ni confusiones.

Mi apuesta es este reto de fotos:
¿Y lo mejor? ¡No hay reglas para participar! Si un día se sienten con ganas de hacerlo, no deben pedir permiso ni avisarle a su mamá que lo van a hacer (a menos que quieras hacer sesiones de fotos completas usando toda su casa, entonces sí avisen). Cada una de las consignas están abiertas a cualquier interpretación, el objetivo principal es divertirnos y echar a volar la imaginación para conseguir las fotografías más originales. ¡Compartan esta imagen con todos sus amigos, los vecinos, los desconocidos!

Las fotografías que tomen deben compartirlas en todas partes. Hasta en carteles en las paradas del autobús. Me tiene muy emocionada comenzar con este reto y espero que se sumen. Después de cierta cantidad de fotografías haré entradas recopilatorias para compartirles las fotografías, pero si quieren verlas día con día, estarán en mi Twitter, la página de Facebook del blog, Tumblr e Instagram. Lo único que les pediría es que usen el hashtag #LEMRetoDeFotos cuando las compartan para poder ver SUS fotografías. :)

¿Qué dicen? ¿Me acompañan con este reto y participan?

17 comentarios:

  1. uuu que reto más chuloo!!! Quizás me apunte ^^
    Suerte <3

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! Me encanta la idea. Me voy a apuntar mañana (bueno ya hoy por que son las dos de la mañana) subo la primera
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, creo que me animaré xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Suena genial, Reina. Me encanta la idea :D a lo mejor te caigo en algún día del reto o en todos, no sé.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito desafío/reto :D Lo voy hacer sin pensármelo dos veces!

    ResponderEliminar
  6. Uyss que chulo el reto :) seguramente me apunte a algún día que parece divertido jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Wow! Vaya que participaré.
    Reina, me encanta la fuente que utilizaste en el anuncio. Cuál es el nombre?
    Muchísimas gracias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te apuntes!
      Las tres tipografías que usé: Quicksand Book, Impact Label y The Only Exception.

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias, Reina!
      Eres un amor.

      Eliminar
  8. ¡Hola srita!
    Me apunto al reto c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué milagro verla por acá, señorita, jojo.
      *o* Me encanta que te apuntes, ya quiero ver tus fotos.
      ¡Un saludo enorme, linda!

      Eliminar
  9. Por supuesto que me uno! *-*
    He colocado en banner en mi blog enlazado a esta entrada y también he creado una entrada informativa del reto para ver si se anima más gente ^^.
    El enlace a la entrada: http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2014/09/reto-de-fotografia.html
    También soy ya tu seguidora ;).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda, mil gracias!
      Me da mucho gusto que te nos unas y que nos ayudes a dar a conocer el reto. Ojalá al final sí seamos muchos los que participemos.
      Ya nos leemos, un abrazo. :)

      Eliminar
    2. Gracias a ti por crear este reto tan original ^^.
      Eso espero!, ahora al menos desde mi blog ya pueden enterarse de que existe el reto cada vez que entren y vean el banner =).
      Un saludo! ^^

      Eliminar
  10. Me apuntaré al reto, parece divertido ñ_ñ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. es algo taarde, pero como no habían reglas ni fechas límites, recién lo empecé :)
    http://lutihmundo.blogspot.com/2015/03/lemretodefotos-1-shelfie.html

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz