agosto 14, 2014

Esto ya parece libro de matemáticas... #ProblemasDeLectores


Hoy es jueves, y como cada semana, llegó el momento de compartir más problemas de lectores. Y es que por más que intentamos parecer normales y desahogarnos para sentirnos mejor, los problemas brotan de la nada (¡como margaritas!). 

Esta semana los problemas vienen recargados y si no logran identificarse con el noventa por ciento de ellos, yo respondo. Además, no se olviden de seguir compartiendo sus problemas... o los problemas del amigo de un amigo. :)


Me duele más cuando veo la película y ni siquiera sabía que está basada en un libro hasta que sale en la pantalla "Basada en la obra de fulanito". Como con el Juego de Ender. Aunque se me pasa la culpa cuando leo el libro después de ver la película.


Los libros de segunda mano huelen a humedad o a polvo, y los nuevos a veces huelen a que estuvieron demasiado tiempo en el almacén... o a pintura.


Mi cumpleaños está a una semana y aunque el mundo entero sabe que amo los libros y leo prácticamente cualquier cosa, no espero recibir ningún libro. u.u Haré espacio en mis cajones para los calcetines que lleguen.


¿Hola? ¿A alguien le ha pasado? Juro que a mí no. Bueno, hoy no. (Ayer sí.)


Tengo desde hace tiempo la filosofía de que si en la posible bolsa que me guste y quiera comprar no cabe Juego de Tronos, no la compro. Y como dijeron en FB, tiene que haber espacio suficiente en la bolsa para que todo lo que cargas además del libro no maltrate al susodicho.


Este puede y no puede ser un problema. Es un problema si el libro que leyeron no les gusta porque luego te culpan a ti de que esté "malo". Es un alago si el libro les encanta y te piden más recomendaciones. 


Pero si nosotros nunca tenemos libros pendientes por leer. Mucho menos una montaña. ¿Verdad?

¿Qué dicen, fue el noventa por ciento cierto?

22 comentarios:

  1. Me encantan estas frases <3 Me siento taaaaaaan identificada con casi todas...

    ResponderEliminar
  2. 100% real jaja me pasa la mayoría de las cosas excepto lo del bolso, siempre es lo bastante grande para mis libros :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaj 100% identificada!!!!!

    ResponderEliminar
  4. 28 y 29

    ¿¡Por qué no me regalan libros!?

    ResponderEliminar
  5. Sí, creo que me pasan todos!
    Aunque a veces amoldo el bolso segun el libro que lea!
    Lo de las adaptaciones me pasa siempre, la mayoría de las veces me entero de que hay libro de la pelicula mucho después. Si no fuera por las adaptaciones no conocería un montón de libros.

    Que andes bien, Reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bolso amoldado a la medida! ¡Jajajajajajaja! Me has hecho el día. XD

      Eliminar
  6. La frase de las margaritas es de mulan no??
    Todas las imagenes me siento identificado con ellas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Mushu es mi héroe de Disney favorito, jaja.

      Eliminar
  7. Gracias por esta divertida sección~~
    Y respecto a los problemas de esta semana:
    #26 Si!!! Me a pasado!!! con la primera de Percy Jackson! y por eso desde que la vi estoy dejando tiempo para olvidarmela lo más posible y leer el libro >.<
    #27 De momento no encontré libro que para mi oliera mal X"D
    #28 Eso es tan triste T.T osea se agradece...pero la ropa no es tan divertida como los libros u.u
    #29 Historias de nunca acabar X"DDDD
    #30 Exacto!!! Por eso mismo no tengo ni idea como la gente puede tener esos bolsitos de noche microscópicos!!! Mi libro no entra ahí! Y se va conmigo sea como sea >.<
    #31 por suerte cuando me han dicho eso es por que les ha gustado...sino en general no me echan la culpa X"D por lo menos de momento.
    #32 si >.>""" eso me recuerda los dos cubos de libros pendientes al lado de mi cama....un día me van ahogar X"D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantan todas las frases, me describen tan tan a la perfección.
    La culpa no es mía, es de los libros que son tan bonitos *-*

    ¡Un besazo! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me siento más identificada con el primero que con cualquier otro, siempre me invade la culpabilidades jajajaj.
    ¡besis!

    ResponderEliminar
  10. Me identifico totalmente con la 26, 29 y 30.
    En la 26, he de confesar que he visto las pelis de Bajo la misma estrella, Vampire Academy y Host sin haber leído los libros T_T Soy una persona horrible, lo sé.
    En cuanto a la 30... Siempre llevo bolsos enormes, bolsas o mochilas en las que quepa un libro, sino, no puedo salir a la calle.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Mis libros de inglés en la primaria olían a pescado :S idk why... Y sí, muy cierto. Todos dicen que no tengo bolsas, que siempre salgo con mochilas hahaha :) ni modo! Nos encanta esta sección. Saludos, amiga!

    ResponderEliminar
  12. A mí con los libros viejos me pasa que me encantan y el aroma me gusta, pero después de un rato comienza a dolerme la cabeza. Es muy triste porque cuando eso pasa debo pausar mi lectura hasta que se pase el dolor. Con la primera imagen me siento tan, pero tan identificada. Muchas veces no veo las adaptaciones de libros a películas porque siento que necesito leer antes el libro para poder dar una opinión después.

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente.
    Aunque me encanta recibir ropa también, luego me escogen libros malos haha

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las frases y lo identificado que me siento con la mayoría :)

    ResponderEliminar
  15. MI vida con la primera frase T_T

    ResponderEliminar
  16. La #26 la tengo que evitar para finales de Agosto con Si decido quedarme porque tengo examen y eso no me ha dejado leer pero el librito esta esperando a que decida ponerme con el y sólo siento que se me van los días JAJAJA. La #29 no se la digas a mi madre que me mata jajaja y la #32 buenoooo, nadie tiene nunca suficientes libros para leer ¿no?

    ¡Saludos Reina! :D

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta sección :) la verdad que con la del bolso la clavaste, porque a mí me pasa mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. La número 29.... demasiado identificada algo así como ¿cuando paso? Así anoche. Tengo ojeras. Cansancio. Pero me termine el maldito y grandioso libro jajajajaja
    Número 28 y 32 qué decir a parte de que mi familia no me comprende.
    Me encantan estas entradas un beso.

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz