agosto 22, 2014

Concurso cumpleañero exprés

¡Muy buen día, mis adorados!

Ya hace tiempo había prometido regalar un marcapáginas firmado por Javier Ruescas, Raiza Revelles y Alberto Villarreal, pero por la nula participación en el primer concurso, pues... no se fue. Esta es una nueva oportunidad para que ese marcapáginas sea suyo, así que no pierdan la pista.

Decidí aprovechar la fecha (mi cumpleaños) para que sea de doble celebración. Y, a petición pública, pensé en una dinámica sencilla para que se animen a participar por el marcapáginas.

¿Qué dijeron? Esta nada más nos va a regalar un cachito de papel firmado y ya. Pues no, mis estimados. Este marcapáginas firmado vienen con sorpresa. Además de llevarse el autografiado, también serán acreedores a un paquete especial de... *redoble de tambores* ¡Más marcapáginas! No es mi culpa que como lectores (algunos) tengamos obsesión estilo coleccionista y queramos de todos los colores tamaños y sabores. No les puedo decir qué otros marcapáginas vienen porque arruinaría la sorpresa.

Ahora sí, los detalles:
  • Este es un sorteo internacional. Mientras tengas una dirección postal, puedes participar.
  • Estará abierto desde hoy, 22 de agosto, hasta el próximo viernes, 29 de agosto.
  • ¿La única condición para participar? Dado que es mi cumpleaños, tendrán que seguirme la corriente un poquito. *guiño guiño* Si hay algo que me gusta más que los marcapáginas de Gandhi, son los marcapáginas hechos a mano; esa es su misión. Dejen fluir su creatividad, no le tengan miedo a un papel en blanco y elaboren el marcapáginas más locochón y original que se puedan imaginar. No hay reglas, únicamente que sea hecho por ustedes mismos.
  • Luego de que tengan su marcapáginas, tomen una foto y súbanla a la página de FB del blog, o me la pueden enviar por correo (librosmundos@hotmail.com) si no tienen FB. 
  • El ganador será elegido por un jurado calificador en el que yo no participaré. Si alguien prefiere que sea un concurso de likes, hágamelo saber y la dinámica puede cambiar.
  • EDITO: Únicamente puede entrar un marcapáginas por persona al concurso. Pueden hacer los que quieran (ya es muy personal), pero sólo pueden enviar una foto para participar.
Así de fácil, así de sencillo. Hay cientos de miles de ideas volando en internet para que se inspiren. Si creen que hacer cosas a mano no es lo suyo, tómenlo como un reto; vamos, al final no pierden nada y tendrán un marcapáginas más en su colección.

¿Qué dicen, se anotan? (PD. No dejen todo para el último día. :D )

29 comentarios:

  1. Hola:
    Esta increíble. Voy a tratar de hacer un bonito marcapáginas porque no soy muy buena con esto. Muchas felicidades por tu cumpleaño (besos y un pastelito de cumpleaños) yo igual casi cumplo años.

    Muchisimos besos y abrazos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y pues, ¡felicidades adelantadas por tu cumpleaños!
      Y qué bien que te has animado. :) ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Genial! Si no se me olvida participaré, además soy de artes, algo de creatividad tengo que guardar por mi cabeza xD
    Felicidades por el cumple y que sean muchos mas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por la felicitación! Todos tenemos algo de creatividad en la cabeza, la diferencia es que algunos decidimos hacer algo con ella y otros prefieren no tomar el riesgo.
      ¡Qué bueno que te apuntas! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola!
    Sobre el concurso la verdad paso :( pero te deseo un muy feliz cumpleaños (o si es que ya pasó, felicidades atrasadas).
    Vengo porque te he nominado a unos premios http://luz-imaginaria.blogspot.com/2014/08/premios-dardos-1-y-2-bonus.html#more

    Saludos~
    PD: tu blog es hermoso *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será para algún otro sorteo, entonces. ¡Muchas gracias! El cumpleaños es justo hoy. :D
      ¡Y gracias por la nominación! ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Que te la pases en grande. La verdad es que las manualidades y esas cosas hechas a mano no son lo mío *puchero* pero lo intentaré, porque quiero esos marca páginas 😉😉 jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! :D
      ¡Esa es la actitud! Nunca sabes cuando puedes descubrir un nuevo talento. ;) ¡Un saludo inmenso!

      Eliminar
  5. Pues yo si le entro, no soy buena para las manualidades pero con ver cosas por allí se me puede prender un poco el foco ^^ || Y la forma de elegir el ganador, prefiero el jurado, de likes, como que no, y andar pidiendo de favor no es lo mio. haha :$$ así que sí.

    Enviaré mi foto y a ver como me va :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por eso no quise hacerlo de like (que además me chocan esa clase de concursos). :P
      ¡Estaré esperando ansiosa! ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Uy, yo tengo una obsesión con los marcapaginas, he imprimido algunos de hecho pero siempre utilizo los mismos jajaj. Veré si me anoto, primero tengo que tener imaginación y a crear.
    Y muchas felicidades, que la pases bonito y que cumplas muchos más! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me he pasado un día genial. :)
      La imaginación se tiene, nada más es cosa de que pongas manos a la obra. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Yo vi unos marcapaginas bien lindos no se que dia en un DIY, y como solo tengo el que me regalaste del sorteo expres de Bajo la misma estrella, que amo ♥, sacare mi artista interior para hacerlo :33 ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Y muchas felicidades por tu cumple, espero la hayas pasado genial y te hayan dado muchos libros. Buena vibra :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Qué bueno que te gustó el de BLME. ♥
      ¡Mil gracias! Tuve un día lleno de comida, jajaja. Nada más con eso y libros me siento feliz. XD ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. No participaré porque no me gusta tratar como celebridades a esos niños booktubers xD
    Pero espero muchas personas más participen :D
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo perfectamente... Si te contara por qué está firmado por ellos... El de Javier Ruescas es el que vale. Si al final ganaras, lo puedes recortar y armar otro marcapáginas con solo su firma. XD
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. ¡Felicidades por tu cumpleaños! Justo estoy de cumpleaños el 29 de agosto, veré si el tiempo me alcanza para crear algo bonito y estar dentro del concurso :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Feliz cumpleaños a ti también por adelantado! :D
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Yo me apunto! Necesito ese marcapáginas en mi colección, me pondré manos a la obra hoy mismo :D
    Felicidades por tu cumpleaños y que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te apuntes. Esperaré con ansias. :=
      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. ¡Felicidadeees atrasadoooo Reina! Yo ayer tuve examen todo el día, presento ceneval así que fue un día pesado y no me pude pasar por ningún lado incluyendo mi casa y además mi cumpleaños fue el lunes 18, así que por días no somos hermanas de cumpleaños. Lo del concurso no sé si entre, soy mala en manualidades pero me gusta diseñar en photoshop así que no es un si pero tampoco un no pero ahora como que tengo embotado el cerebro después de 8 horas de examen y no razono bien JAJAJA así que lo pensaré.

    ¡Que hayas tenido un lindo día y te hayan consentido mucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ale! ¡Feliz cumpleaños atrasado para ti! :)
      Espero que te haya ido genial en el examen. ¡Mucha buena vibra!

      Eliminar
  13. Una pregunta: solo se puede enviar una foto con un marcapáginas o pueden salir varios, siempre que hayan sido hechos por ti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por preguntar! Para este concurso únicamente puedes entrar con un marcapáginas. Ya voy a editar la entrada. :P

      Eliminar
    2. ¡Graciass! Lo acabo de terminar así que ahora mismo subo la foto del marca a facebook. Aun así, te la enviaré por email por si hago algo mal xD

      Eliminar
    3. Felicidades con retraso!!! que con lo del concurso se me olvidó ^3^

      Eliminar
  14. Felicidades con retraso!!!
    Ahí te mandé mi participación! Espero que te guste!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas Felicidades!!! (Atrasado)
    Espero que la hayas pasado increíble, y participo.
    -saludos

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz