julio 13, 2014

¡Segundo sorteo de aniversario!

Esto de cumplir años le sienta bien al blog y a mi estado de ánimo. Ha sido un medio año movido lleno de sorpresas y mucha felicidad. Parte de eso es gracias a ustedes y no tengo mejor medio para mostrarles lo agradecida que estoy que siguiendo la celebración y abriendo un sorteo más. ¿Quieren saber de qué se trata?
Ya llevo dando teasers sobre este sorteo desde hace meses. Muchos meses. Recordarán que cuando asistí a la FIL Guadalajara 2013 tuve la oportunidad de conocer a Javier Ruescas en una firma de libros y él, muy amablemente, accedió a firmar un marcapáginas para ustedes (y viene con bonus y las firmas de Alberto Villarreal y Raiza Revelles, dos booktubers). ¡ES HORA DE QUE SEA SUYO! Ya ha pasado suficiente tiempo en mi caja de marcapáginas y ahora necesita ser adoptado por uno de ustedes.
Ahora la mecánica será diferente y espero que se animen a participar. No se preocupen, no es nada difícil, ilegal y prometo no hacerlos pasar ridículo. Bueno, no mucho.

Para entrar al sorteo por el marcapáginas autografiado hay dos pasos a cumplir:
  1. Seguir la página de Facebook del blog (porque por ahí se cumplirá la mecánica).
  2. Subir a la página del Facebook una fotografía donde demuestres cuánto te gusta o qué significa para ti la lectura. ¡Echen a volar su imaginación! ¿Una foto de ustedes rodeados de libros? ¿O qué tal disfrazados como su personaje favorito? ¿Una donde obliguen a alguien a leer? ¿O una donde estén leyendo en su lugar favorito para hacerlo? ¿Qué tal donde salga toda su familia leyendo?
Tienen tiempo para pensar, pero no lo dejen para el final. Además de la fotografía adjunten en un párrafo una breve explicación sobre la fotografía que hayan elegido. Las fotografías serán sometidas a votación por un jurado calificador altamente experimentado y profesional (tal vez, o no) y mediante Facebook se dará a conocer al ganador o ganadora. A parte de este marcapáginas autografiado, se llevarán una sorpresa de la que no diré nada.

Edito: este sorteo es internacional.

¡Es su oportunidad de ser creativos! Sé que muchos de ustedes tienen ideas locas y geniales y es la mejor oportunidad para que pongan en marcha esos planes que tienen guardados y con polvo. ¿Qué dicen, se animan?

8 comentarios:

  1. Este lo dejo pasar. No he leído nada de Ruescas y no me considero fan de Raiza y Alberto. Suerte a los que participen.

    ResponderEliminar
  2. Soy de España, ¿puedo participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro!
      Gracias por recordarme, olvidé poner eso. u.u

      Eliminar
    2. Bién, ¡pues participo! Me encantan los libros de Javier Ruescas y adoro a Raiza y Alberto :D

      Eliminar
  3. OMG que buen sorteo.. voy a ponerme a pensar en algo creativo.
    Que lindoooo amo a Raiza <3 yyy no leí Play ni nada de Javier Ruescas pero me gustaría! lo recomiendan mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueeena idea, Reina!!! :D Hace muuuuuuuuuuuuuuuucho no pasaba por acá, y me pillo con esto :) Te mando muuuuuuchos cariñotes, y veré que se me ocurre de aqui a mañana con la foto :D:D ..

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola.Me apunto ya publique la foto con lo que significa para mi leer, Buena suerte a toddos!!! :D

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz