julio 02, 2014

Resumen mensual - Junio 2014

Ha llegado el momento del mes en el que toca resumir lecturas. Llevo tiempo ordenando bien mis lecturas, y es que hasta el más pequeño libro con las más pequeñas frases pueden transformar por completo a una persona. Eso y que tengo memoria de teflón, todo lo olvido.
LECTURAS DEL MES
Fangirl de Rainbow Rowell -reseña-
Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter #1) de J.K. Rowling
Where Rainbows End (Love, Rosie) de Cecelia Ahern -reseña-
Bésame primero de Lottie Moggach -reseña-
Cada siete olas (Contra el viento del norte #2) de Daniel Glattauer -reseña-
Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter #2) de J.K. Rowling
Cress (Crónicas Lunares #3) de Marissa Meyer

Me rehusaba tajantemente a terminar con la saga de Crónicas Lunares porque... ahora no sé qué hacer con mis feels hasta que salga Winter. Por otro lado, finalmente me di a la tarea de releer la saga de Harry Potter porque es el único desafío completamente abandonado que tenía y... bueno, ya era hora. No he visto ninguna de las películas ni había levantado los libros desde que salió la última por depresión post-Potter. Me pone nostálgica leerlos de nuevo, pero también está afectando mis reseñas, como que me drenan la energía. u.u

De Fangirl, Cress y Where Rainbows End prometo traer pronto las respectivas reseñas.

El mejor: Cress de Marissa Meyer
El peor: Bésame primero de Lottie Moggach
La sorpresa: Fangirl de Rainbow Rowell
AVANCES DE RETOS
Reto English books 2014
12 / 30 libros. ¡40% terminado!
(10.) Fangirl de Rainbow Rowell
(11.) Where Rainbows End de Cecelia Ahern
(12.) Cress de Marissa Meyer

Desafío Libros musicales



6 / 7 libros. ¡85% completado!
(Fa) FAngirl de Rainbow Rowell
(Si) Cada SIete olas de Daniel Glattauer

Desafío Back to Hogwarts


2 / 7 libros. ¡28% completado!
Harry Potter y la piedra filosofal
Harry Potter y la cámara de los secretos

Reto Retellings 2014

3 / 10 libros. ¡30% completado!
(3.) Cress de Marissa Meyer
MÚSICA M(S)ENSUAL
Hoy, en lugar de compartirles mis cuatro canciones favoritas del mes, les traigo todo un playlist completo. Espero que les guste y lo disfruten tanto como yo. ¡Por todos los noventeros! o/

Y no se vayan muy lejos. Al aniversario del blog ya está cerca y me huele a sorteos y sorpresas. Pero antes cuéntenme, ¿cómo estuvo su mes?

5 comentarios:

  1. Hoooola!!
    Los de harry potter son geniales*-* y fangirl me lo quiero leer, tiene muuy buena pinta!
    Besooos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también leí Fangirl *--* me gusto y estoy releyendo Harry Potter y la cámara de los secretos, no he leído las cronicas lunares no creo que las lea por ahora. Estare al pendiente de tu reseña de Where Rainbor end (: ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Mi mes estuvo muy movidito, exámenes y trabajos finales y luego mi viaje de graduación y encima entre una cosa y otra me dio un reading slump y al final termine con sólo 2 libros leídos :( ni yo me la creo pero ya es otro mes y vamos a la carga ;), aun así mis dos libros fueron muy buenos :D Emma y Diario de una Pasión, me gustaron bastante y estoy contenta. A ver como nos va este mes :D

    ¡Saludos Reina :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades por la vacaciones! Después de tan intenso mes, se sientes bien merecidas, ¿a poco no? :) ¡Un abrazo, Ale! ¡Disfruta de tus lecturas ya fuera de la escuela!

      Eliminar
  4. Te fue genial en el mes, yo al principio iba bien pero ya como a finales del mes me quede estancada en dos libros y aún sigo con esos dos, pero bueno, a ver si ya me apuro o se me quita un poco el bloqueo
    saludos!!!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz