julio 31, 2014

#ProblemasDeLectores


Mis muy estimados amigos blogosféricos, hoy toca. Sí, hoy toca otra nueva tanda de problemas de lectores. Aún no tengo oportunidad de agregar los que me han pasado, porque tengo un colchón bastante grandecito y están todos enumerados, pero en cuanto se aligere la carga, comenzarán a aparecer sus problemas aquí. *guiño guiño*

He notado que les gusta esta sección, así que espero que todavía tengamos para rato. ¡Sigan compartiendo sus problemas!

Vamos, pero no es mi culpa tener alma de hobbit.


Eso sí, nunca los obligaría a leerlos. Será un gol doble si ellos solitos los toman.


99.9% de las veces sucede. 100% de las veces me siento intimidada, pero orgullosa. Incluso, en el discurso de graduación de la universidad se dijo: "A Reina siempre la recordaré con un libro de Harry Potter en la mano". Damn proud.


Jamás, JAMÁS, entenderé porqué hacen eso. Lo mismo cuando escucho música, pero me molesta más si es mientras leo.


Ando con el tema de Harry Potter (y es que hoy es su cumpleaños). No tengo nada contra Hermione, pero tiene que ver más con el tono que usa un lector. Y solo aplica de vez en vez.

Sí, nosotros lectores pasamos por cada cosa... cada cosa... cada cosa que nos hace únicos y especiales. Y tal vez también nos hace pensar seriamente en entrar a un grupo de autoayuda. ¿Qué piensan, se sintieron identificados?

12 comentarios:

  1. Jajajaja! "A Reina siempre la voy a recordar con un libro de Harry Potter en la mano" Si me hicieran eso mis compañeros sería un amor <3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ajjaajja muy buen post, mehe reido :D
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja tan ciertos! y qué molesto es que hablen a uno cuando estás leyendo.. es a propósito o que onda? jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajja, sobre todo cuando hablan y uno quiere leer! Saludos y abrazos! xx

    ResponderEliminar
  5. ¡Me hicieron reír estas imágenes!
    En la que más me pasa, es la no. 19, es que simplemente no entiendo el por qué, cada vez que llevo un libro a otro lugar, me tienen que hablar. Y lo más curioso, es que también lo hago (aunque en mi caso, lo hago por que me interesa saber qué están leyendo. Me pregunto si ellos también lo harán por lo mismo).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yupi~~ XD Más problemas lectores~ Gracias! Me divierte mucho leerlos ^^
    Problema N°17: T.T Aunque sin dudarlo les dejaría los libros en sus estanterías (Mensaje subliminal? X"D)
    Problema N°18: lol!!! Me ha pasado X"D y también con el anime~
    problema N°19: X"DDD Creo que hasta me termine acostumbrando

    ResponderEliminar
  7. Odio cuando me molestan leyendo xDDD. Malditos problemas lectores.
    Otro problema: No tener nunca dinero para comprar más libros ni espacio en tu casa para ponerlos xDDD
    ¡Un beso! Me encanta la sección xD

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron :33 me pasan todos xD, aunque amaria si me nombraran junto con Harry Potter en un discurso de graduación :') ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Harry *^* yo me obsesioné muy mucho con HP hace dos años, pero ahora parece que se ha pasado un poco, pero siempre los recordarás con cariño; hay que ver cuantos problemas dan los libros :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Con el problema 18 me siento tan identificada xDDD
    Quisiera contar una anecdota que me ocurrió hace como 4 meses durante una clase.
    En esa clase, el profesor nos pidió hacer equipos y que le pusieramos nombre (sí, como si estuvieramos en la primaria!! :P). Uno de los equipos decidió llamarse Gryffindor. Cuando les tocó dar una exposición, en la primera diapositiva, venía una imagen donde aparecía el escudo de Hogwarts; entonces el profesor les preguntó que significaba. "Le daré un punto extra a la persona que me diga que significa!!" Entonces ahí ves a mis compañeros, acercándose para ver mejor la imagen, con una cara de confusión, porque nadie sabía que significaba.
    Yo no suelo alzar la mano en clases para participar, soy un poco tímida para esas cosas, pero decidí levantarla. Todos me voltearon a ver.
    "Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido", dije, con con una cara de felicidad jajaja

    Y pues bueno, el profesor me puso mi punto... y después me preguntó si yo sabía latín, pero antes de que pudiese contestar, una compañera me dijo: "Tú sabes japonés, ¿no?". Y todos se soltaron a las risas xD
    La cuestión fue que, mi profesor se quedó con la idea de que sabía latín.... pero las curiosas de mis amigas, me preguntaron de todos modos si sabía latín, y yo les dije que no. Que sabía el significado de la frase porque me leí los libros de HP (y algunos fansites...) xDDDD


    Algo parecido me pasó en esa misma clase, cuando el profesor preguntó en que calle vive Sherlock Holmes :P

    Curiosamente, esa clase está muy lejos de ser de Literatura

    ResponderEliminar
  11. Me siento totalmente identificada con la 19, mi madre a quién también le encanta leer (aunque quizá no tanto como a mi) siempre me empieza a contar lo que pasa en el libro que esté leyendo, no entiende que a mi el libro que me interesa es el que yo estoy leyendo, tengo que intentar ignorarla y de vez en cuando hacer ver que la escucho ("si", "claro", "tienes razón"...)

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz