julio 17, 2014

#ProblemasDeLectores


Pues sí, no están leyendo mal, ¡han vuelto los problemas de lectores! En la ocasión anterior alguien me dijo que debería seguir trayendo más de estos problemas al blog y pues nada, me he animado a dejar esta como una sección permanente desde hoy. 

Mientras hago un banner para celebrar, Stitch nos acompañará para descubrir los problemas del día hoy. Seguro se identifican con uno o dos. O con todos. Mi respuesta es sencilla y obvia pues soy la que los está haciendo, pero ya me dirán ustedes.


Traducido en: de cumpleaños quiero ser khalessi. Aunque estoy 73.4% segura de que solo a mí se me ocurre pedir cosas como esta.


Y la mascota. Y algún objeto seguro para transportarlo todo.



¡Y por Aslan! Aunque si he de ser muy sincera, sí me he gritado "¡Por Narnia!" un par de veces en público y sin motivo aparente. Hay impulsos más fuertes que yo.


Sé que hay muchas adaptaciones desastrosas, pero estas merecen un punto aparte. Creí que después de la primera la segunda no podría ser peor... y luego lo fue. No sé si me pone triste o enojada o qué el hecho de que haya un contrato firmado para otras dos películas (que espero nunca se hagan).


¿Es, de verdad, muy difícil aprenderse los nombres de las películas de sagas? Crepúsculo 2, Harry Potter 6, El señor de los anillos 3 y Divergente 2 les agradecerían que se aprendan los nombres. Vamos, no es tan difícil.


Intento ponerme en su lugar y entender pero no, no puedo.


*sin comentarios*


Una disculpa a todas las personas que me han escuchado quejarme cada que voy al cine y se me sale en plena función.


Sirius Black y todos los caídos en la batalla de Hogwarts. Lo cierto es que no vi venir ninguna de las muertes. Todavía le lloro a Remus y a Tonks (y cuando me leí la vida completa de Remus en Pottermore me ahogué en lágrimas de nuevo).

¡Y hasta aquí el maratón! No crean que todas las entradas de esta sección serán igual de largas, pero hoy es especial por inaugurar sección.

Espero que me sigan compartiendo sus problemas de lectores, y que me digan si puedo usarlos para las tarjetas o no (necesito permiso para no tener demandas después). Lo mismo con los que me compartieron varios la semana pasada, hay mucho muy buenos que me encantaría incluir, así que díganme si puedo usarlos. Anímense, que no puedo hacer todo el trabajo yo sola y seguro les han sucedido cosas que a nosotros no.

Además, siéntanse libres de llevarse las que más les gusten. Las hago para que nos divirtamos un rato y compartamos nuestras experiencias chuscas¡Nos leemos en la próxima!

27 comentarios:

  1. Eso no sale en el libro !! Jaja la típica xd me pasa siempre que voy al cine! Y también he dicho que quiero un dragón como regalo <3 y el olor a libro nuevo uuf me encantaaaa

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ESO NO PASA EN EL LIBRO! me han regañado por decirlo muchas veces en cine xD
    En caso de incendio sale mis libros y mi perro.

    ResponderEliminar
  3. Hooola!!
    Me encanta!!! jajajajaj son frases muy buenas :")
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  4. Nope, esas miradas que recibo cuando me preguntan "¿qué animal te gustaría ser?" "un dragón."
    Libro viejo, me gusta más el olor del libro viejo que del nuevo.
    Y todas las demás… bueno, son los problemas más grandes. De acuerdo contigo(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja me han encantado!! y coincido contigo con las muertes de los libros de Rowling ... es una malvada sin sentimientos pero aun así la adoro :')

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Yo sentirme identificada? No, como crees...
    *Se retira silbando*

    ResponderEliminar
  7. Si estas cosas casi ni me pasan x)

    Solo porque pedí mi carta de Hogwarts y un hipogrifo para mi cumpleaños, mi mamá me vio un poco raro, y también porque le dije que soy capaz de escupir en el fuego si eso significa que mis bebés saldrán ilesos x) Pero bueno, ¿a quién se le ocurre gritar en el cine de indignación cuando cambian una parte del libro? o ¿comprarse más libros cuando aún tienes una pila de 50 por leer? Eso solo le pasa a gente rara(?) jajajajaja...

    Me encantan estas tarjetas :D Un beso!


    PD: Las películas de PJ son las mas grandes y peores decepciones de mi vida ¬_¬

    ResponderEliminar
  8. Admitiré que cuando era chica escribí mi propia carta de Hogwarts con tinta verde como lo haría McGonagall JAJAJAJA ay que tiempos aquellos :')

    A todos nos pasa, a mí más el de ¡ESO NO PASA EN EL LIBRO! y la de más libros. ¡¿Por qué no lo entienden?! y la de las muertes </3
    ¡Saludos Reina! :D

    ResponderEliminar
  9. Digo lo mismo que Aneth hahaha, la verdad me encantó la sección. Necesito compartir el post, creo que la mayoría nos identificamos con más de una. Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJA las pelis de Percy Jackson son sin duda un problema grave T.T Y el problema que tengo yo con los no lectores no es que no lean sino que se meten conmigo o dicen frases que ellos creen inteligentes ( a saber por qué) como: yo antes prefiero estudiar a leer un libro por mi cuenta WTF?? Las estanterías se vuelven inestables con las compras... jejejejej y las adaptaciones de película vas rezando para que no se les ocurriera cambiar nada importante. Y las muertes ya forman parte de nuestra vida, más que muchas reales..

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. No saberse los nombres de las películas, sobre todo en trilogías, ¿qué se creen? jaja si embargo yo no me sé por orden las de harry potter, por favor, son muchas. Me encanta esta sección, saludos :D

    ResponderEliminar
  12. El de las fanfics me mató!! XDDD aunque a veces, ni tiempo para fan fics tengo...

    Por culpa de la primera película de Percy Jackson, me llevé una decepción tan grande que, sinceramente no se me antojan leer los libros por culpa de ello. Ya me estoy animando a leerlos, espero tenga pronto alguno en mis manos.

    Hay muertes que simplemente nunca podre superar, el shock fue enorme ._______.

    Tengo una amiga que grita: "Por Gandalf!" Yo no suelo usar ese tipo de frases sinceramente.

    Y las adaptaciones al cince siempre serán mi dolor de cabeza... con eso del supuesto rumor de que planean realizar peliculas de Hija de Humo y Hueso y Cinder (WTF), estoy que me como las uñas para que nunca salgan!! Tal vez hagan buena adaptación, pero no estoy muy segura

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja me encantaron las fotoossss
    diosss como aciertan ^^
    <3

    ResponderEliminar
  14. Me encantó lo de en caso de incendio los libros salen primero. Pero el problema sería por supuesto escoger qué libro. ¿Los que tienes firmados? ¿Los que más te gustan? ¿Los más caros o descatalogados? Aiiins qué difícil...
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos hija, salen todos antes que tú. XD

      Eliminar
  15. Gracias!!! Que bueno ver esta nueva sección ^^
    El problema #6 T.T SI!!! He pedido un dragón de mascota, los amo! Y de momento pude conseguir un peluche de Chimuelo (El dragón de Como entrenar a tu dragón ^^)
    Problema #7 TOTALMENTE!!!
    Problema #8 SI!!! Amo el olor a tinta =.= es tan rico~<3
    Problema #9 Creo que nunca llegue a decirlo pero si pensarlo X"DDD
    Problema #12 ....e intentar encontrarles el libro perfecto para iniciarlos en el placer de la lectura X"DDD
    Problema #13 Si... u.u mi lista de pendientes es interminable....
    Problema #14 X"DDDD Si~~~
    Problema #15 T.T Aun hoy los lloramos...y tengo una dudad, soy la única que durante la muerte de *ALERTA SPOILER HARRY POTTER*...
    Dumbledore, quiso levantar el brazo con una varita como se muestra en el cine?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por animarme a volverla una sección fija! :D
      Créeme que no, yo sí levanté mi varita. Y al final de la última película mis amigos y yo nos levantamos, levantamos varitas y dijimos "Travesura realizada". *se va a llorar a un rincón por la ola de nostalgia*

      Eliminar
  16. como fiel amante a juegos del hambre opino lo mismo! se llama Sinsajo carajo! e_e aunque lei por hay que van a hacer sinsajo 1 y 2 arg... hay que o que?
    esta super divertidas! besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. muchisima razon que tienes!! la verdad me ha encantado mucho esta entrada<3 tienes un blog hermoso!! asi que ya te sigo desde hace tiempo, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  18. Me encantó esta sección!!!! :) como me he reído XD cuanta razón tienes en cada uno de esos problemas de lectores.

    Un problema que me pasa a mí por ejemplo es que esté leyendo un libro demasiado gordo y no me quepa en el bolso, por lo que termino cambiando el bolso XD así que te doy permiso para que lo pongas o por lo menos que le des las vueltas necesarias para que quede bien en el problemas de lectores.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. Problemas de lector #11, sep, es taaaan molesto. Y problemas de lectores #15, Fred, lo adoraba tanto, y a Sirius igual (Todos lo caídos en la batalla de Hogwarts fuero un cuchillo a mi frágil corazón ). JK Rowling es una autora a la que amo-odio.


    También el odio hacia una persona que te diga "es solo un libro", dan ganas de tirarle algo a la cara y decirle "es solo un golpe". Uno ya sabe que en un libro, que nunca podrá entrar en tan maravillosos mundos y compartir con tan maravillosos personajes, solo leerlo e imaginarlo. No hace falta ser cruel :'(

    ResponderEliminar
  20. En la 9# yo suelo decir ¡Por la melena del león! pd: te sgio

    ResponderEliminar
  21. Necesito ese link de Pottermore... la vida de Remus??? ... y personalmente... no me pasa con las adaptaciones... creo que ya acepte que comercialmente hablando no toda la gente iria a ver una pelicula de 5 horas (si realmente se filmara todo lo que realmente pasa en un libro) es dificil y carisimo... solo los fans (con mucho dinero y tiempo libre) irian a ver una pelicula muy larga y que tenga todo lo que sale en el libro... he ahi mi aceptacion de las adaptaciones literarias... no de todas obviamente... hay algunas que me sacaron de quicio... aunque igual las vi (sadomasoquistamente si... sabiendo que eran malas)...XD puedo copiarte la seccion/las imagenes? o compartirlas en el blog (mejor dicho... que copiar suena retefeo) me encantó la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en shock cuando descubrí lo de Remus y luego ahogada en mis lágrimas después de leerlo. Si tienes cuenta en Pottermore, aquí está el link: http://www.pottermore.com/es/book4/chapter36/moment1/remus-lupin

      Eliminar
    2. Perdón, es este de aquí: http://www.pottermore.com/es/book3/chapter5/moment1/remus-lupin Si mi memoria no falla, es en la primera aparición de Remus donde se puede leer.

      Eliminar
  22. Todo esto me causa gracia, es muy cierto xD a mi me pasa sobre todo la #6, la #13 y la #15 uwu

    ResponderEliminar
  23. Me siento totalmente identificada con la 7, 14, y 15. Río y lloro.

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz