julio 19, 2014

Lista de novedades juveniles para México (2014-2015)

Se está llevando a cabo la tercera Quedada Bloguera Literaria en México y, aunque yo no pude ir por cuestiones y cosas de la vida, los blogueros que asistieron están con todo informando minuto a minuto de lo que sucede. 

La Quedada dura todo el día de hoy sábado y tienen un montón de actividades. Entre ellas, al mediodía, se ha tenido una reunión con las diferentes editoriales que distribuyen en México, quienes han presentado todas las novedades que planean para la segunda mitad del año y parte del 2015. ¡Y vaya novedades! Entre los títulos que presentan las editoriales hay muchos que han generado gran expectación y títulos nuevos que seguro veremos por todas partes. ¿Quieren conocer las novedades?


Alfaguara infantil y juvenil

Agosto: Entre dos mundos (Tejedoras de destinos #2) de Gennifer Albin
Septiembre: Los 100 (Los 100 #1) de Kass Morgan
Octubre: Fangirl de Rainbow Rowell
Noticia: Aún se está en pláticas para que Laini Taylor se presente en la FIL Guadalajara, pero no hay nada seguro. La presentación de Rainbow Rowell ya ha quedado fuera de la mesa.


Editorial Océano
La quinta ola (La quinta ola #1)  de Rick Yancey
El lado oscuro (Una vida oculta #1) de Sally Green
Refugio (Enclave #2) de Ann Aguirre
El círculo (novela sueca juvenil)
Crank (Crank #1) de Ellen Hopkins


Penguin Random House

Agosto-Septiembre: La última lágrima (Teardrop #1) de Lauren Kate
Noviembre: El juego infinito (The Mortality Doctrine #1) de James Dashner 
Noviembre-Octubre: Pie de bruja de Carolina Andújar
Jugando con fuego (Jugando con fuego #1) de Niall Leonard 
Noticias: Este año se terminará de publicar la Trilogía del Asesino, y en noviembre saldrá una edición de lujo de Bajo la misma estrella con tapa plateada y pasta dura.
2015
 El teorema Katherine de John Green
 Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan
La casa del Olimpo (Percy Jackson y los héroes del Olimpo #4) de Rick Riordan
La historia de Julian (La lección de August #2) de R.J. Palacio
Noticia: No traerán Crónicas lunares a México.


Ediciones SM
Maravillas de Brian Selznick
La profecía del cuervo (The Raven Boys #1) de Maggie Stiefvater
Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles (mi reseña aquí)
Herejía de David Lozano
Ranas no calzan tacones
Zoom de Andrea Ferrari
Legend (Legend #1) de Marie Lu
Noviembre: Pandemonium (Delirium #2 ) de Lauren Oliver
2015
Enero-Febrero: Tan cerca (Across de Universe/Despierta #2) de Beth Revis
Enciclopedia de Idhún

Un aplauso para Books at the Asylum, Diego de Niebla misteriosa, Galy de DivergenteMX y Yes de Mi mundo de libros por no despegarse de Twitter y Facebook para compartirnos todas las novedades. Lo único que he hecho yo es recopilarlas todas.

Se vienen un montón (qué digo montón, una montaña completa. Qué digo montaña, toda una cordillera) de libros buenos e interesantes. Pues bien, muchachos, a comenzar a ahorrar.

10 comentarios:

  1. Si que se vienen varios que quiero leer, espero comprarlos pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero regalarle Fangirl a mi sobrina, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. OMFG!!!!
    Que variedad de libros que muero por leer!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    cada que escucho "Quedada Bloguera" me dan ganas de llorar porque no pude ir :'c
    así de triste es mi vida.
    ¡Wow! Me quede prendada de más de uno de los títulos, esperaré con ansías.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, linda, ya somos dos. Me la pasé revisando las publicaciones de todos por puro masoquismo. Me dolió un montón no haber ido, pero me esforzaré por ir el siguiente año. :) Espero verte por ahí también. :)

      Eliminar
  5. Muy contenta y muy feliz por todos los títulos que se vienen y sí como algunos me quede con las ganas de ir a la Quedada Bloguera :( eso de vivir en el sureste. Ay, estoy contenta se vienen tantos libros buenos que me da por sonreír.

    ¡Saludos Reina! :D

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya servido mi cobertura ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. N'ombre, hija, si no se despegaban del celular y algo bueno debía salir de eso, jajaja. ¡Miles de gracias!

      Eliminar
  7. Creo que me perdí de algo u.u No se, pero no mencionas en que mes llegará a Mexico La Profecía De Cuervo XD
    Me gustaría saber, me interesa muchísimo :33
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque no se confirmó la fecha exacta, pero sí es seguro que sale este año.

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz