julio 31, 2014

¡Ganadxrx del sorteo de aniversario!

Pues ha llegado el momento que todos han esperado desde hace días. Siempre ocasiona una fuerte ola de emoción el hacer un sorteo y esta vez no fue la excepción. ¡Muchas gracias por acompañarme a celebrar mi primer aniversario con el blog! Sé que no se quieren leer ningún choro mareador, así que me voy corta: Ha sido un placer compartir todo este tiempo con ustedes, y espero que estemos así mucho tiempo más. :)

Después de revisar las entradas y descalificar a unos cuantos por trampas, aquí está el resultado final del sorteo de aniversario de Libros entre mundos:

¡MUCHAS FELICIDADES!


Gracias infinitas a todos los que participaron. Si no ganaron en esta ocasión, no se preocupen, que ya vendrán más sorteos y concursos (si alguien da señales de vida y me dice que quiere el marcapáginas autografía que se ha quedado en mi poder, hacemos alguna mecánica sencilla para que se lo lleven).

Yo me pondré en contacto con la ganadora para darle su premio (pero si me manda alguna señal de humo, se agradece). ¡Un abrazo de oso panda para todos! :3

18 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora :) Sí queremos mecánica sencilla para el marcapáginas haha

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la que puse creí que era sencilla y me han llegado montón de mensajes diciendo que fue lo más complicado del mundo mundial. Lo voy a lanzar al aire y a quien le caiga. XD

      Eliminar
  2. Felicidades a la ganadora :) no participe en la mecanica del marcapaginas porque tengo la cámara dañada u_u espero y pongas otra sencillita :P ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Voto por voto! Casilla por casilla. Jaja, ¡felicidades, Silvia!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Silvia!!
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchisimas ganas de tener ese marcapaginas enserio jajajaj

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a la ganadora! y sí, mecánica simple para el marcapáginas jajaja

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz