julio 09, 2014

Es hora de celebrar, ¡porque llevamos juntos un año!

Ha llegado el día y la hora. El 9 de julio hace un año comenzó este proyecto, y no podría estar más feliz por el rumbo que ha tomado. ¿Me acompañan a celebrarlo?

Ya he contado la historia de cómo comenzó el blog un par de veces a lo largo de las entradas. Lo que me han preguntado y hasta ahora no he respondido es sobre el significado del nombre del blog.

Pocos saben que en sus primeros días, el blog se llamaba Entre libros y tazas de café. Me encantaba el nombre, pero era muy difícil agregarlo completo a los diseños, ediciones y banners por lo largo. Busqué algo más práctico; luego de pensar en lo que significan los libros para mí, surgió el nombre de Libros entre mundos. Los libros siempre han acompañado mi vida, aprendí a leer bien a los seis años y desde entonces no he parado. Cuando me sentí sola o triste, siempre estaban ahí para mí, listos para transportarme a otros mundos donde pudiera olvidarme por un rato de mis problemas. Los libros son una conexión con otras personas, con otros seres, con personajes, con sus historias, con nosotros mismos. Cuando leemos de ellos se convierten en nuestro transporte a otros mundos, a nuevas aventuras.

Este año ha estado lleno de muchas sorpresas para mí, comenzando porque jamás creí llevar este blog a donde está ahora.  Con altas y bajas, poco a poco hemos crecido (sobre todo yo). No encuentro las palabras adecuadas para agradecerles todo su apoyo y compañía. Si bien comenzó como un proyecto personal, ahora sé que escribo para alguien más, que me van a leer y que hay personas que esperan una entrada espacial (del espacio intergaláctico, pues). 

Un año, casi mil cuatrocientos comentarios, más de ciento setenta entradas, cuarenta y tres reseñas, fangirleos intensos, trescientos cincuenta y ocho fabulosos seguidores y más de cuarenta y cuatro mil visitas después, es necesario celebrar.

Muchas gracias a ustedes por permanecer a mi lado y a todos los que me han apoyado en esta aventura. Se viene una nueva etapa para el blog y espero que continúen conmigo. 

Y ahora, el tablón de anuncions. ¿La primera sorpresa? ¡Nuevo diseño! Recién salido del horno. ¿A que se ve bien? ¿Segunda sorpresa? Finalmente estoy afiliada a Book Depository. ¿Y esto con qué se come? Pues cada vez que compren en Booky desde alguno de los links en este blog (al final de las reseñas y la imagen en la lateral), me dan una pequeña, pequeñísima remuneración.¿Y te lo vas a gastar todo? Pues ni crean que es mucho, ja, ja. Pero no, todo el dinero recaudado es para regresárselo a ustedes, queridos lectores, ¡así aseguramos más sorteos y más libros! ¿Tercera noticia sorpresa? Me quedé sin Twitter oficial para el blog, y ahora manejo todo con mi personal. Esto implica que la actividad es aún más fuerte en Facebook. Aquí ya no habrá novedades cinematográficas ni noticias, todo lo encontrarán allá.

¡A celebrar por un año cumplido y cien por venir!

(Y no se vayan muy lejos que les tengo varias sorpresas preparadas para celebrar juntos.)

12 comentarios:

  1. Felicidades!! que siga cumpliendo más años el blog!!! y que siga creciendo
    Felicidades nuevamente!! :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que vi fue el diseño y eso te iba a decir. Me encanto, el otro era bonito<3 pero es como dar un nuevo comienzo y enamorarse otra vez :D

    Y ahora si, ¡Felicidades! este blog es el conjunto de todo tu amor y tu esfuerzo así que ve por más y espero ver el segundo aniversario y los que faltan :D

    ¡Saludos Reina! :)

    ResponderEliminar
  3. FELIZ ANIVERSARIO :DDDD
    Mi blog también cumple 1 año dentro de poco así que me imagino lo feliz que estás :')
    Me gusta mucho el nuevo diseño.
    Como dices: por muchos años más :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades, Reina! Un año y por todos los que se vienen. La verdad es que te comprendo en cuanto el nombre, yo, lo confieso, me arrepiento (a veces) del que le puse a mi blog, no solo por el tamaño sino por el nombre en sí, en su momento dije que se quedó ese (porque lo cambié tres veces ._.) porque el final de una historia siempre es algo que remueve los sentimientos del lector, más cuando es libro único o final de saga, pero ahora no sé, me arrepiento y no logró comprender porqué (por lo menos no completamente). Como sea, aquí hablamos de tu blog, así que ya sabes que mientras se pueda por aquí seguiremos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES REINA POR EL ANIVERSARIO !!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que belloooo, ¡muchas felicidades! Que el blog crezca más :D que es muy bello por cierto jaja Lo del nombre me parece cierto, cuando yo buscaba se me ocurrían unos lindos pero largos, al final el que seleccioné me dejó muy contenta. Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el aniversario de tu blog! Yo recién comencé con el mío pero puedo imaginarme lo feliz y orgullosa que estás :)
    Nunca había pensado que el nombre largo podría ser un problema, el de mi blog también lo es y me di cuenta cuando comencé a hacer el banner xD por ahora no tengo intenciones de cambiarlo pero por el momento me las apaño con el :3

    Me gusta el nuevo diseño! Espero que tu blog siga creciendo con el esfuerzo y dedicación que le has dado hasta ahora y sigue adelante en todo lo que se ocurra! :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el aniversario! :3 y que se vengan más, el diseño te quedo genial yo soy pesima con blogger y HTML xD y no se como llevo mi blog, me gustaria comprar en Booky pero no envia gratis a mi pais :c. Lo del nombre siempre es dificil, el que tenias era bonito pero el de ahora también lo es :3 ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el aniversario! Me encanta el diseño del blog y los colores ^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades mujer! Es precioso <33 El diseño te ha quedado pintado :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias a todos! Me tienen con una sonrisa enorme. :)

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz