julio 09, 2014

Cumpliendo un año y a regalar se ha dicho

Al contrario de los cumpleaños de las personas, donde nosotros recibimos los regalos, cuando un blog los cumple, es momento de retribuir a nuestros adorados seguidores un poquito de toda la alegría que nos brindan al leernos durante tanto tiempo (que muchas gracias por tanto aguante, la verdad). Y como no podemos quedarnos atrás, no hay momento más oportuno para comenzar con un maratón de sorpresas que les tengo preparado. La primera:
¿A quién no le gustaría un par de dólares extra para gastar en libros? Porque, sean serios, es en lo único que gastamos hoy en día. Vamos, no hay de qué avergonzarnos. Por eso y porque siempre pienso en ustedes, les traigo un sorteo facilito y muy bonito. Lo único que deben hacer es seguir los pasos de Rafflecopter y listo, ya están participando. Este es un sorteo INTERNACIONAL, siempre y cuando Book Depository haga envíos a tu país. Puedes revisar la lista aquí.
Para llevarse el banner a Facebook, tomen la primera imagen, si le dan clic, se hace más grande. Deben incluir el link de esta entrada junto con el banner (olvidé poner eso, ups). Y aquí está el que se pueden llevar a sus blogs.
Libros entre mundos


¡Mucha suerte a todos! Y no se vayan lejos, que tengo dos sopresas más bajo la manga.

131 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A y una sugerencia para mejorarlo, pues aunque está bien, tal vez cambiaría la cabecera del blog.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el diseño del blog, solo es una sugerencia que cambiaras los colores del blog dependiendo de la estación pero no es necesario.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto al sorteo!
    Lo que más me gusta del blog es su diseño, yo quizás cambiaría el color verde azulado oscuro de la cabecera y del banner por un verde azulado más claro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gustó del blog cuando lo vi fue su dieseño, porque es bonito pero sencillo y limpio, sin estar recargado y da una sensación muy fresca.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Participo en el sorteo de tu blog!
    Lo que más me gusta del blog es tu forma de expresarte. Tienes un vocabulario muy amplio y tu forma de escribir es muy clara. Sin duda tus reseñas son de las mejores que hay. Y además las reseñas no son ni muy cortas, pero no excesivamente largas, eso me gusta mucho :-) Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Participo por supuesto! Y la verdad es que me gusta tal y como está. El fondo es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  7. Pues participo. No me puedo negar.
    Lo que más me gusta de este blog es su administradora, no me malinterpreten reinaliebers (? me refiero a tus comentarios, a tus opiniones, a tu forma de expresar. Me gusta leer lo que escribes. No le cambiaría nada, ya haces mucho con el diseño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por el concurso, participo :)
    Lo que más me ha gustado de tu blog son las reseñas y el diseño es sencillo pero bonito. Yo no le cambiaría nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por cumplir un año de vida !!!
    Lo encanto el diseño de tu blog, pero en especial el fondo gris que tienes a los lados :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! Felicidades por el añito :3 Participo.
    La verdad es que no conozco tu blog hace mucho tiempo pero me ha gustado. Me gusta el diseño, es bonito pero no sobrecargado y siempre me fijo en eso.
    Pero sobre todo te diría que mientras tú estés conforme con el contenido/diseño/etc de tu blog, todo está bien. Es lo más importante :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por su primer aniversario y todo lo logrado en este año. A mi, personalmente me gusta mucho el diseño del blog y la combinación de los colores. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta como esta. Me gusta el diseño (nadie se resiste a cosas bonitas) y me gusta lo que pones en el así que no cambiaría nada :D

    Saludos Reina :)

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta el diseño. Es sencillo pero hermoso y tiene detalles muy bonitos. También me encanta como escribes (reseñas y todo eso xD) aunque últimamente no he podido leer mucho por falta de tiempo, ¡pero ya volveré!

    Besos :D.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el aniversario! :) Me gusta el diseño de tu blog, es muy lindo y muy bien hecho, también tus post son buenos y entretenidos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hooola!!
    Muchas felicidades!!!!! Participo^^ Me encanta el diseño de tu blog, es maravilloso*-* pero las reseñas también me encantan!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  17. holaaa
    muchas felicidades por el aniversario^^
    lo que mas me gusta de tu blog es el diseño, es precioso y me encantan los colores
    un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz aniversario! Participo en el sorteo ;) y no recuerdo muy bien qué fue lo que me atrajo al blog, lo que sí sé es que me encantó el diseño y estilo que tiene.
    ¡Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues participo y jajaja, como todos adoro el diseño, me gusta que sea de colores claros con las letras faciles de leer (luego entras a unos blogs con fondo rosa chillon que son un dolor de ojos) y nada un beso y que sigas cumpliendo muchos años más.

    ResponderEliminar
  20. Que sorteo! participaria si Booky enviara gratis a mi pais :c pero de igual manera suerte a todos los que participan ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! De nuevo felicidades por el aniversario y muchas gracias por el sorteo. No llevo mucho tiempo en blogger.. pero me gusta mucho el diseño del blog ^^ Ambas somos mexicanas, es difícil encontrar un blog mexicano. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Participo!!! me encanta las secciones, sobre todo la de tutoriales es de mucha ayuda ;)

    ResponderEliminar
  23. La verdad esque me encanta el diseño del blog & wow ademas eres mexicana! y solo te daria el consejo que le pusieras algo mas vivo en la cabecera!! un beso y mil gracias!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el diseño, es lo primero que me atrajo.
    Son los colores claros, que atraen(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Participo :D Gracias por el sorteo y felicidades.
    Adoro el diseño del blog, es muy lindo <3 No sabría decirte qué tienes que cambiarle, para mí está perfecto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el diseño del blog <3 el azul y el gris hacen una maravillosa conbinación,
    Besos, y gracias por el sorte!

    ResponderEliminar
  27. A mí me encanta el blog, por su diseño y sencillez. Sigue así!

    ResponderEliminar
  28. me encanta el diseño, creo que combina muy bien. Lo único mejorable, es la letra tan chiiiquiititita de los comentarios, >>o<< Es demasiado peque, pero puede que porque soy muy chicata me molesta.
    En fin, feliz aniversariooo!! <3

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tu aniversario, muy bonito tu blog, me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  30. La verdad acabo de seguir el blog porque no sabía nada de él. Nunca lo había visto pero comenzando con el diseño es super bonito! :)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! participo! besos y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. Hola, me apunto! Me encanta el blog enterito, tiene un diseño genial <3

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes! Me apunto.
    La verdad es que me ha cautivado el diseño, el fondo con colores claros favorecen mucho y la cabecera tiene mucho encanto. Bueno, y aparte que hagas reseñas más generalizadas, no sólo literarias.
    Y alguna sugerencia... todo está muy bien la verdad, porque haces las reseñas amenas y fáciles de leer, pero, podrías añadir como una puntuación a los libros, películas... con alguna imagen característica, como las plumas de la cabecera.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  34. Hola!! En primero muchas felicidades por el aniversario ^^
    Pues acabo de llegar por aquí pero me gusta mucho de primeras el diseño del blog y todas las secciones que tienes. Es un blog muy completo, con sus reseñas, las peliculas... es algo que me agrada mucho, que los blogs aunque sean literarios tengan mas cositas :)

    xxx

    ResponderEliminar
  35. Participando!!!
    Me gustan mucho las reseñas y el IMM, y no le cambiaría nada me gusta tal cual está!!
    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto srita c:
    Me gusta el diseño (es hermoso) pero sobretodo la manera en la que redactas las entradas, me gustan mucho las reseñas :o
    un consejo ahm... que sigas igual :) y sonrías jeje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Feliz aniversario :D
    A mi me gusta el blog tal como esta y tengo que decir que me encanta el diseño de tu blog es sencillo y me gusta la combinación de color que tiene :)
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Reina!
    Feliz aniversario!!!
    Me encantó leer la historia detrás del nombre de tu blog y es que eso siempre me da curiosidad.
    A ver... en cuanto a lo que más me gusta de tu blog. Econtré reseñas re lindas de libros que leí o quiero leer y me dieron más ganas de leerlos. Hiciste un par de tutoriales copados y super útiles. Hiciste uno sobre booky que de seguro voy a usar cuando me decida y pueda comprar por ahí.
    Además sos divertida... y no son muchas las bloggers que he encontrado que me hacen reír con sus ocurrencias. Creo que me sobra un dedo de una mano para contarlas. Y me parece genial y refrescante encontrar bloggers con muy buen sentido del humor.
    So... creo que esas son las cosas que más me gustan de tu blog (y de quién escribe, claro está)
    Así que esperemos que Libros entre mundos siga creciendo y cumpla muchos años más.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  39. Feliz aniversario c:
    Gracias por el sorteo y participo.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  40. hola participo. me gusta tu blog, lo unico que le cambiaria es la cabecera.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Antes de nada, feliz aniversario en Blogger. Esperio que sean muchos más :D
    PARTICIPO SIN DUDARLO. Muchas gracias por este sorteo internacional^^
    La verdad es que tu blog me encanta. El diseño, la organización... todo. Así que son chorraditas lo que yo mejoraría, como ponerle un icono al cursor y a lo mejor algo más en la cabecera más vistoso. Pero está genial^^
    Ahora relleno el formulario.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Voy a participar :).
    La verdad es que recién conozco tu blog por el concurso, y soy bastante nuevo en blogger, pero me gustó mucho el diseño, simple pero muy bonito :). Y creo que mientras tu estés cómoda con tu blog todo está bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Recién estoy conociendo tu blog (me daré algunas vueltitas) y tienes un diseño precioso, me gustan muchos estos colores suaves :) Un besote y participo! <3

    ResponderEliminar
  44. Hola Reina! A mi me gusta el blog como es :3
    Podrías poner un índice de reseñas, me gustan las imágenes para las secciones pero con un índice se facilita encontrar las reseñas que te interesa leer, por decir algo xD
    Besos! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay un índice, linda. :) Fue novedad con el nuevo diseño.
      http://librosentremundos.blogspot.mx/p/resenas.html

      Eliminar
  45. Participo!
    Lo que más me gustó del blog fueron los colores, es una buena combinación... Lo que le podría cambiar es la cabecera, pero aún así se ve bien :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Participo! Lo que mas me gusta de tu blog son los colores c: lo otro es el diseño tan bonito que creaste:)
    Podrias agregarle un indice de reseñas y quedará perfecto👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay un índice. :)
      http://librosentremundos.blogspot.mx/p/resenas.html

      Eliminar
  47. Hola!
    Pues no creo que haya muchas cosas que mejorar. Es decir si te gusta así, es genial, pero yo creo que está super, no está recargado de cosas y tiene lo esencial.
    Saludos y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  48. Me gusta mucho el diseño, es sencillo pero bonito!!! ahora me daré una vuelta por aquí ^^
    gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  49. me apunto ^^ y me gusta todo la verdad, tiene un diseño sencillo y bonito ademas muy buen contenido

    ResponderEliminar
  50. Me apunto ^^ el blog está muy bien, con un diseño muy bonito, quizá mi sugerencia sería cambiarle los colores, un poco mas vivos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  51. hOLA :) llegue a blog por el comentario que me dejaste y que bonito lo tienes ^____^
    asi que me quedo y de paso participo P:

    ResponderEliminar
  52. Hola! Participo *-* Me gusta el diseño del blog, está super
    Gracias por el sorteo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Hola, vaya me gusta tu blog enserio :D y participo :)

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  54. Hola! Participo!
    Lo que más me gusta del blog es el diseño, pero ya que todo mundo dice eso: Las secciones, en especial los book tags y los tutoriales.
    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  55. Una de las cosas que más me ha gustado son los colores. Son claros y te dan sensacion de
    tranquilidad.
    Participo n.n

    ResponderEliminar
  56. Hola!!! Me gusta mucho el diseño del blog y tiene muy buen contenido.
    Participo

    ;D

    ResponderEliminar
  57. Hola! movi mis contactos (?) y ahora puedo participar :) y lo que más me gusta de tu blog, a parte del diseño, es su contenido, me gustan tus reseñas, las imagenes de problemas de lectores, etc ¡besos!

    ResponderEliminar
  58. Hola, participo.
    Me gsuta mucho tu blog y el diseño en general está muy bien, pero no sé, una sugerencia podría ser cambiar el fondo para darle más color al blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  59. Hola! Lo que más me gusta del blog es la cabecera y el diseño. Es sencillo pero super lindo. Me gusta el color gris.. es como que me transmite paz al leer el blog. Muy lindooo!
    Participo y tenés una nueva seguidora!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  60. hola!! lo que mas me gusta de este blog es que tiene reseñas de libros de gran variedad tiene muchos concursos que valen la pena y que nos da algunas personas mas oportunidades para convertirnos en grandes lectores me encanta tu blog enserio y gracias por todas las oportunidades y las excelentes opiniones de libros excelentes

    ResponderEliminar
  61. Hola,yo participo,me gusta mucho el diseño porque es muy sencillo y los colores son lindos
    saludos

    ResponderEliminar
  62. hOla, la verdad lo que me gusta del blog son las reseñas, como las haces, tambien me gusta el diseño del blog y como lo manejas...
    Saludos desde Sinaloa y participo en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  63. Participo :)
    amo el diseño de tu blog <3

    ResponderEliminar
  64. ¡Participo!
    Me encanta el diseño del blog y cómo haces las reseñas :3

    ResponderEliminar
  65. participo, me gusta el diseño de tu blog ^_^

    ResponderEliminar
  66. Participo!
    La verdad que me encanta todo el diseño del blog y las secciones!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  67. Participo:3 y pues me encanta todo el diseño del blog, lo único sería ponerle un poco más de color

    ResponderEliminar
  68. Hola! me gusta el diseño de tu blog, en especial los banner de la parte de secciones, son muy bonitos :) gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  69. Hola!!! Felicitaciones!!! y gracias por el sorteo, me apunto!
    El blog me gusta muchísimo, lo que mas me gusta son las reseñas, los book tag, y el diseño, por no decir todo :)))
    Saludos!

    ResponderEliminar
  70. Participo y sin duda lo que más me gusta son tus reseña :D
    besos!

    ResponderEliminar
  71. Holaaa soy nueva ene ste blog, lo que mas me gusto es el diseño (la portada y el fondo son básicamente geniales)
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  72. Soy nuevo por aquí, pero de lo poco que he visto me encanta tu plantilla, es tan genial que hasta ganas de robarla me dan.


    Saludos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  73. Hola!! Gracias por el sorteo. Me gusta mucho el diseño del blog y las reseñas. Saludos.

    ResponderEliminar
  74. participo gracias por el concurso felicidades :)

    ResponderEliminar
  75. Me apunto :D Gracias por todo
    Lo que más me gusta de tu blog es el diseño simple pero bello :D

    ResponderEliminar
  76. ME APUNTO!!!!!! FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO , SUERTE A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  77. Participo! Lo que mas me gusta es el diseño, es bastante sencillo y hermoso. Y tambien tu manera de expresarte, es muy clara. Felicitaciones por el año! Gracias por el sorteo, un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  78. Hola muchas gracias por hacer el sorteo participo :D

    ResponderEliminar
  79. el diseño es lo que más me gusta junto con las reseñas :D

    ResponderEliminar
  80. Ya estoy participando después de realizarme una limpia con huevo jajajaja.
    Ya sabes que me gusta mucho tu blog y soy una de las afortunadas de seguirlo por sus principios, me encanta la constancia que tienes en estar publicando entradas para mantenerlo activo, además de que no sé cada cuando me llevaré la sorpresa de verlo con un nuevo diseño jajajaja.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la limpia funciones. XD Jajajajaja, ¡y ni que lo cambiara tanto!
      ¡Un abrazo enorme hasta el otro lado del Periférico!

      Eliminar
  81. ¡Hola Reina! Lo que más me gusta de tu blog es la reseña de Ciudad del fuego celestial, sin dudas jajajaja y el diseño, claro. ¡Todo está muy lindo!
    Ya participo, mucha suerte a todos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  82. El diseño es esta muy limpio y llamativo, no creo que necesites cambiar nada.
    Saludos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  83. !Hola¡ Participo y muchas gracias por el sorteo. Me encanta bastante el diseño del blog, es simple, por lo que es agradable leerlo. No creo que debas cambiar nada, así es muy bonito.
    Un abrazo helado,
    North.

    ResponderEliminar
  84. ¡Participo! :) Acabo de conocer tu blog, pero lo que más me gusta es el increíble diseño que tiene *-* Es decir, es sencillo, pero a la vez precioso <3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  85. Hola!! participo!!! a mi la verdad me gusta el blog tal como está :)
    Hace poquito tengo el mio, si querés podés darte una vueltita: http://www.suspirandopalabrass.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  86. Participo, me encanta de tu blog el diseño y la forma en la que está todo organizado, como soy nueva seguidora no sé que tendrías que mejorar, pero a partir de ahora voy a seguirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en mi participación he puesto que me llevaba el Banner, pero no puedo hacerlo, no me sale (?)

      Eliminar
  87. Participo, muchas gracias por el sorteo, me gusta mucho tu blog lo bien organizado que lo tienes todo, yo no cambiaria nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  88. Hola! participo en el concurso, muchas gracias por la oportunidad! lo que mas me gusta son las reseñas, la verdad es que he llegado hace poco hasta tu blog, pero por lo que he visto está genial!

    ResponderEliminar
  89. Felicidades por el año del blog!!! y lo que mas me gusta es el diseño... simple pero hermoso :)
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  90. Q bjen concurso, participo :D

    http://eltsunamidelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. Participo!!! Mucha suerte a todos:)

    ResponderEliminar
  92. ¡Me apunto! Y muchas felicidades por ese añito.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y lo que más me gusta de tu blog es que, además de hablar de literatura, también das noticias de películas y series, que siempre viene bien enterarse de estas cosas :) El diseño también es precioso,
      Un beso :)

      Eliminar
  93. Felicidades por el aniversario y muchas gracias por el sorteo! De tu blog me gusta mucho la estética, aunque creo que le iría bien una cabecera un pelín más llamativa. 1beso!

    ResponderEliminar
  94. FELICIDADES! Y gracias por darnos esta oportunidad :D

    ResponderEliminar
  95. Me encanta el Blog!... Es Hermoso!.. y mas cuando tienes la posibilidad de hacer concursos como este!... Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  96. Participo :D
    Creo que el blog está perfecto así ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  97. Felicidades por el aniversario!
    Me encanta el diseño del blog y me parece que no deberías cambiarle nada, está bien así ^.^
    Saludoss

    ResponderEliminar
  98. ¡Hola!
    Participo.
    A mi me gusta el diseño tal como está, pero eso te tiene que gustar a ti, ya que para mi un blog es algo muy personal ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  99. Me apunto!! Lo que mas me gusta son las reseñas

    ResponderEliminar
  100. ¡Hola participo!
    Pues me encanta el blog y en mi opinion no le cambiaria nada :)

    ResponderEliminar
  101. hola!!
    participo y elicidades por el año!!!

    Y me encanta tu diseño, me parece muy sencillo y bonito
    un beso!

    ResponderEliminar
  102. ¡Hola!
    No conocía tu blog, ya te sigo y seguro que me quedo por aquí :)
    Por otro lado, muchas gracias por el concurso, ya participo. ¡Felicidades por el año! (si yo en un año tuviera un blog así, ya me quedaría más que satisfecha xD).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  103. Ehorabuena por todo este tiempo :)

    ResponderEliminar
  104. hola felicidades por el tiempo que llevas en la blogosfera y espero que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  105. Hola, participo y felicidades por el aniversario.
    Lo que más me gusta del blog es el diseño y el modo en el que son las reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  106. Hola!!
    Participo.
    Me encanta el diseño de tu blog es precioso y muy agradable^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. Soy super nueva en esto, y cada vez quedo más maravillada con todos los blog's y sorteos que encuentro. Obviamente participo :)
    ¡Felicitaciones por el año!

    ResponderEliminar
  109. Hola, participo en el sorteo, lo que más me ha gustado del blog son las secciones, sobre todo "tutoriales", muy interesante.
    ¡Felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  110. Hola!! Participo :) y aunque no conocía tu blog, a primeras lo que más me ha gustado ha sido la cabecera, te ha quedado muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  111. Holi :) Participo :P
    Tienes un blog precioso, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  112. ¡Hola!
    Me gustaría apuntarme, lo que más me ha gustado del blog ha sido eñ diseño, me ha enamorado *-*

    ResponderEliminar
  113. Holaaa :D particiipo. Pues lo que más me ha gustado del blgo es el diseño, muy sencillo pero cuco, y al mismo tiempo claro. Muy chulo ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  114. Hola!! participo. Lo que mas me ha gustado es tu organizacion de todo. Ojala tuviera yo el orden que tienes tu ( soy un poco desordenada). Y el diseño de tu blog, aunque esto ya te lo habrán dicho, no está de mas decirlo.

    Sigue así, con este estilo suelto, sencillo y bonito.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  115. Lo que más me ha gustado del blog es el diseño ordenado que tiene, no tiene muchas cosas que sobrecargan la página pero tampoco está vacío sino que tiene un buen equilibrio :).

    ResponderEliminar
  116. Hola! Me encanta el diseño de tu blog y la imagen de cabecera, es sencillo pero muy bonito
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  117. Hola ;) Participo en el sorteo y me encanta el diseño de tu blog y la forma en la que reseñas los libros. Resaltando frases con colores y poniendo fotos relacionadas con la historia o con los personajes. La verdad es que no cambiaría nada, me gusta como lo tienes :D

    ResponderEliminar
  118. Hola, me anoto al concurso, gracias.
    Lo que más me gusta de tu blog es que el diseño es precioso y muy atractivo ;)
    Las reseñas igual, me gusta que sean sinceros dando su opinión.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz