mayo 29, 2014

¡Sorteo exprés de Bajo la misma estrella!

Algo me dice que todos esperamos con ansias a que llegue la fecha para ver (finalmente) la esperada adaptación de Bajo la misma estrella de John Green en la pantalla grande. Mientras se llega la hora en todos los países y esperamos con paciencia, les traigo un pequeño concurso para celebrar la película (porque confieso que ya la vi y sé que les va a fascinar).

La mecánica es sencilla, al igual que los regalos. Sencillos, pero muy bellos. Aunque en esta ocasión no habrá nada acá en el blog, sino que será vía Facebook.

Como dije, todo va sencillo. Lean bien las instrucciones y requisitos para participar, ¡y adelante! NOTA: Este es un sorteo INTERNACIONAL.

Requisitos:
- Ser seguidor de la página de Facebook del blog.
Para comprobarlo, deben dejar un comentario en el Facebook diciendo que quieren participar en el sorteo (en cualquier parte, incluso enviar un mensaje vía inbox).

-Dejar un comentario en la reseña de Bajo la misma estrella donde le escriban una nota a Hazel sobre su historia o sobre lo que más les gustaría ver de ella en la película (puede ser algo corto, largo, como quieran, pero todos los comentarios deben ir dirigidos a Hazel).

Mecánica:
- Tienen desde el domingo 1 y hasta el 6 de junio (día oficial del lanzamiento de la película) para escribir el comentario en la reseña.
- Durante esa misma semana, cada día a las 8 de la noche se subirá una parte de un rompecabezas. Deberán juntar las seis partes que conforman la imagen completa y enviarla como archivo adjunto a librosmundos@hotmail o al mismo inbox de la página. Las primeras dos personas que envíen el rompecabezas armado, ganan. Ya ustedes pueden decidir si esperar hasta el último día para juntar las piezas y comentar la reseña o hacerlo poco a poco durante la semana. Para quienes no sepan cómo juntar las piezas, pueden pegarlas en un archivo en Power Point y acomodarlas (es más fácil que hacerlo en Paint o Photoshop) y enviar el archivo. :)

Deben cumplir con ambas partes de la mecánica para participar en el sorteo.

¿Ya quieren conocer el premio? Tambores, por favor...
El premio es uno de estos marcapáginas de Bajo la misma estrella y un increíble REGALO EXTRA COMO SORPRESA. Ambos elaborados y patrocinados por FanMade GDL. No quiero presumir, pero la sorpresa enserio que está genial. *guiño guiño*

Ahora, ¿qué dicen? ¿Se animan a participar? ¡Platíquenle a sus amigos para que todos puedan tener la oportunidad de ganar tan geniales marcapáginas!

Cualquier duda, no duden en preguntar.

3 comentarios:

  1. Participare, se ven lindo ese regalo sorpresa *--* ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la oportunidad en este sorteo♥! Me comen las ansias por ver la película

    ResponderEliminar
  3. Hola Reina!
    Me encanta la idea del concurso y los marcapaginas esos son hermosos, me encanta el infinito!
    Así que vamos a ver si tenemos suerte y te odio por haber visto la peli ya porque yo tengo que esperar hasta fines de Junio para que se estrene acá.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz