abril 17, 2014

Novedades: Suma de letras y Punto de lectura - Abril (¡+ sorpresas!)

Claro que me desaparezco un poco para enfocarme en el trabajo y, según yo, dejo todo planeado... pero después Blogger decide jugar con mis sentimientos y entradas al blog y no actualizar nada. (Ah, pero la niña dejó las entradas preparadas como "Borradores" y nunca pinchó el botón para publicarlos.) D: Hay un montón de entradas que esperaba mantuvieran con vida al blog, pero como la tecnología no cooperó, voy a subirlas poco a poco lo que resta del mes. :) Para que ni crean que se han librado de mí.

En temas más amigables, Suma de letras y Punto de lectura traen un puñado de novedades genialosas que a más de uno podrían interesarle. ¿Quieren saber de qué tratan? Sigan leyendo, compañeros de espacios cibernéticos.


Debo confesar que me llaman más la atención los de Suma de letras, sobre todo La biblioteca perdida, pero con tantos pendientes yo creo que ya no le sumaré más este mes. (Que me di una releída a la trilogía de Divergente por la salida de la película y se me fue el tiempo en eso esta semana. Por cierto, recién terminé Allegiant... y no.) ¿Qué dicen, se animan con alguno?

Y ahora, las sorpresas. :)

Porque ni crean que porque pseudodesaparecí anduve de vaga, eh. Penguin Random House México sacó una convocatoria hace rato para ganar 365 libros, uno por cada día del año y OBVIAMENTE tenía que meter mi cuchara para intentar ganar. (Cuál "intentar", seguro me los gano. Ay, ajá.) El reto consistía en elaborar un booktrailer a uno de tus libros favoritos. Calificarían la originialidad, creatividad y producción del video. Casi de inmediato tuve claro de cuál libro quería hacerlo: Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles. ¡Era el libro ideal para hacerlo! El formato en el que está escrito el libro daba para mucho y podía aprovechar eso... y fue justo lo que hice.


Honestamente, creo que tengo oportunidades de ganar. Algo importante para mí fue que todo el material fuera original y no estuviera sujeto a leyes de derechos de autor ajenas a las propias. Muchos cometieron el error, desde mi punto de vista, de utilizar trozos de series, películas, fanarts y canciones populares para hacer sus videos. No está mal ni les quiero restar valor, pero para un concurso como este pienso que era importante que el material fuera tuyo. :) Vean el video y ya platíquenme después qué piensan.

Esa sorpresa por un lado, y por otro... *música de suspenso* *susurrando* Ya casi se viene el primer aniversario del blog. ¿¡NO LES DA EMOCIÓN!? A mí un montonazo, pero no revelaré mucho... aún. Me encantaría escuchar sus propuestas para esta magna celebración y pues... me encargaré de que algunas de ellas se cumplan. :) Por lo pronto, puedo darles estas pistas: ¿recuerdan el marcapáginas firmado por Javier Ruescas que les concseguí en la FIL? No lo pierdan de vista. Y hablando de marcapáginas, ¿no les gustaría una mini colección de algunos hechos a mano con diseños originales? ¿O qué tal un par de dólares extras para gastar en Booky? ¿O una taza especialoza fantabulosa? DEMASIADOS ADELANTOS.

Ahora sí, me encantaría leerlos. :)

12 comentarios:

  1. Me ha gustado tu video! Suerte. Igual me han llamado más las novedades de Suma de Letras.

    Espero con ansias la celebración. Sí, dólares extras para gastar en Booky.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)
      Pues ya se acerca cada vez más. Los dólares ya están asegurados, nada más se tienen que mantener al pendiente. A ver qué se me ocurre para regalarlos. XD

      ¡Un saludo, Jose!

      Eliminar
  2. He leído algunas reseñas de los libros de Javier Ruescas pero no me llama mucho la atención la trama de sus historias.
    Estas en lo correcto al no haber utilizado material de terceras personas y aunque el video es sencillo me han entrado ganas de leer el libro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier me gusta mucho y no podría dar un comentario objetivo, ja, ja.
      Aw, gracias, Alina. :) Espero que de verdad te animes a leerlo. El formato en el que está escrito lo vuelve muy entretenido e interesante.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Te quedo super y original el vídeo :) suerte en el concurso! besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ang! ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  4. Hola Reina!
    Creo que de las novedades el que más quiero leer es el de Kate Morton.
    Wow, vi el vídeo y como no sé muy bien de qué va Pulsaciones no puedo opinar mucho, pero me gustó y te deseo la mejor de las suertes.
    Muchos adelantos... ya quiero saber cómo se viene la preparación del aniversario.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡San, holis! :3
      Justo ese es el segundo que más me llama. Muchas gracias por las buenas vibras. Se supone que el video debe explicar más o menos de que va, motivar a las personas a leerlo. Ya el viernes sabré qué tal fue.
      Oh, sorpresas y más sorpresas. :) Para que estés atenta.
      ¡Un abrazote!

      Eliminar
  5. Yo ya me leí Pulsaciones, y el vídeo te quedò chulísimo, súper original! Espero que tengas suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! ¡Un saludo espacial para ti, Airi!

      Eliminar
  6. Yo quería entrar al concurso pero no me dio tiempo, que tengas mucha suerte. Igual, no me llama el libro y ninguno de Javier Ruescas.
    Yo de Suma de letras quiero el de Kate Morton, no he leído ninguno de ella pero sé que me gustarán sus libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. :) Yo pensé que sería más sencillo, pero apenas me dio tiempo, ja, ja. Los de Javier que me gustan mucho son unos de fantasía ya algo viejitos, igual y te podrían interesar.
      ¡Un abrazo, Alexis!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz