marzo 04, 2014

Top Ten Tuesday: Autores que todavía no he leído


¿Ya les había dicho que me encantan los TTT? ¿Que lo vengo repitiendo desde que empecé el blog? Sorry, I'm not even sorry. Hijos míos, como dije en el post pasado, el blog ya va regresando a la normalidad. Y normal significa TTT asegurado. (Aunque estuve alejada de aquí casi todo febrero, los que siguen la página en Facebook no me dejarán mentir con que me la pasé fangirleando como niña de cinco años a cada rato por allá. ¿A quién no le gustaron esas nuevas portadas de Percy Jackson? :o )

Esta semana se trata de enlistar a esos autores (sobre todo a los populares) que todavía no hemos podido leer por buenas o por malas. Yo me confieso ser tremendamente mainstream y me he leído a muchos de los más repasados. ¡Y aún así! Creí que me sería más difícil, pero una vez que comienzas con la lista te es imposible parar. ¿No me creen? Inténtenlo en casa.

1. Jennifer L. Armentrout. Tal parece que el mundo entero ha leído la saga Lux, pero nada más no encuentro el tiempo para unirme a ustedes. Quizás pronto, quizás no. Por ahora tengo demasiados pendientes como para comenzar otra saga.

2. Lauren Oliver. Ídem.

3. Stephanie Perkins. He leído muy buenas reseñas de Lola y el beso francés, y le tengo muchas ganas al libro, ¡pero mis pendientes! Pronto, pronto se me hará.

4. Marissa Meyer. Digamos que todos en la lista están en mis pendientes y listo. De Marissa me estoy esperando para conseguir los libros en físico. Pronto, pronto (nuevo mantra).

5. Eoin Colfer. ¡Ya compré todos los libros de Artemis Fowl! Para kindle, porque no me alcanzó para los físicos, pero depende de lo mucho que me gusten, me hago de ellos.

6. Holly Black.

7. Maggie Stiefvater.

8. Stephen King. Por no haberlo leído aún me siento terrible. Soy una gallina y no aguanto las historias de suspenso y terror, pero por él haría una excepción.

9. Scott Westerfeld.

Y creo que me quedaré en nueve, porque no se me ocurre alguien más. ¿Ustedes a quién pondrían? Me encontré ya con varios que no han leído nada de J. K.  Rowling, Rick Riordan o Cassandra Clare. No digo que es obligatorio, pero en este punto es medio extraño encontrar personas así. Es como encontrar un unicornio en el bosque. XD ¿Qué dicen, entonces? ¿Coincidimos en algo?

8 comentarios:

  1. Yo sólo he leído dos de Stephen King y están bastante bien: Carrie y 22/11/63. Y si hubieras posteado esto al menos una semana antes, te habría pasado una lectura conjunta de Leviathan (Scott Westerfield) que se ha organizado por la blogosfera y a lo mejor te hubiese interesado. Al resto (salvo Rowling) no los he leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos son justo los que más ganas tengo de leer. Llegué un poco tarde, entonces. u.u Pero espero hacerme pronto del libro, de cualquier manera.
      Gracias por pasarte, linda. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Coincidimos en la mitad, no he leído a King pero un compi me ha pasado Carrie y estoy deseando hincarle el diente xD A Leviathan le tengo ganas, pero me esperaré al resultado de la lectura conjunta. Y te recomiendo a Perkins, un beso en parís me gustó bastante.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena onda la de tu amigo, después de dices qué te pareció. :) El problema acá es que tengo muchas ganas de leerlos todos, pero no encuentro tiempo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Yo leí a Stephen King, pero la verdad a mi en lo personal no me dio miedo, claro, eso ya depende de cada uno. Sus historias son geniales, fijo que no te arrepientes de leertelas.
    Por cierto, soy Lucía, me estoy intentando hacer paso en el camino de blogger, y bueno, aquí te dejo el mio: www.laimaginacionrebosa.blogspot.com.es
    Si quieres pasarte y darme tu opinión y si te gusta seguirme, me harías muy feliz.
    Y si alguien lee esto y se quiere pasar, pues genial!
    Un besito de una amiga lectora<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stephen King es más un autor de suspenso y misterio que de terror, ¿no? :/ Me haré de un par de ellas, ya te platico cómo me va. :)
      ¡Gracias por pasarte, Lucía! ¡Y suerte!

      Eliminar
  4. ¡Crónicas Lunares es genial! Está bien *bajandole al fangirlismo*: el final de Cinder puede que sea demasiado predecible, en Scarlet se da el romance de una forma un tanto rápida, y apenas voy a leer Cress (el cual, sin duda, su portada es mi favorita. Las portadas mejoran con los libros, sin duda). En junio me iré de viaje a la Gran Manzana, y me surtiré de algunos libros (Cinder y Cress, porque Scarlet lo tengo en físico). Hay tres historias cortas: Glitches, The Queen's Army y The Little Android que puedes leer online gratis desde la pagina web de la autora. Aportan cierta información interesante sobre la historia en general, por si te interesa leerlas Espero te guste la propuesta de Marissa Meyer. Si no estás enterada, después de la publicación de Winter (último libro de la serie), publicará Heartless, basado en la Reina de Corazones, algo así como una precuela de Alicia en el País de las Mravillas.

    Eoin Colfer: sólo eh leído el primer libro de Artemis Fowl. Me pareció muy introductorio pero quedé fascinanada con el personaje, que pinta para convertirse en un antihéroe.

    Scott Westerfield: le traigo ganas a su serie steampunk Leviathan (Leviathan, Behemoth, Goliath), las cuales espero conseguir en mi viaja a NY. Uglies, no es un libro que me esté gustando, y pienso dejarlo en poco tiempo, pero aún así quiero darle oportunidad a la serie antes mencionada, a mi parecer tiene mejor trama.

    Maggie Stiefvater: eh leído de todo con respecto a su libro Las Carreras de Scorpio. Me llama la atención, pero temo que no me vaya agustar. Si tú te animas a leerlo, me encantaría leer una reseña tuya.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo empecé con Cinder hace poco, jajaja, ya tengo otra razón para seguir con todos los libros. :) Tengo una debilidad por los retellings y por lo que llevo de Cinder, me parece que Marissa Meyer lleva muy bien la línea. (Qué envidia con tu viaje, disfrútalo un montón por los que no podemos.) No tenía idea de las historias cortas, pero sin duda me las tengo que agregar también a la lista. ¿Te gusta poco, verdad?

      Ya me compré todos los de Artemis Fowl (para Kindle, porque no son tan millonaria) y no veo la hora de empezarlos. *o*

      A Scott lo conocí precisamente por Uglies, a una amiga le encantó, pero me llama más la de Leviathan. Ah, hija, ¿dónde te habías metido? :D Es genial encontrar a alguien con tantos gustos parecidos.

      Maggie es la siguiente en la lista... después de que termine todas las sagas que tengo ya empezadas, jaja. Pronto, pronto. Y sí, te prometo una reseña.

      Mil gracias por pasarte, Irina. :) ¡Un abrazo de oso!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz