febrero 04, 2014

IMM - Enero 2014

Nada como un par de días de desconexión de este mundo virtual para llenarme de la energía que me faltaba. Desconexión voluntariamente a fuerzas (gracias, Carlos Slim por cortarme el Internet), pero muy necesaria. A veces hacen falta respiros así para pensar un poco sobre la vida.

En otras noticias, mi mes de Enero estuvo muy bien en cuanto a lecturas respecta. Libros nuevos por doquier y lo mejor es que no pagué por ninguno, muajaja.

La foto familiar obligatoria. La invitada especial aun no tiene nombre, pero es una pirata que defenderá mis libros contra el polvo y la suciedad. (¿Me ayudan a ponerle un nombre?)

Un par de libros a los que les tengo muchas ganas. :) Cortesía de Suma de Letras. ¡Pronto las reseñas!

Este pequeño se volvió en una de mis posesiones más preciadas en poco tiempo. Hace apenas un mes (poco más, poco menos) me gradué de la universidad y mi hermana y su novio me sorprendieron con este libro como regalo de graduación. Me encantó su detalle. (Como anécdota graciosa: batallaron durante siglos para encontrar este libro. Aquí en Guadalajara ha estado agotado desde mucho antes de que saliera la película y los ejemplares que había en dos o tres librerías en toda la ciudad, tenían la portada con el póster de la película. Yo estoy en contra de comparme libros así, pero tenía tantas ganas de leerlo que me convertí y pensaba comprarlo así. Cuál es mi sorpresa cuando abro el regalo y lo primero que me dice mi hermana: "No tienes idea de lo que sufrimos para conseguir el de la portada original, pero nos hubieras cortado las cabezas si te regalábamos el otro". Pues nada, la niña me conoce, jaja.)

Y la nueva inquilina de mi librero intentando copiar la pose de la portada...

Estos dos pequeños fueron el regalo de una amiga de mi mamá. Hace un par de semanas se fue a la playa (donde vive su amiga) y regresó con ellos. Me dijo que su amiga sabe que me gusta mucho leer en inglés y que pensó en mí cuando andaba en la librería. Otro lindo detalle en este mes. :)

Y así estuvo mi mes, libros nuevos everywhere. Ya veremos cómo me va en Febrero. Cuéntenme, ¿a ustedes cómo les fue?

12 comentarios:

  1. Que lindo el detalle de la muñequita junto a los libros :D y si, los libros son mucho mejores con sus portadas originales .
    Disfruta tus lecturas!
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hago que un pequeño personaje acompañe mis IMM, jaja.
      ¡Gracias, un abrazo, Poly!

      Eliminar
  2. Disfrútalos mucho. La verdad que yo estoy deseando leer la ladrona de libros, aunque no sabía que era tan gordito, pero bueno, espero poder hacerlo lo antes posible.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Ali! Ojalá que puedas hacerte de él pronto, lo gordito del libro se te va en un abrir y cerrar de ojos.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Me han encantado las ediciones de los dos libros la última imagen, a mi el que más me llama es "La ladrona de libros", espero poder hacerme con el pronto^^

    Saludos y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, son muy lindas las portadas (demasiado floral la segunda, pero lindo). Ojalá puedas leerlo pronto.
      ¡Gracias, un abrazo!

      Eliminar
  4. DEJAR DE PONER LA LADRONA DE LIBROS QUE TODAVÍA NO LO TENGO :'(
    Disfruta de tus lecturas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ajajajaja! Perdón, todavía me falta hacer la reseña, así que lo verás de nuevo por acá. u.u ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Los detalles sorpresas como estos me llenan los días de alegría. :)

      Eliminar
  6. Aaww, pero que bella es la portada de La ladrona de libros *-* ..Disfruta de todos los regalidos que te hicieron :D :D

    Cariños! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Caro! Que no te quede duda de que así será.
      ¡Un abrazo hasta el otro lado del mundo!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz