enero 07, 2014

Top Ten Tuesday - Propósitos lectores para este 2014


Como es tradición de cada enero, todos no lo nieguen solemos realizar una lista con las metas y propósitos a realizar durante los doce meses que siguen. Este TTT está dedicado justo a eso. Si bien mi lista es más larga que solo diez puntos, los que van acá abajo son especialmente pensados para mis lecturas y este pequeño blog.

* Terminar con las sagas empezadas. Sé que no soy la única con este firme propósito, pero no me permitiré empezar ninguna saga nueva hasta que termine con las pendientes (Juego de Tronos, 16 Lunas, Vampire Academy, Soy el Número Cuatro, etc., etc.).

* Cumplir al 100% los retos y desafíos. Ya les compartí mi lista enorme de retos, así que tengo como meta cumplirlos todos. No será fácil, pero seguro encontraré la manera de lograrlo.

* Seguir contestando todos los comentarios. Desde que empezó el blog es algo que he logrado mantener y que me encanta hacer. Adoro leer cada uno de sus comentarios. Además de que es algo que me gustaría que hicieran conmigo también. :)

* No atrasarme con las reseñas. Este será de los más difíciles. Hoy subí Prueba de Fuego, pero todavía tengo dos reseñas pendientes. En realidad no más, pero no sé cómo hacerle con todas las que llevo de Vampire Academy.

* Tener más actividad en otras redes sociales del blog. Como Facebook. O Twitter. Ambas, más bien dicho.

* Conocer a más blogueros. Esto ha sido una de las mejores cosas que me han venido con el blog: conocer más chicos con el mismo o mayor amor que le tengo a la lectura. Este año, por a FIL, pude conocer a varios en persona. Mi meta es ir a la Quedada Bloguera a mediados del año. A ver qué tal. 

* Tenerle paciencia a los códigos HTML. Soy de esas personas perfeccionistas y hasta que no me quede el blog como quiero que se vea, seguiré luchando contra los códigos. Desenme suerte.

* Bajar la lista de pendientes. El eterno reto para todos, ¿no? *suspiro dramático*

* Explorar nuevos géneros literarios. No solo quiero enfocarme en literatura juvenil o fantasía, quiero leer un poco de todo este año.

* Recomendaciones. Este lo vi en el blog de Hannah, quien lo vio en otro blog. Me encanta la idea de ambas. Siempre he sido buena para hacer recomendaciones, pero ahora quiero probar lo que me recomienden.
La lista se me fue rapidísima (creí que todavía podía agregar más, ja), así que ahí le paramos. Platíquenme, ¿cuáles son sus propósitos este año? Pueden o no ser relacionados con la blogosfera y los libros. :) Yo desde acá nos deseo a todos la fuerza y el ánimo para cumplir con nuestras metas. ¡Un beso de oso hormiguero para todos!

10 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con el numero uno de tu lista y también espero ser mas aplicada con la reseñas porque me atraso como nadie xDDD. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esos dos son los propósitos con los que todos tenemos problemas, jaja. Pues mucho ánimo para que puedas cumplir todos los que tengas en tu lista.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Que buenos propósitos, yo como voy empezando tengo mucho camino por delante.
    Me gusto tu propósito de aceptar recomendaciones, lo aplicaré yo también.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos mucho camino que recorrer, no te preocupes, linda. Te deseo lo mejor para que tú también puedas conquistar tu lista personal de propósitos. :) ¡Ánimo, un beso!

      Eliminar
  3. Son unos propósitos muy buenos, así que mucho ánimo! :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ali. Igualmente, ánimo en todo lo que te propongas. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Mucha suerte con los retos :) Yo dudo mucho conocer algún bloggero, soy de México pero vivo en la frontera, espero que tu puedas conocer a alguien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Compatriota mexicana! Tuve la suerte de encontrar a otra bloguera por acá por mi rancho (Guadalajara), así que sí, tengo mucha suerte. Ojalá puedas conocer a alguien por allá.
      Mucho éxito en todo lo que te propongas, ¡un abrazo!

      Eliminar
  5. A medida que leía, encontraba que eran muuuuuuuuuuuuchos jajajajaja, pero después me di cuenta que todos se relacionan, asi que creo que no costará mucho realizarlos ¡¡¡¡¡Te mando todas las vibras positivas desde acá!!!!!

    Mis propósitos son mas que nada, acádemico, ya que quiero terminar pronto la Uni, osea este es mi último año, asi que todo el esfuerzo va dirigido ahi, el internado y la tesis. Literariamente hablando, sería terminar las sagas y series comenzadas :P :P, asi que espero poder cumplirlo sin problemas..

    Cariños Reina!!! :* nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Caro! Como dices, de alguna u otra forma todos son parte de uno mismo (uooo uooo, espera, que esa es una canción).

      ¡Yo te mando todas esas vibras positivas de vuelta! Te deseo lo mejor y mucho éxito en todo lo que hagas. Que terminar la uni no es cosa fácil, pero claro que se puede. ;)

      ¡Un besote, Caro!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz