enero 29, 2014

La vida no tiene que ser perfecta para que el amor sea extraordinario (Trailer "Bajo la misma estrella")


Es difícil escribir un preámbulo para una entrada con alto material emotivo y romántico. Una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas por muchos de nosotros, basada en el best-seller de John Green: Bajo la misma estrella

Después de que ayer se filtrara el trailer (mi opinión al respecto no perdona que hayan hecho algo así, un poco de respeto a la producción, señores), nos adelantaron su entrega de manera forzosa, misma que estaba planeada para el 14 de febrero. Aunque si lo pensamos, con el material del trailer no creo que pudiéramos pasar un San Valentín muy feliz y romántico con estas imágenes dando vueltas en nuestras mentes.

Sin más, aquí el trailer en toda su gloria HD:



Dos minutos y medio de Hazel y Gus. Dos minutos y medio con síntomas que anuncian un paro cardiaco y madres alrededor del mundo angustiadas por el bienestar de sus hijos. 

De repente da miedo comenzar a hacer teorías sobre una película con base en un primer trailer, pero por lo pronto, yo les puedo decir que la cinta tendrá la misma esencia del libro. Los actores no me llenan los ojos físicamente, pero se nota cuando se esfuerzan y hacen un buen trabajo. En estos dos minutos y medio, creo que podemos sentir a Hazel, Gus y compañía. Sin duda una película que promete. ¿Qué piensan?

6 comentarios:

  1. *llora* Los actores a mí no me gustaron para nada, pero admito que me emociono de verlos actuar juntos y el tráiler es akdfjdjfdjdd. </3. Ya quiero verlaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo preferí ya no decir nada hasta verlos en pantalla, pero sí, ya ver cómo todo va tomando forma me emociona un montón. A esperar un poquito más. :)

      Eliminar
  2. Me encantaron (todo), desde que Jhon Green dijo que veia a los dos actores como Hazel & Augustus decidi verlos asi, y no me estan decepcionando nada. Se nota que se empeñan por eso y adore el trailer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta cómo se nota, como dices, que los actores le pusieron todo por cumplir las altas expectativas de los fans. El trailer está precioso, eso sí. :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. A penas lo vi, se me pasó todo el libro por la mente nuevamente. Tampoco los actores me llenaban completamente, pero luego de ver esto, creo que merece y vale totalmente la pena el esfuerzo y ganas colocadas en el proyecto. Ahora a esperar los próximos adelantos y la película, que estoy segura, no dejará a nadie indiferente y tampoco decepcionará.

    Saludos :D :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dieron ganas de leerlo otra vez. *o*
      A armarnos de un poquito de paciencia para poder ver el resultado final. Que preciosa forma de decirlo, Caro.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz