enero 10, 2014

Fotoreseña: The Complete Illustrated Lewis Carroll

Hoy vengo en plan presumido (vamos, no siempre ando así y hoy tengo buenos motivos). Como les platiqué el otro día con el IMM de Diciembre, una de las nuevas adquisiciones que tuve ese mes fue esta guía completa de todas las historias, versos, acertijos, acrósticos y demás escritos de Lewis Carroll. Si alguien todavía no sabe quién es Lewis Carroll, se los dejo de tarea. O pueden dar clic aquí. En otras noticias, Alicia en el País de las Maravillas siempre ha sido de mis historias favoritas desde que era niña y toparme con este libro ha sido de lo más lindo que me ha sucedido. Un verdadero regalo navideño, diría yo.

Fue curioso cómo lo encontré. Originalmente fui a la librería para buscar el regalo de mi hermana, pero por alguna razón extraña no es cierto, sí sé qué fue fui arrastrada por mi subconsciente hacia el área de libros en inglés. No soy yo, juro que ese librero tiene un imán con mi nombre escrito. Le di una vuelta, levanté varios libros, vi este extraño lomo rosa pastel y seguí mi búsqueda por el regalo. No me quise meter mucho a ver libros porque no iba a salir nunca de ahí. Cuando encontré el libro que regalé a mi hermana, regresé de nuevo. ¡No soy yo! Le di otra vuelta al librero y volví a ese libro rosa pasteloso, lo miré más de cerca y casi me doy de topes contra la pared por no haberlo levantado antes. Cuando vi el precio todo se hizo más hermoso y salí de la librería con un libro no planeado. No, no me arrepiento ni un poquito. ¿Por qué? Bueno...










¿Qué dicen? ¿Les gusta? *o*

8 comentarios:

  1. Está hermoso! Aqui en donde vivo no se encuentran libros así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que es cuestión de buscarle, Jose. :) En las librerías de segunda mano he encontrado muchos tesoros guardados igual de preciosos. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. :O :O Que belleza *-* Es demasiado hermoso, Reina. Es tan de niña y me recuerda también a mi niñez (valga la redundandia). Ojalá hubiera uno asi, pero en español (para las que no sabemos taaaanto inglés).
    Disfrútalo mucho, cosa que no dudo, jajajaja!..

    Cariñosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? *o*
      Ese es un verdadero problema, como que las editoriales no confían en que se vendan muchos ejemplares y por eso no hay traducciones de libros como este. Pero prometo que si veo alguno, serás la primera en saber, jaja. ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Debes avisaaaaaaarme!! Me encanta *-*

      Eliminar
  3. Está genial la verdad :) que envidia me das jeje.

    La verdad que cuando se va a por un regalo a una librería cuesta no pararse a ver otros libros...

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y cuesta un montón! La cartera es la que lo resiente después, jaja.

      ¡Un saludo enorme, Ali!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz