enero 02, 2014

¡Feliz año nuevo!

Yo siempre llegando tarde a la celebración (espero no se me haga costumbre este año), pero las buenas vibras siempre están presentes. El 2013 ya quedó atrás y es hora de abrirle la puerta a un año nuevecito y reluciente, listo para ser estrenado:
No soy muy partidaria de desear que sus sueños y metas se cumplan, porque para que eso suceda, nosotros tenemos que poner de nuestra parte y luchar por lograrlos. En lugar de eso, les deseo toda la fuerza, el amor, la compañía, la voluntad y la imaginación que necesiten para que todo eso que siempre han soñado o querido se vuelva realidad. :)

De los malos ratos pasados en el año siempre hay que encontrar el lado positivo. ¡No los desechen como si no valieran nada! De esos malos ratos es de donde ganamos experiencia para volvernos mejores seres humanos cada día. Y de los buenos momentos, pues esos hay que guardarlos en un cajoncito especial en nuestras cabezas, para que cada vez que creamos que estamos a punto de caer, cuando nos sintamos más solos o cuando pensemos que el mundo está en nuestra contra; podamos regresar a ellos para recordar lo bueno y bonito de la vida. ¿No creen que la vida sería muy aburrida si todo fuera lindo, rosa  y con arcoiris? A menos que sean un unicornio. En todo caso, olviden todo lo que acaban de leer.

Desde este pequeño rincón, que algunos todavía me hacen el favor de visitar de vez en cuando, les mando un abrazo marca oso panda estrujador que saca tripas. Nunca se olviden de moverse hacia adelante. ¡Un beso y feliz año nuevo!

10 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, linda. Si te interesa, mándame tú un mail a librosmundos@hotmail.com

      :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Un abrazo enorme, Gabi! Espero que sea un excelente año para ti, linda. :)

      Eliminar
  3. Feliz aaaaaaaño Reina, tenía pendiente pasar po acá hace días pero en vista del tiempo no podía. Te deseo un excelente año y el mayor de los éxitos en todo lo que te propogas este 2014.
    Definitivamente el 2013 me trajo hasta acá y no me arrepiento de haber llegado a tu hermoso rincón.. ya que me he ido quedando de a poquito jajaja (me encanta lo que transmites en cada entrada ^^, se nota muchísimo el entusiasmo y ganas que le pones a las cosas que haces :3 )

    Un abrazo graaaaaande bella Reina..Nos seguimos leyendo durante este GRAN año..

    Cariños desde Chile :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año para ti también, linda! Ya te extrañaba por acá. Que bonitas palabras, me da mucha alegría e ilusión que te guste lo que hago (o intento hacer, jo).
      ¡Te mando un abrazo de oso panda, Caro! Desde México hasta Chile. :*

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz