diciembre 24, 2013

¡Felices fiestas! (mini hiatus)

¡Saludos mañaneros, mis lectores adorados! :)

Hoy, sin importar de qué celebración formen parte con sus familiares y amigos (Navidad, Hanukkah, etc.), o si no celebran nada, quiero desearles los mejor de lo mejor para esta noche, la noche de mañana y todas las noches que le siguen. No es necesario formar parte de una celebración de estas para disfrutar el día. ;)

Ojalá pasen una noche increíble, rodeados de todas aquellas personas que son importantes para ustedes, o una noche tranquila solamente con su familia o amigos, o, bueno, creo que ya entendieron. Yo no soy muy afecta a las celebraciones religiosas (soy agnóstica), pero no está de más pasar AL MENOS una noche al año con la familia donde todos estemos tranquilos y disfrutando la compañía de nuestros seres queridos. Y de la comida, porque ¡uf! Si hay algo que todos esperamos de estas fechas son los platillos de nuestras mamás o abuelas que solo sacan para la cena navideña. XD

En otras noticias, me desapareceré de nuevo de acá. Ahora me toca viajar a Aguascalientes para Navidad y regresaré hasta el fin de semana. :) No me vayan a extrañar mucho y mejor prepárense para celebrar juntos el Año Nuevo cuando regrese. Además de que ahora sí publicaré tooooodas las reseñas que les debo. Son tantas que hasta me da pena, una disculpa, ja, ja.

¡FELICES FIESTAS!

¡Resultado del sorteo Juntos Por La Navidad!

¡Señoras y señores! ¡Damitas y caballeritos! Aquí está el resultado del sorteo Juntos por la Navidad. Justo a tiempo para que sea una grata sorpresa navideña para el/la ganador/a.

diciembre 22, 2013

No estaba muerta, andaba de parranda + Avisos

Hay veces en la vida en las que simplemente debes fluir con la corriente. Y si la corriente resultan ser tus padres proponiendo un viaje todo pagado a la playa, imposible negarse. Y así, queridos amigos es como me desaparecí un par de días por acá. Fue tan repentino que ni tiempo me dieron para avisar de mi ausencia. ¡Pero no teman! Ya estoy de vuelta y con un millón de locuras en la cabeza.

diciembre 15, 2013

Unas sirenitas que no son para nada como las pintó Disney (Reseña: Canción de mar)


Canción de Mar - Amanda Hocking
Saga: Sirenas #1
300 páginas | St. Martin's Griffin
★★★
Hermosas. Sin Miedo. Peligrosas. Son el tipo de chicas que envidias, el tipo de chicas que quieres odiar. Extrañas en la ciudad para el verano, Penn, Thea y Lexi han captado la atención de todos, incluyendo la de la práctica Harper. Pero es su hermana, Gemma, a la que han elegido para que sea parte de su grupo.
A los dieciséis años de edad, Gemma parece tenerlo todo, despreocupada, bonita y enamorada del chico de al lado. Pero su gran pasión siempre ha sido el agua. Anhela nadar bajo las estrellas, donde puede estar sola en el mar que le pertenece. Últimamente ha tenido compañía. Penn, Thea y Lexi pasan sus noches bailando, cantando y dando fiestas en la cala y una noche Gemma se une a ellas. Cuando despierta aturdida en la playa a la mañana siguiente, sabe que algo ha cambiado.
De repente, Gemma es más fuerte, más rápida y más bella que nunca. A medida que descubre la verdad sobre sus nuevos poderes míticos, Gemma se ve obligada a elegir entre permanecer con aquellos a los que ama, o entrar en un mundo oscuro lleno de secretor inimaginables.

diciembre 14, 2013

Meme: La película de tu vida en gifs

¡Aló, aló! Una disculpa total por abandonarlos estos dos días, pero tengo un anuncio que me hace justificable la falta: HE TERMINADO OFICIALMENTE CON MIS CLASES DE LA LICENCIATURA. Finito. The end. Finish. Ahora comienza el trámite para la titulación y la tesis. He andado del tingo al tango con estos últimos días de entregas de trabajos finales, pero ni crean que los olvido. :D

Hoy les quiero compartir un meme divertidísimo que me encontré en el blog de Meli. Al final no voy aa etiquetar a nadie, pero ya saben que todos son libres de hacerlo si les gusta. Es sencillo: consiste en publicar una película sobre tu vida únicamente a base de gifs. Las reglas dicen que hay que usar la sexta columna de gifs en tu carpeta, pero si no tienen carpetas de gifs, pónganse creativos e inventen algo. Siempre hay alternativas. :) Ahora, vamos con mi película.

diciembre 11, 2013

¡Resultado del sorteo de celebración por los 50 seguidores!

Ahora sí, lo prometido es deuda. Les traigo a la personita suertuda que ya tiene $15 dólares para gastar en The Book Depository a su gusto. 

Pero antes, quiero agradecerles de manera gigantesca a todos ustedes porque en un pequeñísimo periodo de tiempo, el blog ha crecido un montón. Sé que más de uno seguirá dando vueltas por acá después del sorteo y espero poder seguir platicando con ustedes. :) MIL GRACIAS por confiar en mí y en mi blog. Hagamos que esta experiencia sea maravillosa para todos juntos. 

diciembre 09, 2013

Los secretos entre hermanas jamás fueron tan peligrosos (Reseña: Wherever Nina lies)


Wherever Nina Lies - Lynn Weingarten
160 páginas | ebook (Point)
★★
Nina era hermosa, salvaje y adorada por su hermana menor, Ellie. Pero un día, Nina desapareció. Dos años después, todos han perdido la esperanza de que Nina regrese, pero Ellie sabe que su hermana está allá afuera. Si tan solo Ellie tuviera una pista sobre dónde buscar. Entonces consigue una, en forma de un misterioso dibujo.
Determinada a encontrar a Nina, Ellie se va en un loco y sexy viaje en carretera con la única persona que cree que tiene una oportunidad de encontrarla: su nuevo, sexy y aventurero amor platónico. En el camino, Ellie encuentra cosas nuevas que no planeaba descubrir. Como el amor. Mentiras. Y lo más sorprendente de todo: la verdad.

diciembre 07, 2013

¡Sorpresas desde la FIL para el blog!

Entre mis patoaventuras por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, tuve la oportunidad de conocer a Raiza Revelles, Alberto Villarreal de Abriendo Libros y a Javier Ruescas. Justo como lo dice la entrada y como se los adelanté el jueves, ¡les traigo una sopresa! Son dos, en realidad, pero ya les dije una en la otra entrada.

Como les platique, tengo un separador firmado por Javier, Raiza y Alberto que estaré sorteando próximamente (quizás agregue un librito por ahí, no sé :P ).
La fotografía nada más es para que vean el marcapáginas, Pulsaciones
no es el libro que regalaría (o al menos ese no porque es mi copia firmada.)
Y la segunda sorpresa:

Throwback Friday: El Reino Secreto

diciembre 06, 2013

Juntos por la Navidad - Día 6

¡Saludos, muchachones y muchachonas!

Como ya se los adelantaba hace días, Libros entre mundos se ha sumado a la iniciativa de Juntos por la Navidad, ¡y traemos sorteo especial!

diciembre 05, 2013

FIL Guadalajara 2013: el recuento de los daños

¡Aló, aló! Espero que todos andes estupendamente y llenos de mucha buena vibra. Hoy vengo con una entrada super especial y que me llena de emoción. :D El asunto es que acá en Guadalajara (AKA, mi rancho) se realiza cada año la Feria Internacional del Libro. Desde que tengo memoria, mis papás nos llevaban a mi hermana y a mí a los eventos, presentaciones de libros y a comprar montón de cuentos. Este año es la primera vez que voy tantas veces, que gasto tanto y que me lanzo sola (como hongo) a la FIL. ¿Quieren saber cómo me fue?

(Toda la información que quieran sobre la FIL la encuentran justo aquí.)

diciembre 03, 2013

IMM - Noviembre 2013

¡Por fin se me hizo! Después de batallar varias veces con mi cámara, hoy les traigo el IMM más pequeño en la historia de los IMM. Chiquito, pero bonito. Y es que con la crisis y mis pendientes ni tuve tiempo de comprar o ganas de gastar (suena extremo, pero a veces así está el ánimo).
 

diciembre 01, 2013

 
Libros entre mundos. Design by Marloz