noviembre 12, 2013

Top Ten Tuesday - Diez portadas que desearía poder rediseñar


Es conocimiento común entre lectores hablar sobre las portadas de los libros. Por mucho que pregonemos el "no juzgar a un libro por su cubierta", más de uno siempre caemos en la tentación. Y este es el caso del Top Ten de hoy: aquellas portadas que tienen un "no-sé-qué-que-qué-sé-yo" que hace que se nos bote la canica y deseemos poder rediseñarlas (y ponerle una más decente al pobre libro).

El Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish que consiste en hacer listas top ten (o "los diez más") sobre algún tema en particular. Si se quieren unir, ¡bienvenidos sean al club! Ahora sí, sigamos con nuestra lista.
Vaya que tuve problemas para hacer esta lista. Y no porque sea difícil encontrar y recordar todas aquellas portadas wannabe, ¡sino porque hay demasiadas! D:

¿Jack Sparrow, eres tú? Perdón, "Capitán".

Si con el título y puntaje en Goodreads no fue suficiente, la portada lo re-mató.

Sí, este... como les venía diciendo... D:

Parece póster de película de terror de los ochenta

Ahora, lo que la portada pone:
Lo que yo veo:

No sé, su mirada fija y penetrante me da ñáñaras.

Dicen que el esfuerzo es lo que cuenta, pero a veces ni con todo el Paint o Photoshop del mundo se componen las cosas. "Copiar, pegar. Copiar, pegar. Copiar, pegar."

"Doctor, tenemos otro severo caso de Copy-Paste."

Mega creativos e innovadores ellos.

Me recordó a Doctor Who. (DON'T BLINK!)

Y así llegamos al final de la transmisión del día de hoy. ¿Alguien más se encontró el complejo de diseñador? ¿O fui nada más yo?

No se olviden de anotarse para el INTERCAMBIO DE MARCAPÁGINAS. :3 Entre más seamos, mejor. Solo den clic en la imagen.

4 comentarios:

  1. God... De verdad que hay portadas que no sé como les pasan por la cabeza, están tan extrañas y a veces tan mal hechas, personalmente me parece muy importante que la portada sea agradable y llame la atención porque es lo primero a la vista del lector jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Por eso esta entrada me pareció algo así como servicio a la comunidad. No sé dónde habrán mandado a hacer semejantes portadas, creo que si le hubieran pedido ayuda a un fan o familiar les habrían hecho algo más lindo y en Paint, jaja.

      ¡Gracias por pasarte, linda! ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Por el Ángel!!!! *-* Que es eso???? :o
    Se habrá vendido alguno??? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudo. D: Pero hasta a mí me salen ediciones más bonitas con Power Point y Paint, jajaja.

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz