noviembre 18, 2013

Lunes de reto y el eterno dilema de un lector

Buenos los tengan y mejor los pasen. ;) Hoy es un perfecto lunes soleado después de un fin de semana lluvioso y frío, además de que parece domingo y no lunes porque fue un fin de semana con puente por las celebraciones del 20 de Noviembre acá en México.

Parte de mi celebración fue arreglar mi cuarto. :@ Ya sé, ya sé. No es bueno para la salud, pero que le voy a hacer; ya era hora. Siempre que arreglo mi cuarto, una buena parte de mi tiempo se va en arreglar mi librero. Por alguna razón esta vez tuve problemas para decidir cómo acomodar mis libros y eso me dio una idea para la entrada de hoy.
Mi reto del día fue desempolvar un poco los estantes, así que puse todos mis libros sobre la cama (con la ayuda de alguna magia extraña que me ayudó a que ninguno cayera al precipicio) y empecé con la hazaña. ¿Quién diría que sería tan difícil? Y es que tampoco no creo ser la única que tenga problemas con esto cada que se pone a desempolvar el librero. Ese de ahí abajo es una parte de mi librero la vez anterior que intenté ordenarlo (obvio tomé la foto ANTES de empezar).


He probado distintas combinaciones para que se vea chulo y me den más ganas de presumirlo. El único problema es que aún no encuentro mi acomodo ideal. A veces paseo por YouTube para darme ideas y arreglarlo diferente, pero nada. Supongo que ya me llegará el día. 

En fin, algunas de las formas en las que he intentado arreglar mi librero:
  • Dividir los libros por idiomas. Primero acomodo los que tengo en español, después en inglés. No funcionó.
  • Acomodar los libros por orden alfabético. Este no me gustó nada y desistí después de dos días porque me puso triste tener que dividir algunas sagas.
  • Acomodar los autores por orden alfabético. Por problemas de espacio y el tamaño de algunos libros nunca me quedó como quise. u.u
  • Arreglar los libros por colores. Así, como un arcoiris. Me gustó mucho como se veía, pero también sufrí de nuevo por tener que separar las sagas.
  • Separar los libros sin continuaciones de las sagas. Así es como lo tengo ahora, por lo pronto, sin problemas. :)
  • Ordenar los libros por género. Fue difícil decidir a qué género pertenecían algunos libros, pero sin problemas. 
  • Mi favorito: acomodar los libros donde caigan conforme vayan llegando. Y digo que es mi favorito porque le pone un toque diferente al librero.
El resultado de uno de muchos experimentos
Me estoy quedando sin ideas. ¿Ya han probado alguna de esas combinaciones? ¿Cuál les ha gustado más? ¿Cuál es el acomodo que ustedes usan?

¡No se les olvide que solo quedan dos días para anotarse en el intercambio de marcapáginas navideño! ¡Anímense, que no se arrepentirán! Clic en la imagen para ver las bases. :)

2 comentarios:

  1. Yo soy una desordenada y mi librero está todo revuelto. Pero, cuando los acomodo (que es de vez en cuando), los ordeno por tamaños, aunque queden separadas las sagas. Así me gusta más.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ö Eso nunca lo he intentado, ¡que genial idea! Se han de ver super monos todos formaditos como niños de primaria, jojo. ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz