noviembre 03, 2013

In My Mailbox - Octubre 2013

¡Buenas las tengan y mejor las pasen!

Vaya semanita cargada de deberes, trabajo y ¡libros nuevos! Este es mi primer IMM nada más porque no tenía dinero para comprar libros (y es muy raro que me regalen). Ahora llegó la quincena y lo primero que hice fue correr a la librería a rellenar el librero.
Y para los que son nuevos en esto, como yo, In My Mailbox es una idea original de Alea (Pop Culture Junkie) pero que fue extendida por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibas cada semana (o mes, como en mi caso) ya sean comprados, regalados o ganados. Una vez dicho eso, ¡adelante con los libros!
Este libro es la segunda parte de The Land of Stories: The Wishing Spell y me lo trajo una amiga de los United. Y está firmado por Chris Colfer, no big deal.
Me recomendaron Maze Runner desde hace siglos, pero entre la compra de otras cosas, nunca me hice de él. No lo he podido bajar, ya casi lo termino y no sé qué haré con mi vida hasta que pueda comprar el siguiente. D:
Este fue mero capricho. Cometí el error de prestar mi primer ejemplar (todavía estaba en la secundaria cuando lo compré) y nunca regresó. Una ganga por $99 (y la portada original).
Dos joyitas barateras, cada una en menos de $70 (THANK YOU GANDHI), el único que me faltaba de Jane Austen y otro clásico que siempre he querido leer.

Y así terminó el mes. No tengo tanto dinero como para que salgan trescientos mil libros como en las páginas de otras bloggers, pero lo que está es lo bonito. :3

¿Cuáles fueron sus libros de Octubre? ¿Se les antojaría leer alguno de los que yo compré? ¿O ya los leyeron? Ö

8 comentarios:

  1. Buenas adquisiciones! espero las reseñas, Reina!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy emocionada por comenzar a leerlos!
      Pronto, pronto las reseñas, jaja. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Que libros tan lindos.. tengo mucha ganas de leer algo de Jane Austen hace tiempo.. me encanta la portada del primer libro!! :)
    Un beso
    Precioso blog! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane Austen es de mis autoras favoritas. :3 ¡Yo también adoro esa portada! Esa y la del primer libro de la saga. Tengo unas fotos lindísimas en la reseña de cada libro, por si las quieres ver.

      ¡Gracias, un beso! :D

      Eliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leer todo esos! El primero no lo conocía pero tiene una bonita portada n.n ¿A poco Crepúsculo cuesta $99? Siento feo cuando un libro que en su momento me gustara tanto y gastara por tener la saga completa ahora casi lo regalen :/ Si fuera la autora me sentiría mal por el bajo precio de mi historia(aunque ganó o gana aún bastante, lo sé).. Como sea, aún estoy enojada con la editorial porque me dejaron con media colección incompleta. Algunas personas, como a mí, nos gusta tener las sagas completas sólo porque sí, y que dejaran incompleta la novela gráfica de Crepúsculo... argh!

    Cortaré mi comentario hasta aquí. Sorry por el exceso de drama.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro The Land of Stories, son unos libros lindísimos (y los tengo autografiados, nbd).
      ¡Así lo encontré en Sam's Club! También es un poco chocante para mí, después de tanto amor dedicado a la saga y de repente los encuentras casi regalados. Aunque mejor no me quejo porque pude recuperar el que perdí en batalla. Tengo un montón de ganas de comprar la novela gráfica de Crepúsculo, pero como dices, no me animo a comprar nada más tomos separados y esperar siglos enteros para que salgan los demás. Si le tengo poca paciencia a los libros, le tengo menos a las novelas gráficas, jaja.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz