octubre 17, 2013

Book tag - Libros helados


¡Feliz jueves! ¿Alguien más está contando los días para que llegue el viernes? ¿No? ¿Nada más soy yo? Vale, ya entendí.

El tiempo que estuve fuera, ni crean que fue desaprovechado, me puse las pilas para crear un par de book tags que espero disfruten y hagamos juntos. El de hoy es el primero y es muy fácil. ¿Algún fan de los helados por acá? Bien, pues a cada sabor de helado le buscaremos un libro en especial. ¿Listos? ¡Al librero!















Después de tanto helado me quedé con antojo. ¿Qué dicen, se animan a hacerlo? Yo, por lo pronto, etiqueto a Vaani, Ivy, Aneth, Yesenia y a todos los que les haya gustado para que se unan a la locura y lo hagan también. :) Nada más les encargo que me avisen y peguen abajo sus links para ir a ver su selección para el helado. :D

Por cierto, para los curiosos, dicho helado de camarón es real, lo probé en un viaje a Guanajuato y no lo recomiendo a menos que les guste el sabor de la salsa catsup. Guácala.

6 comentarios:

  1. Me encantó este tag ^.^ Sólo te aviso que te lo robo ;)
    Jajaja, lo sé, yo vivo en un pueblito de Guanajuato y son extraños sus sabores de helados ¡incluso hay de camarón con pulpo! Obviamente nolo he probado :P Oh, y cuidadito con decirle helado a sus creaciones gourmet ¿eh? Que son NIEVES y no otra cosa
    Estoy esperando a ver más book-tag made in Libros Entre Mundos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante, pasa a robarlo, jaja. :) Estaré al pendiente para ver tu helado.
      ¿¿Camarón con pulpoooo?? ¡¿Qué?! *se va a probarlo* D: Creaciones gourmet, jajaja. Yo también los conozco como nieves, pero en algunas partes de Latinoamérica lo conocen como helado, así que mejor lo dejé así. :P

      Más booktags llegarán pronto, jajaja.
      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola Reinaaa :) Llegue acá gracias al spam jajaja xD mentira, es que tanto hablamos de eso que da pena no hacer broma de ello jajaja
    Me encanta el Book Tag :D Sabes que hasta ahora nunca hice uno? jaja a ver si este es el primero, que ya tengo un par en mente para los sabores de helado *-*
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaaaniiii. :)
      En inevitable burlarnos de eso. :P Ojalá si te termines de animar, linda!

      ¡Saludines!

      Eliminar
  3. Me encanta este book tag! Está muy entretenido ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que bueno. Espero te animes a hacerlo. ¡Un beso!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz