septiembre 24, 2013

Top Ten Tuesday - Diez libros que leí antes de ser bloguera


Martes no te cases ni te embarques. Martes con "m" de "Me encanta hacer estas listas". ¡Martes de Top Ten Tuesday! Y como cada martes, esta sección es patrocinada por (original de): The Broke and The Bookish.


Ahora voy a hacer un poco de trampa (cuándo no), porque esta semana toca hacer una entrada con las diez mejores secuelas pero, como no me he leído muchas sagas memorables, cuando comencé a hacer la lista no pasé de cinco. Por eso la trampa. :P


Con ustedes: Diez libros que leí antes de ser "bloguera".





Y así fue. :) Muchos más, pero siento que esos son los más representativos y populares... o algo así. ¿Cuáles fueron los suyos, mis amores?


PD. ¡Mañana la segunda parte del tutorial #BOOKY101!

5 comentarios:

  1. Yo coincido contigo en Harry Potter, El señor de los anillos...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos coincidimos en algo, jaja. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Yo también leí Harry Potter, El señor de los anillos y Crepúsculo =)

    Una pregunta, ¿en qué consiste Top Ten Tuesday?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) La sección de Top Ten Tuesday fue creada por el blog The Broke and The Bookish. Ellos, cada martes, postulan un tema o idea para desarrollar una lista de diez. Por ejemplo, los diez libros más...., los diez personajes más...., los diez autores más..., y cosas por el estilo. La lista completa la encuentras en su blog (el enlace está al principio dela entrada).

      ¡Ojalá te animes a participar! Un beso.

      Eliminar
    2. Voy a ver, quizás me una. Gracias por tu respuesta =)

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz