septiembre 17, 2013

Top Ten Tuesday - Diez libros en mi lista de pendientes Otoño 2013

Regreso después de días de desaparición con una nueva entrada para la sección de Top Ten Tuesday. Como saben (o no, no sé), esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish

En esta ocasión nos toca:



Tengo una lista tremenda de libros pendientes, pero qué le vamos a hacer si no tengo tiempo ni para comer últimamente (nada saludable, nunca se salten comidas). Para hacerme la vida más sencilla, me iré a mi lista en Goodreads y eligiré algunos cuantos de todos los que siguen en mi lista de pendientes.

Con ustedes, la colección OTOÑO 2013:








En esta ocasión lo dejo en ocho libros, porque estoy en busca de un par más que nada más no encuentro por ningún lado (conseguir ese libro de Peter Pan a un precio razonable me está matando). En fin. ¿Qué libros tienen en sus listas, mis adorados?

2 comentarios:

  1. Yo tnego La Seleccion, Los Gatos Guerreros III (esta coleccion no me gusta mucho), crepúsculo, viaje al centro de la tierra, y muchos mas...
    besos,
    ROcI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto puedas hacer tus lecturas. :)
      Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz