septiembre 19, 2013

Book tag - Las enfermedades de los libros


Jueves mejor conocido como viernes chiquito (que a veces urge que ya llegue el fin de semana). ¡Jueves de Book tag! Ya extrañaba hacer uno de estos, caramba. 

Ahora, me la puse difícil porque encontré un montón paseando por la bloggosfera. Al final me decidí por este que hizo Nubes de tinta: Las enfermedades de los libros. Morí de risa mientras lo leí y pues, a ver qué tal me va. La mecánica es simple y consiste en encontrar un libro para cada enfermedad (claro que cada uno va con consigna individual).


Este libro me gustó mucho, con todo y la empalagada. Me gustan los libros románticos, pero este se pasó de dulce. (Y me hizo llorar como niña.)


Lo hice una vez y jamás, JAMÁS lo volveré a hacer. Ni aunque me paguen. Ya me sangraron los ojos una vez, no hay por qué repetir la tortura.


Un libro precioso que de buenas a primeras comencé a ver por todos lados. Quizás no "de buenas a primeras", sino porque hicieron la traducción, jaja. Un pequeño virus que ya veo hasta en la regadera.


Es de ley que cada año me releo todos los libros de Harry Potter. Los últimos dos años me ha costado mucho (y este año aún no lo  hago) porque después de la última película me dio una depresión post-Potter de la que todavía no salgo (es enserio, no puedo ni ver las películas, mucho menos releer los libros). Mi relectura del año fueron todos los de Cazadores de Sombras, pero intentaré con Harry Potter para antes de que termine el año. *mega suspiro*


No podía dejar de leer, me tenía mordiéndome las uñas y ahora... No. Supero. Nada.

Supongo que si dice amnesia es porque ni siquiera lo recuerdo... Si llego a pensar en alguno, les digo. (Así de impresionante ha de haber sido. e.e )


Recién leído. Una obra maravillosa (¡pronto la reseña!) que nunca dejó de sorprenderme con la historia y la narrativa. Her. Mo. So.


Demasiados comentarios positivos para tan poca cosa (en la historia). Esperaba más de este libro, pero es un Maravilloso Desastre cualquiera que a todas encanta por lo patán del personaje principal. Disfruté el libro, sí, pero pudo haber sido mucho mejor.


Orgullo y Prejuicio y todos los de Jane Austen. Cada vez que los releo me llevan de regreso a aquella época, con los vestidos, con el ambiente, con las relaciones entre las personas. Un precioso viaje en el tiempo.

Y así, hemos llegado al final de esta historia. Digo, de la publicación, jojo. Ahora no voy a etiquetar o taguear a nadie, y lo dejo libre para que lo haga quien quiera y tenga ganas. ¡Anímense! :) 

Mientras tanto, ¿qué piensan de mi elección? ¿Cuáles habrían puesto ustedes?


8 comentarios:

  1. concluyo que no se que carajos espero para empezar las sagas de Rick Riordan
    Definitivo, haré el tag aunque no se qué poner en vez de menstruación ahahaha Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tampoco sé, hijo. :P Deberías apuntarlos en tu lista de pendientes inmediatos.
      ¡Anímate! :) De donde lo saqué decía "el ciclo", jajaja. Puedes poner eso... aunque sigue sonando extraño. Ni modo.

      ¡Un abrazo! :D

      Eliminar
  2. Me gustó mucho tu booktag que todavía no sé bien qué significa XD pero deduzco que se trata de, dado cualquier enunciado, hacer una entrada sobre ello en el blog, y que, en nuestros casos, serían preguntas o ejemplos relacionadas con libros =) Creo XD

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, linda!
      Un booktag es algo así como una cadena de ejercicios. Me explico. Yo propongo una lista de consignas para buscar libros, personajes, responder preguntas, etc. y "tagueo" a más personas para que lo hagan y se siga compartiendo. Puede hacerse como imágenes, ediciones, videos o lo que se te ocurra. :)

      Ojalá te animes a hacer uno.
      ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Gracias por responder. Creo que pronto haré uno =)

      Eliminar
  3. A mi también me gustaron Tokyo Blues y orgullo y prejuicio. A Hush hush le faltó algo y creo que no leeré nunca 50 sombras de grey...creo que coincidimos bastante :)

    Besos y original esta entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy padre encontrar personas con gustos afines a los tuyos. ¡Fíjate en todo lo que coincidimos!

      ¡Saludos y gracias por pasarte, linda!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Que buen booktag :D Me encanta!!!
    Si no te importa me lo llevo a mi blog para hacerlo ^.^ Por cierto, ya te sigo porque me gusta mucho tu blog. Te dejo el mío por si quieres pasarte a echarle un vistazo http://unlibroyte.blogspot.com.es/ Muchas gracias!

    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz