agosto 19, 2013

Lunes de regreso a clases + Premios

Aunque te querría más si no fuera el inicio de las clases.

Tengo una clase de relación amor/odio con los regresos a clases. Por un lado es el tráfico en la ciudad y los camiones abarrotados de personas, pero por otro es salir a que me de el aire y ver de nuevo a mis compañeritos y profesores. Y así comienza mi semana, queridos míos. Acá en mi rancho es día en que todos regresamos a clases y la ciudad vuelve a ser un caos total.

Personalmente inicio el cierre de mi etapa de estudiante universitaria, ya que este es mi último semestre en la licenciatura (aunque más que semestre es un intento de cuatrimestre porque termino en diciembre). Es un tanto intimidante el estar a punto de terminar y pensar en lo que sigue: Entrar al mundo de los adultos socialmente responsables con un trabajo. Aunque también soy del firme pensamiento de que si se quiere, se puede.

Un semestre nuevecito para darle con todo a los trabajos y terminar con broche de oro la universidad. Ya veremos cómo me va, ja.

En otras noticias más agradables, le han llovido premios al blog. :3 No saben lo feliz que me pongo cada que veo cómo me toman en cuenta, comentan y llegan nuevos seguidores. Esto de la blogueada es un trabajo de paciencia que poco a poquito va dando sus recompensas. ¡Gracias, chicos, los adoro! 
Los primeros dos me los ha dado Sol de Solo dejate llevar. ¡Muchas gracias, bellísima! Los invito a que pasen a su blog, la niña es un encanto. :)


Premio Magical Wishes
Este premio no trae imagen, pero Solecito puso un gif de BMO y como amo a BMO, pues lo pongo también, jojo.
Debo confesar que no entendí muy bien la mecánica de este premio, así que me limitaré a contestar la misma pregunta que le hicieron a Sol. e.e




Con los villanos me pasa algo curioso y es que a veces los amo y otras los aborrezco. Como dice Chris Colfer en su libro The Land of Stories: "Un villano es una persona cuya historia no ha sido contada". Si nos vamos a "villanos favoritos" puedo mencionar a todos los de las películas de Disney porque siempre les he tenido cariño. XD De libros... también me gusta la mayoría de los que leo.

Si te pones a pensarlo, todos tienen metas, sentimientos y un fin o propósito al que quieren llegar. Que sus acciones no estén encaminadas de la manera socialmente aceptable o que sean para perjudicar a cualquiera que no sean ello, ya es otro asunto. Aunque eso los convierte, para mi, en los personajes más inteligentes de cualquier historia. :D

El tercer premio para el blog me lo pasó la liba de Macarena de Bookceando entre letras.



Pues justo acabo de cambiarle todo, jaja. Entonces sí.


Pues mi blog es un bebé, aún no me sucede. Espero que no pase.



Honestamente soy aficionada a todo lo que se mueva y/o respire. Y a lo que no también. No sé si se refiere a aficiones al estilo de hobbies, pero bloguear sería una de ellas. Leer, escuchar música, hornear, traducir, hacer manualidades y separadores para libros. :)



Depende de lo que tenga que hacer en el día, pero normalmente leo en el camión durante mis trayectos. También leo en la noche antes de dormir. No sé, es difícil contar el tiempo.

No tengo nada en contra del uno ni del otro. Adoro los libros en papel por su olor, el sentir las páginas y la facilidad para lanzarlos al otro lado de la habitación cuando me frustroDIGO sí, de papel son lindos. Pero, también está el lado económico. Me sale más barato comprar una edición para Kindle o un ebook y si me gusta mucho, comprar el libro en papel después.


Esa es la peor pregunta que se le puede hacer a un lector. No.



El más reciente: Bajo la misma estrella. Aunque soy muy chillona, so.



Que estoy loca, tengo un carácter de la chingada y a veces uso demasiados vestidos. 


Nope.




¿Novela? Las dos. No discrimino, jaja.




¿En toda mi vida? Me tendrán que perdonar los puristas, pero Cien años de soledad. Lleva años en mi repisa y nada más no puedo con él. Nope.

Como voy de salida a la escuela, declaro que cualquiera que desee los premios los puede tomar, aunque quizás cuando regrese por la tarde agregue una lista de víctimasDIGO nominados. :D


Que tengan un precioso día y un buen lunes (y/o regreso a clases si les tocó como a mi).


2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por todos los premios!
    A mí el regreso a clase me encanta, hasta que al cabo de una semana deseo que llegue Navidad, jajajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Jaja, a mi esos deseos me llegan cuando se empiezan a acumular las tareas.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz